Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1721

Project Cars 2 quiere que aprendas a configurar el reglaje de tu vehículo

[b]Project Cars 2 quiere que aprendas a configurar el reglaje de tu vehículo[/b]
El juego de Bandai Namco y Slightly Mad Studios incorpora el llamado “ingeniero en pista” que configura el reglaje de tu vehículo con una serie de sencillas preguntas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174295/project-cars-2-quiere-que-aprendas-a-configurar-el-reglaje/]Leer la noticia: "Project Cars 2 quiere que aprendas a configurar el reglaje de tu vehículo"[/url]
Project Cars 2
MacGyver-931726Hace 6 años1
Muy interesante y útil la opción; mucha gente, entre la que me incluyo, no entiende muchas de las opciones de reglaje y por miedo no las toca para no "estropear algo". Con este asistente se aprende y además ofrece profundidad al videojuego.
26 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años2
Me ha encantado el añadido aunque todavía no lo he probado en profundidad. Pero a ver si van parcheando el juego en tema de reglajes porque es un caos, a veces cuando cambias de coche se copian los reglajes del anterior al nuevo, haciéndolo muchas veces inmanejable. Otras, los reglajes se vuelven locos y en cuanto a neumáticos no salen con la presión que deben, o si los tienes configurados en "Automático" no te dan el juego que deben, y así te encuentras en carreras con tormenta o con nieve en las que tú vas con tus neumáticos de seco.

Los cambios que he visto en el juego son todos (o casi todos) para bien, pero estos bugs empañan la experiencia.
EDITADO EL 28-09-2017 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xeneize28182Hace 6 años3
Excelente, aún no pude instalarlo....pero ya está ahí pendiente para darle maza jajaja
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años4
Yo considero que entiendo bien el comportamiento del coche, que entiendo mi forma de pilotar y sé hacer setups en función de ello. Pero es verdad que he probado el ingeniero una vez, y rapidamente me puso el coche como yo quería,quizás tuve que modificar algo yo por mi mismo,pero sirve de gran ayuda para aquellas personas que les cueste más o lo que sea.

A mi me gusta tocar, probar... salir a pista, volver a entrar, cambiar otra vez algo... salir, y asi.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años5
Ojalá esto en todos los simcades para los que no entendemos mucho de reglajes más allá de los frenos y la aerodinámica
1 VOTO
Yunero6289Hace 6 años6
@S-15HD
Mostrar cita
Me ha encantado el añadido aunque todavía no lo he probado en profundidad. Pero a ver si van parcheando el juego en tema de reglajes porque es un caos, a veces cuando cambias de coche se copian los reglajes del anterior al nuevo, haciéndolo muchas veces inmanejable. Otras, los reglajes se vuelven locos y en cuanto a neumáticos no salen con la presión que deben, o si los tienes configurados en "Automático" no te dan el juego que deben, y así te encuentras en carreras con tormenta o con nieve en las que tú vas con tus neumáticos de seco. Los cambios que he visto en el juego son todos (o casi todos) para bien, pero estos bugs empañan la experiencia.
El titulo es magnifico y lo he disfrutado ya mas de 30 horas. Pero como bien dices hay algunos bugs que entorpecen la experiencia. Me tiene pasado todos los que mencionas. De momento solo en singleplayer pero imagina que no soy conscientr de eso y me meto en una partida multijugadoe y me pone los slicks en una carrera con tormenta. Puedo causar el caos sin querer. Otro bug queme encontre y que me cabreo mucho es que en el modo carrera en una prubea de rallycross no me conto un paso por meta. Con lo que tuve que dar 7 vueltas en vez de 6 y pase de quedar primero a ultimo....
3 VOTOS
FenixSensei114Hace 6 años7
P..O JuegazO!!!
Psycho8765Hace 6 años8
Buena idea por parte del estudio, los novatos querais o no el saber configurar los parametros del coche al estilo de conduccion propia de cada uno puede haceros mas rapidos y suponer la victoria o derrota cuando se compite online.
S-15HD33417Hace 6 años9
@Yunero
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Me ha encantado el añadido aunque todavía no lo he probado en profundidad. Pero a ver si van parcheando el juego en tema de reglajes porque es un caos, a veces cuando cambias de coche se copian los reglajes del anterior al nuevo, haciéndolo muchas veces inmanejable. Otras, los reglajes se vuelven locos y en cuanto a neumáticos no salen con la presión que deben, o si los tienes configurados en "Automático" no te dan el juego que deben, y así te encuentras en carreras con tormenta o con nieve en las que tú vas con tus neumáticos de seco. Los cambios que he visto en el juego son todos (o casi todos) para bien, pero estos bugs empañan la experiencia.
El titulo es magnifico y lo he disfrutado ya mas de 30 horas. Pero como bien dices hay algunos bugs que entorpecen la experiencia. Me tiene pasado todos los que mencionas. De momento solo en singleplayer pero imagina que no soy conscientr de eso y me meto en una partida multijugadoe y me pone los slicks en una carrera con tormenta. Puedo causar el caos sin querer. Otro bug queme encontre y que me cabreo mucho es que en el modo carrera en una prubea de rallycross no me conto un paso por meta. Con lo que tuve que dar 7 vueltas en vez de 6 y pase de quedar primero a ultimo....
Sí, el juego cuando no te pilla una de estas cosas es muy muy disfrutable, a mí me está gustando bastante. Lo que comentas no me ha pasado y espero que no me pase porque vaya faena, lo que sí que me tiene pasado es en una carrera online, que además fue la primera que eché, hicimos la práctica y todo bien, pero luego al pasar a la clasificatoria me pasó una cosa extraña. Dí una primera vuelta limpia marcando tiempo pero siendo muy mejorable, no me conocía el circuito y no sabía dónde había que frenar, pues en la segunda vuelta ya haciéndola mejor me accidenté (aunque con los daños desactivados en esa sesión) casi al final de la vuelta, y me anularon el tiempo como es normal. Al poco de empezar la siguiente vuelta también me lo anularon, esto también entra dentro de lo normal porque suele anularte el juego la siguiente vuelta del accidente si ocurre al final de la anterior, ya me pasaba en el segundo. Pero aquí viene lo raro, a partir de ahí en cada vuelta que daba el juego me marcaba en la parte de arriba de la pantalla en verde los segundos que iba mejorando mi vuelta, y a lo mejor al llegar al sector 2 llevaba unos 3-4 segundos mejorados, y al pasar por él, de repente se ponía esa barra verde en roja y me ponía que llevaba perdidos 20 segundos, y la vuelta se me anulaba. Hice 4 vueltas seguidas y nada, entré a boxes, volví a salir, hice otras 4 y tampoco me contaron y en todas pasaba eso. Total, que de poder salir por el tiempo que estaba haciendo 2º-3º, salí de los últimos por ese error. Y también he leído otro fallo en otros foros que es que hay a gente que le ha pasado que estando en una carrera online, se pone a llover y no les afecta, siguen yendo con los neumáticos de seco como si la carrera fuese en seco (aunque ven que llueve) mientras que al resto de jugadores les patina el coche.
2 VOTOS
Fpinball57
Expulsado
Hace 6 años10
Mi tienda de windows no funciona, no se conecta, no hay forma y ya probé miles de opciones, si compro el juego, ¿sí o si tengo que ingresar al juego por tienda?, si es así, que se vayan a la mismísima mierda, me pone los huevos por el piso tanta traba burocrática para simplemente jugar. Ni que fuera la seguridad del Pentágono.
Fabiancitos8710Hace 6 años11
Es genial esta opción, pues una de las claves para progresar es comprender tu coche y poder aportarle ciertos cambios y mejoras.

muy buena posibilidad, lo que mejora la jugabilidad también
Pinoangel1906Hace 6 años12
@S-15HD
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Me ha encantado el añadido aunque todavía no lo he probado en profundidad. Pero a ver si van parcheando el juego en tema de reglajes porque es un caos, a veces cuando cambias de coche se copian los reglajes del anterior al nuevo, haciéndolo muchas veces inmanejable. Otras, los reglajes se vuelven locos y en cuanto a neumáticos no salen con la presión que deben, o si los tienes configurados en "Automático" no te dan el juego que deben, y así te encuentras en carreras con tormenta o con nieve en las que tú vas con tus neumáticos de seco. Los cambios que he visto en el juego son todos (o casi todos) para bien, pero estos bugs empañan la experiencia.
El titulo es magnifico y lo he disfrutado ya mas de 30 horas. Pero como bien dices hay algunos bugs que entorpecen la experiencia. Me tiene pasado todos los que mencionas. De momento solo en singleplayer pero imagina que no soy conscientr de eso y me meto en una partida multijugadoe y me pone los slicks en una carrera con tormenta. Puedo causar el caos sin querer. Otro bug queme encontre y que me cabreo mucho es que en el modo carrera en una prubea de rallycross no me conto un paso por meta. Con lo que tuve que dar 7 vueltas en vez de 6 y pase de quedar primero a ultimo....
Sí, el juego cuando no te pilla una de estas cosas es muy muy disfrutable, a mí me está gustando bastante. Lo que comentas no me ha pasado y espero que no me pase porque vaya faena, lo que sí que me tiene pasado es en una carrera online, que además fue la primera que eché, hicimos la práctica y todo bien, pero luego al pasar a la clasificatoria me pasó una cosa extraña. Dí una primera vuelta limpia marcando tiempo pero siendo muy mejorable, no me conocía el circuito y no sabía dónde había que frenar, pues en la segunda vuelta ya haciéndola mejor me accidenté (aunque con los daños desactivados en esa sesión) casi al final de la vuelta, y me anularon el tiempo como es normal. Al poco de empezar la siguiente vuelta también me lo anularon, esto también entra dentro de lo normal porque suele anularte el juego la siguiente vuelta del accidente si ocurre al final de la anterior, ya me pasaba en el segundo. Pero aquí viene lo raro, a partir de ahí en cada vuelta que daba el juego me marcaba en la parte de arriba de la pantalla en verde los segundos que iba mejorando mi vuelta, y a lo mejor al llegar al sector 2 llevaba unos 3-4 segundos mejorados, y al pasar por él, de repente se ponía esa barra verde en roja y me ponía que llevaba perdidos 20 segundos, y la vuelta se me anulaba. Hice 4 vueltas seguidas y nada, entré a boxes, volví a salir, hice otras 4 y tampoco me contaron y en todas pasaba eso. Total, que de poder salir por el tiempo que estaba haciendo 2º-3º, salí de los últimos por ese error. Y también he leído otro fallo en otros foros que es que hay a gente que le ha pasado que estando en una carrera online, se pone a llover y no les afecta, siguen yendo con los neumáticos de seco como si la carrera fuese en seco (aunque ven que llueve) mientras que al resto de jugadores les patina el coche.
Me ha pasado algo parecido , en lo de el tema de reglajes , muy bueno , pero me apaño y solo voy a divertirme , me gusta los rallicros con formulas .
Yunero6289Hace 6 años13
@S-15HD
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Me ha encantado el añadido aunque todavía no lo he probado en profundidad. Pero a ver si van parcheando el juego en tema de reglajes porque es un caos, a veces cuando cambias de coche se copian los reglajes del anterior al nuevo, haciéndolo muchas veces inmanejable. Otras, los reglajes se vuelven locos y en cuanto a neumáticos no salen con la presión que deben, o si los tienes configurados en "Automático" no te dan el juego que deben, y así te encuentras en carreras con tormenta o con nieve en las que tú vas con tus neumáticos de seco. Los cambios que he visto en el juego son todos (o casi todos) para bien, pero estos bugs empañan la experiencia.
El titulo es magnifico y lo he disfrutado ya mas de 30 horas. Pero como bien dices hay algunos bugs que entorpecen la experiencia. Me tiene pasado todos los que mencionas. De momento solo en singleplayer pero imagina que no soy conscientr de eso y me meto en una partida multijugadoe y me pone los slicks en una carrera con tormenta. Puedo causar el caos sin querer. Otro bug queme encontre y que me cabreo mucho es que en el modo carrera en una prubea de rallycross no me conto un paso por meta. Con lo que tuve que dar 7 vueltas en vez de 6 y pase de quedar primero a ultimo....
Sí, el juego cuando no te pilla una de estas cosas es muy muy disfrutable, a mí me está gustando bastante. Lo que comentas no me ha pasado y espero que no me pase porque vaya faena, lo que sí que me tiene pasado es en una carrera online, que además fue la primera que eché, hicimos la práctica y todo bien, pero luego al pasar a la clasificatoria me pasó una cosa extraña. Dí una primera vuelta limpia marcando tiempo pero siendo muy mejorable, no me conocía el circuito y no sabía dónde había que frenar, pues en la segunda vuelta ya haciéndola mejor me accidenté (aunque con los daños desactivados en esa sesión) casi al final de la vuelta, y me anularon el tiempo como es normal. Al poco de empezar la siguiente vuelta también me lo anularon, esto también entra dentro de lo normal porque suele anularte el juego la siguiente vuelta del accidente si ocurre al final de la anterior, ya me pasaba en el segundo. Pero aquí viene lo raro, a partir de ahí en cada vuelta que daba el juego me marcaba en la parte de arriba de la pantalla en verde los segundos que iba mejorando mi vuelta, y a lo mejor al llegar al sector 2 llevaba unos 3-4 segundos mejorados, y al pasar por él, de repente se ponía esa barra verde en roja y me ponía que llevaba perdidos 20 segundos, y la vuelta se me anulaba. Hice 4 vueltas seguidas y nada, entré a boxes, volví a salir, hice otras 4 y tampoco me contaron y en todas pasaba eso. Total, que de poder salir por el tiempo que estaba haciendo 2º-3º, salí de los últimos por ese error. Y también he leído otro fallo en otros foros que es que hay a gente que le ha pasado que estando en una carrera online, se pone a llover y no les afecta, siguen yendo con los neumáticos de seco como si la carrera fuese en seco (aunque ven que llueve) mientras que al resto de jugadores les patina el coche.
Lo bueno es que son fallos relativamente menores. Te pueden arruinar la carrera. Pero seran faciles de corregir. Tambien deberian mejorar un poco la I.A. en ciertos circuitos. Pero por lo demas me ha sorprendido el titulo. Yo odie project cars 1. No lo disfrutaba. Pero este es brutal. Es muy muy inmersivo. Para mi tiene los mejores sonidos del mercado. Ese petardeo. Y en cuanto a fisicas, este se puede considerar simulador. Claro que no es realista al maximo. Pero tampoco iracing raceroom ni asseto lo son. Pero para mi sera el titulo de carreras al qje mas horas le eche
4 VOTOS
FenixSensei114Hace 6 años14
Juegazo!!!
Galicianmanu007213Hace 6 años15
@Fpinball
Mostrar cita
Mi tienda de windows no funciona, no se conecta, no hay forma y ya probé miles de opciones, si compro el juego, ¿sí o si tengo que ingresar al juego por tienda?, si es así, que se vayan a la mismísima mierda, me pone los huevos por el piso tanta traba burocrática para simplemente jugar. Ni que fuera la seguridad del Pentágono.
Steam??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars 2 quiere que aprendas a configurar el reglaje de tu vehículo

Hay 29 respuestas en Project Cars 2 quiere que aprendas a configurar el reglaje de tu vehículo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL