Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por DjYapiYapo87
Hace 6 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3876

FIFA 18: Club Handicap [Club Pro] [FIFA 18]

Bienvenidos! Soy YapiYapo, uno de los capitanes del Club Handicap, y por ello quiero crear en este foro nuestro rincón.

[center][b]¿Quienes somos?[/b]

[u]Somos un club no competitivo[/u] construido en FIFA 17 para jugar clubes pro. Actualmente contamos con 15 miembros, más otras personas que suelen entrar a jugar con nosotros tanto de clubes oficiales como amigos de nuestros miembros.


[b]¿Cual es nuestra filosofía?[/b]

[u]Nuestra filosofía dentro de los partidos es jugar seriamente[/u], fuera de los partidos tenemos nuestro grupo de Telegram donde llevamos meses y meses de buen rollo y risas. También hablamos de otros juegos, otras modalidades de Fifa, e incluso de otros temas.


[b]¿Qué normas tenemos?[/b]

- Prohibida totalmente la falta de respeto a otros compañeros
- Prohibido el individualismo


[b]¿En qué posiciones puedo jugar?[/b]

[u]No tenemos posiciones fijas, solemos ir rotando.[/u]


[b]¿Puedo jugar en otros clubes? ¿Puedo disputar competiciones como la VFO?[/b]

Por supuesto, mucho de nuestros miembros juegan en clubes competitivos por lo que en esos horarios no jugamos. Solemos jugar a partir de las 20h o después de las 24h.


[b]¿Cómo se organizan las quedadas para jugar?[/b]

Por nuestro grupo de Telegram. Cuando vamos a jugar solemos anclar un mensaje y mencionar a todos los miembros, por si hay alguien que tenga silenciado el grupo. [u]Eso si, es importante responder tanto si vas a jugar como si no.[/u]


[b]¿Cuantas veces soléis jugar?[/b]

Mínimo tres veces por semana.


[b]¿Qué tengo que hacer para pertenecer a vuestro club?[/b]

Únete a nuestro grupo de Telegram, y desde ahí podrás informarte cuando se jugará:

[u]Enlace por MP[/u]

[b]¿Puede venirse un amigo/compañero de equipo/familiar/etc...?[/b]

Por supuesto.
[/center]


Si tenéis cualquier duda, por aquí andaré.
#ForzaHandicap
EDITADO EL 27-09-2017 / 22:19 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años1
Agregame para jugar, puedo hacerlo sobretodo los algunos días entre semana y los findes.

Mi ID es TomiLobito!! quiero participar, que jugar partidos al azar es infernal 
DjYapiYapo87Hace 6 años2
Privados contestados.  
AVillanueva0420Hace 6 años3
Hola! Este año. Pase a ps4 e inicio con fifa 18, la verdad estoy buscando un equipo para empezar, suelo jugar por bandas, por que me dificulto por el medio, la verdad que me motivó tu mensaje para entrar en un equipo, lamentablemente tendré poca media ya que es el primer año que juego. Si estás interesado en tener más jugadores en tu club avisame, yo esta noche ya tendré el fifa, 

Mi id: AVillanueva0410 ( deja aviso: 3dFifa) 

Para saber a quién acepto, 
Gracias y un saludo!
DjYapiYapo87Hace 6 años4
@AVillanueva04
Mostrar cita
Hola! Este año. Pase a ps4 e inicio con fifa 18, la verdad estoy buscando un equipo para empezar, suelo jugar por bandas, por que me dificulto por el medio, la verdad que me motivó tu mensaje para entrar en un equipo, lamentablemente tendré poca media ya que es el primer año que juego. Si estás interesado en tener más jugadores en tu club avisame, yo esta noche ya tendré el fifa, Mi id: AVillanueva0410 ( deja aviso: 3dFifa) Para saber a quién acepto, Gracias y un saludo!
Buenas! No te preocupes por la media, todos vamos a empezar con media baja. Si no juegas no la subes Te dejo MP
DjYapiYapo87Hace 6 años5
Ya somos 18 miembros!!  
1 VOTO
Jordix86Hace 6 años6
Buenass puedo unirme a vuestro equipo??? 🤘
DjYapiYapo87Hace 6 años7
@Jordix8
Mostrar cita
Buenass puedo unirme a vuestro equipo??? 🤘
Por supuesto. Te dejé MP.
BePAl3x26Hace 6 años8
Buenas, yo el año pasado estuve jugando competitivo en la warner league, soy mcd.
DjYapiYapo87Hace 6 años9
@BePAl3x
Mostrar cita
Buenas, yo el año pasado estuve jugando competitivo en la warner league, soy mcd
MP enviado.
Loujand73Hace 6 años10
Hola , buenas me gustaría unirme al grupo,  me da igual donde jugar me gusta pasar mucho (creo que demasiado).

Gracias por responder . Mi ID: loujand.
Damiccf76Hace 6 años11
Mañana tendré el juego y lo estrenaré seguramente el sábado. No sé cuánto jugaré a ese modo de juego ni cómo va aún (el último que he tenido ha sido el 15 en ps3), pero para estar en contacto con más gente que juega y tal y por si me animo a participar en esto me gustaría unirme al grupo de telegram.
Spejo247Hace 6 años12
Me gustaría participar en vuestro club, estoy en la misma situación que AVillanueva04, básicamente soy nuevo en esta modalidad, pero con mucha experiencia en FIFA. Un saludo y espero noticias.
DjYapiYapo87Hace 6 años13
Muy buenas, os he mandado mp. No os preocupéis por la media o la experiencia que tengáis, jugando se obtienen ambas.

Anoche se llegó a los 20 miembros!! #ForzaHandicap.
1 VOTO
DjYapiYapo87Hace 6 años14
El club ha sido creado hoy, y hemos jugados los primeros partidos. Esta noche le daremos otra vez.

#ForzaHandicap.
DjYapiYapo87Hace 6 años15
23 jugadores somos lo que formamos Club Handicap a día de hoy. La quedada de anoche estuvo muy bien, nos vamos conociendo todos!!

Hoy se viene nueva quedada!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Club Handicap [Club Pro] [FIFA 18]

Hay 33 respuestas en Club Handicap [Club Pro] [FIFA 18], del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL