Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Papayaman665
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5947

PES 2018: Nuevo tipo de hack en pes18

Nose si este hack estaba en otros años, pero en el foro de este año no he visto a nadie quejarse. Me ha pasado ya 3 veces 1 dia y poco. Los tramposos lo que hacen es que no juegues ni el partido. Encuentras rival y estas como 2 minutos cargando para poder cambiar la alineación, al rato provoca que tu usuario se ha desconectado y le de la victoria por 0-3. 
Lo gracioso es que los 3 usuarios tienen mas de un 85% de victorias, el problema de esto es que no les puedes bloquear porque el juego te lleva al menu de inicio y con el usuario desconectado, lo único que puedes hacer es reportarlos.

Conclusión: Te dan la derrota, no te dan dinero, la stamina de tus jugadores es como si se hubiesen jugado el partido, los contratos se consumen.

Llevo sin jugar a un pes desde el 2010 aproximadamente, pero como esto sea una practica habitual le pueden dar por culo, cada vez que voy ganando estoy rezando para que el rival no me haga lo de partido nulo. A este paso la única solución para disfrutar realmente es comprarselo para ps4 o xbox.
EDITADO EL 28-09-2017 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lgi178Hace 6 años1
A mi ayer me pasó algo parecido, aunque no exactamente así.

El caso es que llegué 2 veces a la final (es decir con 6 partidos por delante), del nuevo campeonato Points Tally Challenge, y en las dos finales, iba ganando, y cuando el contrario quiere el partido se acaba y me lo da a mi por perdido. El ultimo de ellos ganado 3-0 y me desconecta en el minuto 88. Acariciando ya el premio.

EL año pasado jugué Fifa, y a pesar de que estoy muy contento con el cambio, creía que este año me había librado de tanto "guarro", pero no..en PES también hay. ¿Se puede hacer algo contra esto?

A partir de ahora cuando vaya a jugar un partido me voy a apuntar el nombre del contrario y el nombre de su equipo, y si me hace una guarrada lo reporto a Konami. A ver si poco a poco se acaba esta lacra. Que yo también pierdo partidos pero me aguanto hasta el final.
Papayaman665Hace 6 años2
Lo único que puedese hacer es bloquearlos y reportarlos. Sinceramente, nose si sirve de mucho ya que contra los que he jugado y han usado lo del partido nulo, siguen en el top 50 con sus 90% de partidos ganados.
Bajo mi punto de vista la mejor solución es cambiarse de plataforma, ya que alguno que ha comentado por el foro que ha jugado otros años a llegado a decir que son los mismos jugadores de otros años.
Tovarsi492Hace 6 años3
Mi opinión,  lo compre y me gustó,  pero el online es vergonzoso entre lag y gente que no disfruta de un juego gane o pierda,  solo desconexiones y guarradas, por ello no jugaré más,  suerte solo costo 26,  el fifa igual pero de mi no ven más pasta.
Papayaman665Hace 6 años4
Es lo malo del pc ademas en las competiciones de los sabados se juntan todos los chetillos, de momento me he clasificado siempre entre los 16º, pero en una ronda u otra te toca el tipico chetillo que te laguea y no puedes hacer absolutamente nada, es imposible ganar, ya que  no tienes ni opcion a regatear, ni a hacer 1 simple pared.

Conclusión: Comprarselo para ps4.
EDITADO EL 01-10-2017 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Nuevo tipo de hack en pes18

Hay 4 respuestas en Nuevo tipo de hack en pes18, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL