Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Cr7cruz39
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3702

FIFA 18: Como se juega a este fifa 18

Buenas chavales no se por donde cojer este fifa, no digo que sea feo que no me guste nada de eso, pero es que no se como jugar pierdo todos los partidos si presiono me pillan si no presiono chutan de fuera eñ area y el portero no para ni una deapues cuando yo salgo al ataque siempre me los encuentro boen posicionados me las quitan todas en cambio los mios no les quitan ni una no se que hago mal eh probado todas las tacticas todas las maneras de defender eh intentado salir al toque a la contra y nada nose como jugarlo la verdad en los otros fifas siempre estado en 1era 2 division perfectamente y en este fifa estoy en sexta y pa bajar y fatal gracias de antemano.
D23D42Hace 6 años1
Este año lo de cojer jugadores rapidos y correr la banda se ha terminado, x eso no ganaras una.
1 VOTO
Leonidas001566Hace 6 años2
Pues yo he leído en todos lados que es un correcalles rapidísimo y arcade total.
Apocalipse45610Hace 6 años3
Mi opinion es que el juego es un correcalle jugadores rapido y a diblar.
EDITADO EL 28-09-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
MARTINVIL24Hace 6 años4
Juego totalmente arcade y correcalles, todos corren como si fuesen Usain Bolt, hasta cualquier cojo con 60 de ritmo. Horrible. Y los que me dicen que lo venda o me pase a PES, que se cuelguen de mis huevos.
1 VOTO
Cr7cruz39Hace 6 años5
Cuando digo que probsdo contras y al toque es que lo probado todo y te digo da= que tengas a gravesen que ha modric dan el mismo pase no se yo se que el eerror es mio por que si los demas ganan i yo no es por que es mi culpa no me hace falta estudiar oara sabeer vosotros como defendeis??? Yo es que no le pillo el como defender.
Rafa-GR74117Hace 6 años6
@MARTINVIL
Mostrar cita
Juego totalmente arcade y correcalles, todos corren como si fuesen Usain Bolt, hasta cualquier cojo con 60 de ritmo. Horrible. Y los que me dicen que lo venda o me pase a PES, que se cuelguen de mis huevos
Yo no te voy a decir ni que lo vendas ni que te pases a PES, puedes hacer lo que quieras. Si te voy a decir que tengas más educación y hables mejor y sobre todo que se respete a los que si le gusta este juego. Veo encarecidamente mejor que antes de viciarse a un videojuego y debatir u opinar sobre el mismo se debería aprender a hablar y a tener por encima de todo educación. Muchos de aquí no teneis educación ninguna y no sé de que sirve jugar tanto a un videojuego y opinar del mismo cuando para el futuro de uno mismo es mas importante tener educación que fifa 18, 19, 20 o fifa 30. En fin, allá vosotros...podeis hacer lo que querais con el videojuego y con vuestras vidas.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años7
@Cr7cruz
Mostrar cita
Cuando digo que probsdo contras y al toque es que lo probado todo y te digo da= que tengas a gravesen que ha modric dan el mismo pase no se yo se que el eerror es mio por que si los demas ganan i yo no es por que es mi culpa no me hace falta estudiar oara sabeer vosotros como defendeis??? Yo es que no le pillo el como defender
Pues basicamente yo suelo usar el L2 para defender ya que sirve para mantener la posición y sobre todo no entrar a lo loco sino aguantar y aguantar y saber en que momento meter la pierna y robar la pelota. Si juegas a defender rápido sin calma y coger un defensor y querer robar el balón a la primera, estás perdido.
Cr7cruz39Hace 6 años8
Buenas rafa educacion ante todo solo eh dado mi opinion y sobre todo pido ayuda para poder divertirme.
Rafa-GR74117Hace 6 años9
@Cr7cruz
Mostrar cita
Buenas rafa educacion ante todo solo eh dado mi opinion y sobre todo pido ayuda para poder divertirme
Mi comentario sobre eduación no iba por tí. De hecho solo he citado tu mensaje para responderte como puedes defender mejor. Claro que sí, de eso se trata de poder divertirse y de buscar ayuda o soluciones para conseguirlo. Un saludo
Cr7cruz39Hace 6 años10
Gracias rafa seguire intentandolo sin desesperarme y ecchare un tiempo al offline para seguir acostumbrandome al tema defender y gracias ya pondre como me va en estos dias un saludo.
Mikecatalanr423Hace 6 años11
Correcalles?? Yo no se a q juego estais jugando de verdad, no habreis jugado a fifa 17 no?? Por que comparado con el 17 es bastante mas pausado el juego cosa q es mucho mejor. Alguien piensa igual q yo o esq estoy loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Como se juega a este fifa 18

Hay 11 respuestas en Como se juega a este fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL