Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Juanpe293
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2937

FIFA 18: Consejo alineacion

Holaaaa, tengo el juego desde ayer y es imposibe defender, me e gastado mas de 60€ en fifa points, tengo un equipo decente media 82 quimica 100 y 2 alternativaa franceses y otro equipo con liga santander, el problema es que ninguna alineacion me gusta muchos huecos no sd desmarcan... Y en temporada 10 pierdo 10-0 y mi contrincante tiene bronces y algun oro que otro, en fifa 17 usaba la 4-3-3/4 y estaba muy bien, algun consejo??
SrTrooper12146Hace 6 años1
Si pierdes diez cero no es culpa de la alineación  
Capitansalami995658Hace 6 años2
Debe doler dejarse esa pasta y que luego vengan unos bronces y te pasen por encima jajajaja, antes de nada práctica offline ya que si no en online sin saber defender mucho te pueden pasar por encima ya sea división 10.
Robertorgvp1382Hace 6 años3
10-0 en décima es bastante para hablar solo de huecos en defensa.
De todos modos puedes usar la que tengo yo, que es la 4-2-3-1 
Al tener dos pivotes defensivos puedes cubrir mejor los espacios que se generan por delante de la defensa y así poder encajar menos.
De todos modos mírate eso bien porque caer 10-0 en décima es demasiado. No solo por todo lo que encajas sino porque no haces un gol y eso en este FIFA es malo porque meter no es muy difícil.
1 VOTO
Juanpe293Hace 6 años4
Cuando juego offline en modo profesional siempre gano, en el fifa 17 nunca me a pasado eso, me paso al principio al cojer el truco de la alineaccion con la forma tactica.
Juanpe293Hace 6 años5
@Robertorgvp gracias lo probare
Robertorgvp1382Hace 6 años6
@Juanpe29 es que en profesional casi ni te meten la pierna. Para mejorar debes jugar de clase mundial para arriba, incluso leyenda si puedes.
TomiLobito14027Hace 6 años7
Yo estuve jugando en Extrema y esta bastante bien, no veo gran diferencia con la dificultad anterior, te recomiendo que empieces a jugar en Leyenda/Clase mundial y veas consejos en YouTube, practiques...etc.

No es normal perder 10-0...yo lo máximo que he llegado a perder online ha sido 1-4 y porque el killo tuvo una suerte de cojones, las que tuvo las enchufó, bueno y que mi equipo no es la gran cosa, mis máximos jugadores son Musonda y Miyaichi... 
1 VOTO
Heroiddell51Hace 6 años8
No creo que sea la alineación, yo que tu juego los tutoriales defensivos y vuelvo al online, antes no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Consejo alineacion

Hay 8 respuestas en Consejo alineacion, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL