Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1863

Pokémon GO: Quienes de vosotros tiene el Pase Exclusivo?

A mi de momento no me ha llegado, pero por mi pueblo algunos lo consiguieron legalmente o por fly GPS (tramposos)

Me gustaría saber como lo conseguisteis ya que no estoy seguro si te lo dan de la nada o haciendo una incursión.
Haohao144Hace 6 años1
Tienes que haber hecho una raid en ese gym. Da igual el nivel de dificultad y tener suerte de que te toque el pase si cae la raid EX en dicho gym.
En mi caso hice 2 incursiones con 2 pjs diferentes, 1 nivel 39 con medalla plata en incursión y el otro nivel 26 sin ninguna medalla y me tocó con este último pj. Me hubiera gustado que me tocara ambos, pero no ha sido asi.
ARC1007563Hace 6 años2
Yo ya tengo el mio   ya lo tenemos unos cuantos en el grupo de mi ciudad
XenonGX567Hace 6 años3
Yo ya capturé a Mewtwo la semana pasada y ayer me dieron otro Pase EX, el Domingo voy a por el segundo Mewtwo.
ARC1007563Hace 6 años4
Aqui esta mi colega   [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6e/6etb.png[/img]
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años5
@XenonGX
Mostrar cita
Yo ya capturé a Mewtwo la semana pasada y ayer me dieron otro Pase EX, el Domingo voy a por el segundo Mewtwo.
Pff yo tengo a Suicune con iv's cacas y 1579 de pc Probaré a pillarme un pase en Jaén que estudio allí
Resa61145Hace 6 años6
El mio de hoy.
1 VOTO
Jagang1286Hace 6 años7
El mío de 98. Ahora a darle tantos caramelos hasta que reviente el Doraemon este.
Haohao144Hace 6 años8


Me lo acaban de dar el pase EX en 2 cuentas distintas.
EDITADO EL 21-10-2017 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Manuwin2Hace 6 años9
Hola me gustaría saber si alguien esta dispuesto a ayudarme con el problema de pokeball. Porque llego otro evento y no puedo disfrutarlo porque no tengo pokeball porque la parrandeada mas cercana esta a 50 km de mi localidad. me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a que le pase mi cuenta para juntarme algunas. Muchas gracias.
Jagang1286Hace 6 años10
Mi humilde opinión. 
Si tienes el problema grave de que no hay pp ni gym ¿para qué juegas? Hay cientos de juegos mejores que esto y si encima tienes problemas, lo normal es que lo mandaras al cajón del olvido.
Haohao144Hace 6 años11
@Haohao
Mostrar cita
Me lo acaban de dar el pase EX en 2 cuentas distintas.
Vaya locura, me da de nuevo otra pase EX en el mismo gym que el de esta semana.
EDITADO EL 28-10-2017 / 07:01 (EDITADO 2 VECES)
Nirevic5207Hace 6 años12
En CC Glories ayer lo hicimos en Mercat de Glories y por la noche repartieron para el otro patrocinado, Fosterito (donde hice yo la primera raid EX en BCN)!!

Parece que hay algo de patrón en reparto de pases.
Archon93757Hace 6 años13
@ARC10075
Mostrar cita
Aqui esta mi colega
Como lo hacéis para que os salga de 96 IVs? Yo los dos que tengo son de 80 IV
Triple3de333Hace 6 años14
Cómo se sabe cuando se va a producir una raid en un gimnasió??
EDITADO EL 30-10-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 6 años15
Cuando hay huevos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Quienes de vosotros tiene el Pase Exclusivo?

Hay 19 respuestas en Quienes de vosotros tiene el Pase Exclusivo?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL