Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por FGV190092
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 652

Call of Duty: Black Ops 3: Tengo un código pero no sé qué hacer .

Hola Qué tal , compré el juego nuevo y me vino un código para canjear pero estoy instalando el juego físico y son 20 GB , digo no es suficiente como para tener todo completo en el juego ? O es necesario canjear el código ? Soy nuevo y no entiendo, muchas gracias.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@FGV1900

Instala el juego solo,ya verás como con las actualizaciones aumentan los gigas xd.

De que es el código?te lo tiene que poner,y donde se canjea tmb.
FGV190092Hace 6 años2
Gracias por contestar , no me dice de qué es pero se canjea en Playstore como un código ps plus , el tema es que no me queda espacio para descargarlo eliminé muchos juegos y aún así me queda re poco espacio.
Sgb12-1405Hace 6 años3
@FGV1900

Veamos,compraste el juego con el season pasa? Un camuflaje de regalo talvez?yo es que ahora mismo no puedo saber que clase de código es si no lo veo.

Aunque estés sin espacio puedes canjearlo y te sale lo que es,otra cosa es que le des a descargar luego,pero canjearlo ya lo tendrás canjeado y cuando agas espacio lo descargas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Tengo un código pero no sé qué hacer .

Hay 3 respuestas en Tengo un código pero no sé qué hacer ., del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL