Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por MarcosOkay57
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 549

Project Cars 2: T300rs ko...!!!!!!! es culpa del juego?

Llevo con mi volante sólo 1 mes, me lo compré específicamente para pc2 y para gt Sport,  lo he estado probando con gt6,pc1 y asseto y ningún problema.
Ya me extrañó que cuando encendía el pc2 el volante no calibrar, cosa que si hace cuando juegas a otros como pc1,assetto, gt6 y cuando enciende la ps4.
Hoy estaba jugando a pc2 y de repente me ha hecho unas cosas raras como perdida total ffb y quedarse girado hacia la izquierda como si la dirección estuviese rota, pero de repente al minuto se ha apagado de repente y el juego me decía que enchufar el mando.
He desenchufado todo y he vuelto a encender la play...y zas.....sorpresa el volante ya no enciende.....
Alguien más le ha sucedido lo mismo?
Es cosa del juego que me lo ha petado o es simplemente el volante que se a roto ?....
Chustron166Hace 6 años1
O puede ser un calentón o puede que se haya roto. Si lo tienes en garantía no lo pienses y haz uso de ella. Por otra parte el FFB no lo debes llevar al límite porque puedes saturarlo y otra opción es que como yo tengo activo siempre el ventilador para evitar pérdida de fuerza en el ffb. Pero lo tuyo suena a roto o algo de la alimentación. Ya te digo, pásalo por garantía, los de Thustmaster responden muy bien.
1 VOTO
Jambandlaya37Hace 6 años2
Si  consigues que se enciendas, por lo demás seguramente es la temperatura, A mi me perdía ffb y descubrí y mirando en foros que según se va calentando va perdiendo fuerza, lo que hice para solucionarlo según Thrustmaster es:

1-Acualiza el firmware del volante a la versión 25 (a lo mejor la tienes ya), desde la página de thrustmaster
2-Activa manualmente el ventilador (presionando el botón st y mode a la vez, parpadea 2 veces y ya está, de esa forma gana temperatura más despacio.
3-Tampoco hay que jugar con el ffb al 100, yo lo he bajado al 75 y va de maravilla sin perder fuerza en ningún momento.

Prueba esto antes de devolver el volante porque te van a tardar en mandar otro y si es esto te pasará lo mismo, con el consiguiente cabreo

Por cierto, esto no pasa solo con PC2, también pasa con Asseto Corsa

Espero haberte ayudado.
MarcosOkay57Hace 6 años3
Gracias, 
Así lo haré está noche, lo probaré de encender y ya veremos que pasa..
Desde luego que está con la garantía
Al hilo de el ffb,  cual es la configuracion que tienes ya que al ser mi primera vez con volante no tengo muy de mano este tema, vi por hay que la mayoría de gente lo pone a 100 y por eso lo puse, quizás halla sido eso, pero vamos que con un volante de 400 pavos no debería de pasar...digo yo..
En fin probaré lo que me has comentado y ya te diré que tal.
Gracias
Pd. Si me puedes indicar como lo tienes configurado sería de gran ayuda y de agradecer.
Jambandlaya37Hace 6 años4
Yo lo tengo 70_50_70_60 y va de perlas, la ganancia la baje a 70 porq me parece exagerada la fuerza pero si te gusta mas fuerza subela a 75 u 80.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > T300rs ko...!!!!!!! es culpa del juego?

Hay 4 respuestas en T300rs ko...!!!!!!! es culpa del juego?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL