Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Robebugaty1667
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2568

En busca de una canción antigua

Buenas,  resulta que hace un tiempo había escuchado una canción en la emisora Inolvidable FM en el dial 95.8(Gran Canaria y desde ese día he intentado localizar el nombre de la misma, resulta que esta mañana volvieron a pasar dicha canción y así fue cuando recordé cómo era... 

Dice algo así como "can you hear my now, you hear my now oh oh oh" aunque viene a ser un "ohhhh" es decir, no es intermitente; Parece una canción de los años 80' en adelante, creo que es un dueto de hombre-mujer. 

La verdad que aún no estoy seguro si de verdad dice can you hear, lo que sí sé que dice es "now"  seguido de un "ohhhhh".

Lamento no poder dar más detalles, gracias.
Canción ochentera y Inolvidable fm
Cualavas24309Hace 6 años1
Creo que es esta

Vídeo eliminado de Youtube
Krosisu4735Hace 6 años2
Es esta?
Robebugaty1667Hace 6 años3
Gracias, pero no, ninguna de esas dos voces se asemejan al cantante, la de Phil Collins sí que la conozco como para identificarlo. 

Yo sigo buscando igualmente, que ahora estoy en dudas en si es "hold" o "hear" dichosas palabras homófonas...
Carambanales5290Hace 6 años4
Prueba con roxet , es el único duo hombre mujer de los 80 que se me viene a la cabeza en anglosajon .
Pd : roxxette .
EDITADO EL 28-09-2017 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Robebugaty1667Hace 6 años5
Por lo general canta un hombre, luego más adelante se oye a una mujer de coro. Roxette es básicamente ella la que canta. La verdad que no sé cómo resulta tan complicado esta canción, me acuerdo de algo que dice "ohhhh....about looove".
Carambanales5290Hace 6 años6
En la página web ponen los grupos y las canciones que pichan , te toca buscarlas hasta que des con esa canción .
Robebugaty1667Hace 6 años7
En si lo que te ponen es una lista de éxitos, me da la impresión de que la canción que busco no es demasiado conocida, siendo que, resulta tan coñazo de encontrar. Presenta un reto para mí. 

Si de aquí a 10 años la encuentro, la pondré por aquí.
Magicp1916Hace 6 años8
Mmm.. no sé no sé. A mi me suena mucho a algún estribillo de W.A.S.P por lo que comentas, pero en estos momentos no caigo cuál puede ser exactamente.

Si no conoces W.A.S.P son estos;

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 28-09-2017 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 6 años9
Porque los Savatage del Streets no creo que sean..

[spoiler="Can You Hear Me Now"]
[/spoiler]
Robebugaty1667Hace 6 años10
@Magicp
Mostrar cita
Porque los Savatage del Streets no creo que sean.. [spoiler="Can You Hear Me Now"]
[/spoiler]
Es más tipo "balada" que rockera, la voz es un tanto típica en el género de balada ochentera. Sigo diciendo, gracias a todos los que han contestado.
Vaquitavoladora2Hace 6 años11
Por la descripción que dás no sé si será, parece q no..
peeeeero por las dudas te lo paso igual

https://www.youtube.com/watch?v=1i9lBLj7GnY
Robebugaty1667Hace 6 años12
Lo prometido es deuda, la encontré por fin    [spoiler="Robin Gibb - Juliet"]
[/spoiler]
1 VOTO
Carambanales5290Hace 6 años13
Enorabuena yo dejo esta por aquí ya de paso , 
1 VOTO
Briiian2Hace 2 años14
Hola buenas , estoy buscando una cancion que he recordado hace poco que no la tengo si alguien podría ayudarme a encontrarla se lo agradecería  mucho Garcías,  de lo poco que me acuerdo es que la canta un negro y la letra dices así 

'Oh gat danm oh really this' 
Más a menos así no soy muy bueno con el inglés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > En busca de una canción antigua

Hay 14 respuestas en En busca de una canción antigua, del foro de Música. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL