Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 444

Koch Media concreta los juegos que llevará a la Barcelona Games World

[b]Koch Media concreta los juegos que llevará a la Barcelona Games World[/b]
Dissidia Final Fantasy NT, Monster Hunter World y Sonic Forces no se perderán la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174296/koch-media-concreta-los-juegos-que-llevara-a-la-barcelona/]Leer la noticia: "Koch Media concreta los juegos que llevará a la Barcelona Games World"[/url]
Koch Media y Barcelona Games World
1 VOTO
Falk402Hace 6 años1
Que contento estoy de que Monster Hunter World no se pierda ni una feria; no tienen ningún miedo en enseñar lo que ofrece el juego, y eso dice mucho de este. Se viene un juegazo.
PD: ¡Ojalá enseñen aún más criaturas y mapas en esta feria!
2 VOTOS
Josebasm18329Hace 6 años2
A mi los juego de Koch Media no me gustan por que no capaces ni de subtitular los juegos al español antes lo hacian
1 VOTO
DarkRion1360Hace 6 años3
@Josebasm
Mostrar cita
A mi los juego de Koch Media no me gustan por que no capaces ni de subtitular los juegos al español antes lo hacian
Sobretodo por sonic forces que estara sub y doblado como por ejemplo no? y monster hunter world esta claro que estara subtitulado tambien...
Josebasm18329Hace 6 años4
@DarkRion
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
A mi los juego de Koch Media no me gustan por que no capaces ni de subtitular los juegos al español antes lo hacian
Sobretodo por sonic forces que estara sub y doblado como por ejemplo no? y monster hunter world esta claro que estara subtitulado tambien...
si como Dynasty Warriors y Warrior's Orochi antes molaban mucho pero son mejores los primeros
Lesziel16283Hace 6 años5
@Josebasm
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
A mi los juego de Koch Media no me gustan por que no capaces ni de subtitular los juegos al español antes lo hacian
Sobretodo por sonic forces que estara sub y doblado como por ejemplo no? y monster hunter world esta claro que estara subtitulado tambien...
si como Dynasty Warriors y Warrior's Orochi antes molaban mucho pero son mejores los primeros
de ellos no depende traducirlos o no.
Compymonster11833Hace 6 años6
@Falk
Mostrar cita
Que contento estoy de que Monster Hunter World no se pierda ni una feria; no tienen ningún miedo en enseñar lo que ofrece el juego, y eso dice mucho de este. Se viene un juegazo. PD: ¡Ojalá enseñen aún más criaturas y mapas en esta feria!
Estaría genial un gameplay del tigrex, Brachydios o Deviljhon
1 VOTO
BlazeNeko53Hace 6 años7
@Josebasm
Mostrar cita
A mi los juego de Koch Media no me gustan por que no capaces ni de subtitular los juegos al español antes lo hacian
Koch Media es la empresa distribuidora no tiene nada que ver con la traducción. Son las desarrolladoras las que deciden si el juego se traduce o no
Tasuki33499Hace 6 años8
Yo me conformo con el Dissidia, FFXV Windows Edition y el Monster of the Deep.
Microvan2980Hace 6 años9
Me encantaría ver en movimiento Final Fantasy XV a 60fps y / o en 4K.
Nemesis-subzero647Hace 6 años10
Dragon quest XI no?   Bueno, no sé si lo dristribuyen ellos, pero juuue... Tengo unas ganas de catarlo que no puedo con mi vida...
Senadorkelly68Hace 6 años11
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
Dragon quest XI no? Bueno, no sé si lo dristribuyen ellos, pero juuue... Tengo unas ganas de catarlo que no puedo con mi vida...
Los Dragon Quest de PS4 Los han traído ellos así que probablemente estos también, digo yo. Lo que pasa es que aún es pronto para enseñar nada traducido, de hecho no creo que muestren nada, lo sacaran y listo. XDXD. Pero te entiendo, yo también tengo unas ganas de volver a jugar un Dragon Quest con gráficos punteros y en sobremesa... (aunque también lo jugare en portátil, jejeje)
@Josebasm
Mostrar cita
A mi los juego de Koch Media no me gustan por que no capaces ni de subtitular los juegos al español antes lo hacian
Los Dragon Quest de PS4 los han traído elllos y están traducidos, sin embrago creo que eso es una decisión de Square-Enix.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koch Media concreta los juegos que llevará a la Barcelona Games World

Hay 11 respuestas en Koch Media concreta los juegos que llevará a la Barcelona Games World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL