Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por PowerMax124
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1124

FIFA 18: Wanda Metropolitano

Hola amigos.

Ya se que este juego sale a la venta mañana pero... ¿alguien le tiene ya o sabe algo seguro?

¿El Wanda Metropolitano, campo del Atlético de Madrid, viene finalmente en PS3?

Tengo entendido que sí pero quería ver si alguien que tenga ya el juego en PS3 me lo confirmaba.

Lo único que creo que no esta recreado al 100 por 100 de detalle pues se basaron en la maqueta y la banda de pantalla que recorre de manera circular toda la grada que hay entre un anillo y otro no venía en el juego, los marcadores eran diferentes y el techo venía con un diseño diferente al real. No sé...

Gracias y un saludo.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años1
@PowerMax no viene amigo acabo de ver un gameplay del Atletico y le han puesto la bombonera de estadio local
CrockerTC24Hace 6 años2
Si que esta el Wanda Metropolitano, tengo el FIFA 18 y en un par de partidos online me a tocado en ese estadio.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años3
@CrockerTC en ps3 lo dudo
CrockerTC24Hace 6 años4
Tengo el juego en PS3 y esta el Wanda Metropolitano, te lo aseguro.
1 VOTO
Maxi84SL1Hace 6 años5
Lo compré ayer y viene el Wanda metropolitano, y trae otros nuevos estadios más uno creo que es de uno de los recién ascendidos a la premier league. Consulta a todos....saben cómo hacer para que solo saque un jugador solo del medio?? El nuevo saque regla FIFA, vi videos de PS3 donde lo hacían pero no sé cómo...si alguien sabe me chifla... gracias saludos.
TheRazmik3Hace 6 años6
No se puede sacar desde el medio los vídeos que viste eran de switch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Wanda Metropolitano

Hay 6 respuestas en Wanda Metropolitano, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL