Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por RUBIcJ4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 799

NBA 2K18: No me deja jugar el parque

Buenas quería saber como arreglarlo o si a alguien más le sucede que, cuando te metes en los círculos para poder cargar con tus compañeros el partido, se raya y no deja entrar y al final tienes que cerrar la aplicación y volverla a abrir. Gracias a todos. Ya probé a borrar la App y instalarla.
SLopez2789Hace 6 años1
@RUBIcJ a mi me paso eso ayer todo el día pero hoy cuando he vuelto a intentarlo no me ha dado ningún fallo. 
Debe de ser tema de que servidor te toca. Y no se decirte como solucionarlo porque a mi se me soluciono solo.
1 VOTO
RUBIcJ4Hace 6 años2
@SLopez gracias pero esq yo llevo ya dos o tres días intentándolo hasta con un amigo y no funciona. Será fallo del juego y ya lo solucionaran pero ha salido con muchos fallos este año. Repito gracias y un saludo 😊
Alejandro-ML1Hace 6 años3
@RUBIcJ Buenas, me gustaría saber si ya se te ha solucionado el problema, a mi me pasa lo mismo desde que salió el juego y me gustaría saber si se te arregló o como lo hiciste.
He contactado con el soporte técnico de 2k muchas veces y no me lo han arreglado.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > No me deja jugar el parque

Hay 3 respuestas en No me deja jugar el parque , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL