Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Joelnierga2155
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1151

Dark Souls III: Bosses favoritos (Desde Demon’s hasta Dark Souls III)

[center][b]Bosses favoritos (Desde Demon’s hasta Dark Souls III)[/b][/center]

Bueno, me gustaría saber cuáles son los vuestros bosses favoritos de cada uno de los juegos de la saga a la vez que exponer los que a mí me gustan. No se si es el mejor momento ya que hace tiempo que el foro está un poco apagado. En mi caso expondré los motivos por los que me gustan pero si solo tenéis ganas de decir vuestros favoritos no hay problema, aunque perderá un poco la gracia el asunto . 
La estructura es fácil, un boss por juego y si no habéis jugado a alguno pues os lo saltáis y tan panchos jajaja, bueno, empiezo:

Demon’s Souls:
[spoiler="Spoiler"][center][b] Dama Astraea[/b][/center]
Bien es conocido que esta saga tiene cierta fama de ser difícil y, en parte,  es debido a sus bosses, pues para empezar quiero dejar bien claro que para mí un boss no solo se traduce como Complicado = Mejor (aunque a veces ayuda a encariñarte con él )
Como he dicho este boss no tiene una gran dificultad, es más, lo puedes pasar tranquilamente quieto y con un arco. La gracia de este boss reside en su Lore, el cual está enlazado con el de toda la zona y el otro enemigo (y principal amenaza del combate),Garl Vinland.  
Se trata de una dama bondadosa que junto a su fiel guardián cuidaba de las almas en pena o despojos humanos que eran los hombres que acababan en el valle de la corrupción. Tras llegar la niebla incolora su pobre alma,  consumida por la pena se transformó en la de un archidemonio. A pesar de eso ella sigue siendo amable y cuerda y los habitantes del lugar, ahora demonios amorfos y contaminados siguen mostrándole aprecio. (Una historia que se repite con la hermana enferma de Queelag en Dark Souls). 
Una vez entramos en la batalla vemos una cinemática donde Garl Vinland se opone a nuestra llegada y se dispone a acabar con el asesino de demonios pues  no dejará que nadie haga daño a su inofensiva señora, aunque se trate de un Archidemonio ahora. El juego, tan cabrito como siempre, no contento con putearte en toda la zona, ahora te hace sentir mal al acabar con el demonio de la zona . Garl es un tanque en un pasillo, si lo intentas evadir te seguirá y si tratas de pasar por un atajo acabarás en un horrible rio donde los demonios te impedirán llegar a la Dama. Si acabas con Garl, podrás hablar con la dama y ella misma te entregará su alma sin ofrecer resistencia, si por lo contrario esquivas al defensor y acabas con ella, Garl se mantendrá inmóvil al perder a su señora y tuya será la decisión de acabar o no con él.
 Estas cosas son lo que muestra el mimo y cuidado que han puesto en el juego y es lo que hace que no se te olvide, por ése motivo creo que es para mí el mejor de los boss de Demon’s Souls. Bosses favoritos (Desde Demon’s hasta Dark Souls III)[/spoiler]
Dark Souls:
[spoiler="Spoiler"][center] [b]Artorias, el caminante del abismo[/b][/center]
Si bien el Boss anterior no era una amenaza este lo es, y vaya si lo es, un guerrero espectacular que no da un respiro nunca. Es un personaje difícil de vencer con una gran historia (trágica, como no) sobre sus hombros. Como dije, para mí, en algunos bosses la dificultad es irrelevante, pero en casos como éste... es esencial pues refuerza su imagen e historia, la del caballero legendario sin atisbo de oscuridad, el campeón destinado a ser un héroe. 
Según su Lore tenemos a uno de los cuatro caballeros de Gwyn al cual se le encomendó la misión de detener la expansión del abismo. Como buen caballero no puso trabas a lo que su amo le encomendó y fue a luchar contra la amenaza más grande de la era después de la guerra contra los dragones.
Desgraciadamente, como nos cuenta la seta Elizabeth, está a destinado a caer en las tinieblas por el hecho de no tener oscuridad en su corazón y dicho y hecho, tenemos a un caballero que le entrega su única posibilidad de victoria a su fiel compañero para salvarle la vida, cosa que le cuesta un brazo y posteriormente la cordura. 
Durante la batalla nos encontramos con un verdadero monstruo, un enemigo grande, rápido, fuerte y con unos movimientos nunca vistos, cosa que nos hace temer como sería dicho personaje en su forma plena. Si algo puede definir esa batalla es espectacular. Tras el largo combate nos dejan como recuerdo una humilde tumba hecha por su compañera y en el presente, un enorme recinto protegido por su apenado y fiel amigo. A veces hay verdades que no hace falta ser descubiertas y su leyenda quedará intacta incluso después de nuestro paso por el lugar de los hechos.
Os dejo un video con la voz que fue cortada en la batlla con Artorias para incitar al llanto  
[/spoiler] Dark Souls II: [spoiler="Spoiler"][center][b]Sir Alonne[/b][/center] En esta ocasión me ha sido difícil decidirme, no me disgusta ninguno pero tampoco encuentro a alguien que destaque mucho por encima de los demás. Dejándome guiar por amor por lo oriental me quedo con sir Alonne, un autentico maestro de la espada que ayudó al Rey de Hierro en el pasado. Su legado son los protectores del torreón que imitan el estilo de su líder. (Siento no ofrecer más información pero del lore del Dark II tengo unos recuerdos bastante vagos). El momento del encuentro es impactante, esa enorme sala vacía, con el suelo brillante como un espejo y enfrente, el imponente samurái que se levanta y te ataca velozmente sin malgastar tiempo. Un duelo complicado ya que es probablemente el boss más veloz del juego. Su katana se embruja tras probar la sangre y lo vuelve aún más fuerte y peligroso. El diseño de su armadura nos evoca nostálgicos recuerdos de la armadura del este pero con toques distintivos que lo hacen único. Finalmente falta por ver un curioso detalle que te hace esforzarte para acabar con él sin que llegue a tocarte y es que, si lo consigues, su animación de muerte cambiará y él mismo es quien se asestará el golpe final para suplir la falta de honor que ha sufrido en el combate. [/spoiler] Bloodborne: [spoiler="Spoiler"][center][b]Padre Gascoigne[/b][/center] Ésta ha sido otra elección difícil, las opciones entre las que dudaba estaban el mismo Gascoigne, Lady Maria y Gherman. Soy muy fan de la obra de Lovecraft pero en éste juego me han gustado mucho más los humanos que los seres sobrenaturales (aunque… el padre podría hacer referencia a algún cuento como la bestia de la cueva entre otros… ). La inmersión de éste juego me parece la mejor de la saga, hasta el punto de sentir pena incluso por npc’s que ni si quiera puedo ver, como es el caso de Gilbert. En el caso que nos ocupa, todo empieza en una ventana, la de una niña que te pide que traigas a sus padres de vuelta, para ello te entrega una caja de música que hará que su padre recuerde a su familia. Pocos pasos más adelante nos encontramos con el segundo boss y, al ver su nombre ya sabemos quién es y lo que tenemos que hacer, un enemigo al que nos cuesta matar tanto por feelings como por dificultad, una barrera que nos dice que un enemigo del inicio no tiene por qué ser simple. Finalmente, al terminar la batalla nos encontramos un premio extra, el cadáver de su esposa (muy probablemente asesinada por él). Finalmente nos queda una decisión, entregar o no, el único recuerdo de su familia a la niña. A parte de tener un lore bueno, es un enemigo con un gran diseño y el que nos muestra que en bloodborne los bosses de la saga han cambiado a mejor, ya no son como antes, evolucionan durante el combate y te meten miedo cuando más seguro creías estar de tener la situación controlada. También es un boss que nos empieza a dejar caer datos, como el de los miembros de la iglesia y el hecho de vendarse los ojos.[/spoiler] Dark Souls III: [spoiler="Spoiler"][center][b]Los vigilantes del abismo[/b][/center] Aquí he tenido un gran conflicto y por primera vez, la batalla en sí ha superado el lore, tenía pensado hablar de los príncipes gemelos pero no he podido evitar poner a los vigilantes por ése combate único que nos ofrecen, una batalla campal que los lleva a luchar entre ellos, unos camaradas que tras perder la cordura no distinguen entre amigo u enemigo. En la primera fase nos encontramos lo dicho, una batalla donde nos encontramos con tres vigilantes a la vez, dos hostiles y uno “aliado”, una vez acabas con ellos toda la sangre derramada se junta en un solo vigilante que prende junto a su arma y nos muestra el poder de un señor de la ceniza (es una lástima que con un escudo con buena estabilidad la batalla pierda fuelle). En cuanto lore… que decir… son los sucesores del caballero del abismo que en su momento detuvieron la era de la oscuridad para prolongar lo inevitable. Finalmente está su diseño que es un punto medio entre bloodborne y dark souls muy curioso, casi como si fueran los hijos de Artorias con Lady Maria [/spoiler] Y bueno… Fin, espero que se os haya hecho entretenido y que no dudéis en hablar sobre vuestros preferidos aunque solo sea de un par de los juegos. PD: Yo lo pongo en spoiler para dar un poco más de emoción y abultar menos y si he dicho alguna burrada del lore no os enfadéis que con el tiempo las cosas se van olvidando y ya no se que recuerdo y que me invento jajaja
Boss, Dark, Souls, Bloodborne y Demons
EDITADO EL 28-09-2017 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Cryos485Hace 6 años1
[spoiler="Demon's Souls"]El devorador de hombres principalmente porque creo que es el jefe que mejor representa la zona donde te encuentras (Torre de Latria) en un combate realmente tenso y añadiendo el espacio reducido y que aparece un segundo devorador. 

 [/spoiler]

[spoiler="Dark Souls"]La verdad que estaba dudando entre 4 reyes o Priscilla ya que el 1° fue un combate bastante duro pero me encantó el mundo pintado, el lore y diseño de Priscilla así que me decanto por ella  .  
[/spoiler]

[spoiler="Dark Souls 2"]Este ha sido de los fáciles de elegir, me quedo con el rey de marfil quemado por su épico combate junto a los caballeros de Eleum Loyce, su brutal BSO, un buen lore y un diseño impresionante que en conjunto con todo lo anterior lo hacen de los mejores jefes de toda la saga para mí. 
[/spoiler]

[spoiler="Bloodborne "]Mi elección más dura ya que es mi juego favorito  y por ello la mayoría de jefes me encantan pero me quedo con Lady María ya que me pareció un combate frenético con una BSO impresionante, el arma que usa me encanta y además tiene un gran peso argumental en el juego.
 [/spoiler]

[spoiler="Dark Souls 3"]A falta de jugar los dlcs me quedó con los príncipes gemelos debido a qué al igual que con el rey de marfil creo que es un jefe con una batalla épica, su BSO es una obra maestra y además me quedé con la intriga de como sería luchar contra Lorian si no estuviera afectado por la maldición de su hermano  .  
[/spoiler]
EDITADO EL 28-09-2017 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Knight-Deus160Hace 6 años2
[list] [*] Demon's souls - Flamelurker
[*] Bloodborne - Gehrman
[*] Dark souls - Ornstein & smough
[*] Dark souls 2 - Raime el caballero de humo
[*] Dark souls 3 - Caballero esclavo Gael [/list]
3 VOTOS
Mordred7477Hace 6 años3
[spoiler]Demons;
El "penetrator".
El falso rey.
Viejo Monje(favorito de Miyazaki)
Araña acorazada.
El acechador.

Doran lo consideraría peor que un jefe como Selend Vindland en b.p.(la diosa del pantano),traspasa escudos,rueda rápido,se cura y encima no puedes usar magia.

Mi favorito y que sigo diciendo que es la mejor escena de la saga;Astraea junto su guardaespaldas(amante?) Garl Vinland.
La música,los enigmáticos diálogos,los gritos de los pobres y de los bebés plagas....Es insuperable.Además de que se suicida la sexta santa corrupta.Sacrificó su alma para salvar a los pobres.
Esa escena...se me pone los pelos de punta.Me recuerdan a Ginebra y Lancelot.

Ds1;
Sif.Y cuando empieza a cojear de la paliza que le das.O cuando te huele y te reconoce si le salvas de cachorro.snif
La hidra me encanta.Brillante.
Queelag y su cinemática me chocó bastante.Y la pena que da su hemana.Es triste el pacto de su hermana.
El dúo de Anor Londor que "todos" conocemos.
El dragón pálido traidor.
Artorias.
Manus.
Molinete por su dificultad.
Nito.
Los 4 reyes en ng+4 o superior.
Kalameth el dragón
Gwyndolin el Sol Oscuro.
Priscilla.

Havel al principio es peor que un jefe.Todo por conseguir su anillo.

Ds2;
El perseguidor.
Vestald.
Raime.
El anciano dragón y sus instants kills.
Sir Alonne.
Freija para los que les tienen fobia a las arañas debe de ser una pesadilla.
Vendrick en hueco
El rey de marfil.
Avva 
El dragón Sinh
Verdugo en carro.
Caballero espejo


Bloodborne;
Gascoigne.
El trío de los gordos en los cálices.
Paarl.
La bestia de sangría.
Gherman.
Amygdala.
El perro de fuego de las narices en el cáliz maldito.
Ebrietas.
Rom.
El chupacerebros.
Vicaria Amelia.
Logarius.
La bestia abominable.
Lady María
Micolash(el autor dijo que es el jefe más difícil,de bromis)
Nodriza de Mergo

El cazador de la Gran Catedral es peor que un jefe.

Ds3
Gundyr del santuario oscuro.
La bailarina.
Los príncipes gemelos.
Lady Friede.
Vigilantes del abismo
Rey sin nombre
El jefe final.Para mí el mejor de la saga como jefe final por ser híbrido.Un respeto a la magia por favor.[/spoiler]
2 VOTOS
Jere00114Hace 6 años4
Em bueno yo solo e jugado al dark soul 3 asi q solo puedo decir de este. El boss q mas me gusto fue yhorm el gigante. Si bien con el soberano de las tormentas lo vences facil, lo divertido es no usarlo xq ahí es cuando la batalla se vuelve digna de un señor de la ceniza. A mi con mi nivel me re costo y fue de los q mas me gusto.
En cuanto al diseño del personaje solo decir q me encanta y luce imponente.
De su lore no se mucho, solo q era hijo de un conquistador , q era un poderoso luchador q trataba de ganarse la lealtad de su pueblo, y q usaba su gran machete y un escudo el cual deja al perder un ser querido.
Lo ultimo x decir es q me hubiera encantado q usara su gran escudo en el combate....jaja seria brutal.
3 VOTOS
Vodnik2151Hace 6 años5
Para mi esta es así: 

[list]
[*][b]Dark Souls:[/b] [spoiler="Gwyn"][/spoiler]. Su [spoiler="bso"]
[/spoiler] me resulta el mejor de la saga, ademas de todo el trasfondo que este personaje tiene hace que este combate sea muy personal y emotivo. [*][b]Dark Souls II:[/b] [spoiler="Dragón Antiguo "][/spoiler]. Este boss al inicio me resultaba imposible, pero después de pillarle el truco me sentía como un verdadero cazador de dragones cada vez que lo derrotaba. Ademas, en su momento ayude a decenas de jugadores a matar a este enemigo, yo solo les hacia señas para que se alejaran y me dejaran hacer mi trabajo . [*][b]Bloodborne:[/b] [spoiler="Huérfano de Kos "][/spoiler]. Jefe jodido como ninguno, el boss final de mi escenario favorito de todo el juego, la [i]Aldea Pesquera[/i]. Siempre que recorro este escenario para finalmente llegar a este imponente enemigo, no dejo de pensar en los escritos del maestro Lovecraft. [*][b]Dark Souls III:[/b] En este juego hay dos jefes que empatan, uno es el [spoiler="Caballero esclavo Gael "][/spoiler] por lo épico que resulta el combate contra este, y el otro es el [spoiler="Viejo Rey Demonio "][/spoiler], por lo triste que es combatirlo. ¿Triste por qué? Pues porque este no es más que una reliquia, un vestigio de una época pasada, el ultimo de los grandes demonios, débil, cansado y con apenas fuerzas para defenderse, descansando junto a los cuerpos de todos sus hermanos extintos, esperando pacientemente unirse a ellos. [/list] Lamentablemente aun no he jugado Demon´s Souls, sigo esperando a que este de oferta, 5 dlls seria lo ideal para comprarlo .
3 VOTOS
Joelnierga2155Hace 6 años6
@Jere001 No se que tanto conoces de los demás souls pero si te gusta la batalla contra Yhorm, en Demon's Souls hay una zona que te va a molar 
1 VOTO
Jere00114Hace 6 años7
Vos decis? De los otros souls nada solo un par de videos sueltos de c/u xq me picó la curiosidad; pasa q no resistí al gustarme tanto el 3. = ya no tengo la ps3   
Ok ya veré q hago, gracias x la sugerencia  
--DarkSouls--288Hace 6 años8
Solo hablaré de Dark Souls III. El jefe que más me ha gustado ha sido:


[b][u][center]Aldrich, el devoradioses[/center][/u][/b] 



1. Por su combate.
2. Por su diseño.
1 VOTO
ZeroSonic2015105Hace 6 años9
El demon's no lo he jugado

DS1: Ornstein y Smough

DS2: Fume knight y Sir alonne

BLOODBORNE: Ludwig y Ebrietas

DS3: Gael, Nameless king y Midir.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años10
[spoiler="Demon's Souls"]Falso Rey Allant

No recuerdo mucho de Demon's ya, pero aun recuerdo la sensación que me provoco en su día el combate contra el, ademas de que me gusta su diseño.[/spoiler]
[spoiler="Dark Souls"]Aquí lo tengo difícil, pero me quedo con Priscilla, simplemente me gusta demasiado  [/spoiler]
[spoiler="Dark Souls 2"]Aquí la verdad es que no recuerdo a ninguno con cariño, Dark Souls 2 se me hizo "poco memorable"  Así que simplemente pondre a El Perseguidor, ya que me gustaba cuando aparecía de repente y que fue ese (junto al falso Ornstein) los que me dejaron con ganas de tener sus armaduras en Dark Souls 2.[/spoiler]
[spoiler="Bloodborne"]Buff, aquí es que hay varios que aunque quizás esteticamente no me "encariñara" con ellos, disfrute sus peleas, empezando por la Bestia Oscura Paarl, Gehrman o el Martir Logarius, pero tengo que quedarme con Lady Maria, ya que entra en mi top de peleas favoritas junto a otros 2 de Dark Souls 3
 [/spoiler]
[spoiler="Dark Souls 3"]En este es en la que realmente no sabria a quien elegir, ya que dependiendo de qué valore elegiría uno y otro  así que diré algunos:
-Por [spoiler="Diseño"]Realmente no se por que´pero el diseño de Gundyr junto a su arma me encantan  Y mención especial a Midir ya que considero que es el dragon mas guapo en cuanto a diseño y mas imponente [/spoiler]
-Por [spoiler="Disfrute de la batalla"] Obviamente la batalla que mas he disfrutado y con diferencia de todos los "Souls" Gael en su día quedé maravillado con la coreografía que tenia que seguir durante el combate, junto con el escenario de fondo y la música, Dios, guardaría un save solo para volver a hacer ese boss cada cierto tiempo.

También tengo que mencionar a la Hermana Friede, que también es otra de las batallas que mas disfruté (el top seria 1º Gael, 2º Friede y 3º Lady Maria) 
Mención a El rey sin nombre, que si no fuera por los DLC's seguramente lo habría nombrado aquí 
[/spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Bosses favoritos (Desde Demon’s hasta Dark Souls III)

Hay 10 respuestas en Bosses favoritos (Desde Demon’s hasta Dark Souls III), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL