Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por SLopez2789
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 700

NBA 2K18: Como hay tanto plata en el parque?

Como es posible que bastantes más de la mitad sean de media 85 o por ahí? No puede ser que más del 50% de las personas hayan metido pasta al juego...

¿Hay alguna forma de mejorar que yo no sepa?
MATBER37677Hace 6 años1
Con los bug/glitches que han habido (y hay) para sacar monedas fácil, es normal que haya tanta gente de 80 hacia arriba.
Lendark469Hace 6 años2
Antes del Glitch la mitad del parque ya tenia media de más de 80.
MATBER37677Hace 6 años3
@Lendark
Mostrar cita
Antes del Glitch la mitad del parque ya tenia media de más de 80
Bueno es que el glitch llevaba desde la salida del juego, lo que pasa es que no se viralizó hasta unos días después, pero estoy seguro de que hay gente que lo sabía desde antes de que se viralizara Eso no quita que mucha otra gente pagara obviamente, la gente que tenía 85 de media la noche del día de salida obviamente pagó bien VC, bien las ediciones tochas.
SLopez2789Hace 6 años4
@MATBER hay glitches aun? ¿cuales?
EDITADO EL 28-09-2017 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lendark469Hace 6 años5
@MATBER por eso te digo, si yo el primer día me meto en el parque y está lleno de 85 pues no es por ningún Glitch. De echo cada vez que me meto en un parque doy al r1 y miro la gente que hay y de que nivel, y más o menos la tendencia es esa mitad de menos de 80 y la otra mitad de más de 80
MATBER37677Hace 6 años6
@SLopez
Mostrar cita
@MATBER hay gliches aun? ¿cuales?
Yo no lo he probado pero el de glitchear la carrera para jugar los cuartos de 1 min sigue funcionando según dicen.
GhostBallerDW28Hace 6 años7
El glitch de my league duró más de dos semanas. Yo me hice 140 mil vc y conozco gente que ha hecho más todavía.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años8
@GhostBallerDW
Mostrar cita
El glitch de my league duró más de dos semanas. Yo me hice 140 mil vc y conozco gente que ha hecho más todavía.
Más de 2 semanas? Pero si el juego salió el día 15
Harryelsucio762602Hace 6 años9
@MATBER
Mostrar cita
@GhostBallerDW
Mostrar cita
El glitch de my league duró más de dos semanas. Yo me hice 140 mil vc y conozco gente que ha hecho más todavía.
Más de 2 semanas? Pero si el juego salió el día 15
Es que el glicht salió antes ke el juego...
1 VOTO
Daniel-Ortiz-Rey15Hace 6 años10
@MATBER
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
@MATBER hay gliches aun? ¿cuales?
Yo no lo he probado pero el de glitchear la carrera para jugar los cuartos de 1 min sigue funcionando según dicen.
mm ese como se hace ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Como hay tanto plata en el parque?

Hay 10 respuestas en Como hay tanto plata en el parque?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL