Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1580

EL DLC solidario de La Tierra Media: Sombras de Guerra será gratuito

[b]EL DLC solidario de La Tierra Media: Sombras de Guerra será gratuito[/b]
Warner Bros. hará una donación particular a la familia del malogrado Mike Forgey.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174299/el-dlc-solidario-de-la-tierra-media-sombras-de-guerra-sera/]Leer la noticia: "EL DLC solidario de La Tierra Media: Sombras de Guerra será gratuito"[/url]
La Tierra Media Sombras de Guerra, Monolith Productions y DLC
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años1
Tal como tenia que ser... es que hacer negocio con la muerte de una persona no es muy digno, al menos se rectificaron, pero cada vez me hace desconfiar un poco mas de Warner con estos actos.
EDITADO EL 28-09-2017 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
Bueno, han reculado, han escuchado a la gente, y han actuado, algo muy positivo.
Ballad24250Hace 6 años3
Y tomando esta medida confirman lo que los jugadores se temian. Que pretendian hacer negocio con la muerte de su compañero. Tristisimo el nivel al que esta llegando Warner con este juego.
27 VOTOS
FENIX40012026Hace 6 años4
[i]Desgraciadamente, poco después se supo que solo el contenido pagado en Estados Unidos sería el donado a la familia de Forgey[/i]

No haber especificado eso en un principio es un pillaje tremendo. Está gratuidad es lo mínimo...
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años5
Me alegro de que termine siendo gratuito, pero tristemente el mal ya está hecho. Monolith estuvo a punto de lucrarse con la muerte de un compañero, las intenciones estaban ahí y eso a muchos no se nos va a olvidar.
20 VOTOS
Misi6661482Hace 6 años6
@FENIX400
Mostrar cita
[i]Desgraciadamente, poco después se supo que solo el contenido pagado en Estados Unidos sería el donado a la familia de Forgey[/i] No haber especificado eso en un principio es un pillaje tremendo. Está gratuidad es lo mínimo...
Encima es que era el 75% del dlc para la familia. No se, son unos putos avariciosos y han tenido que recular para no quedar como el puto ojete.
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años7
@Ballad24
Mostrar cita
Y tomando esta medida confirman lo que los jugadores se temian. Que pretendian hacer negocio con la muerte de su compañero. Tristisimo el nivel al que esta llegando Warner con este juego.
En efecto... Pero sabes el problema real de esto? Que no es solo de Warner... Es una actitud que se ha generalizado en el mundo de los videojuegos. Los micropagos en juegos de 70€ se han de acabar, así como los dlcs cosméticos en títulos de ese calibre. Y es algo que sabemos todos. A este paso van a destruir el mundo de los videojuegos.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años8
Que huevazos tuvo Warner al convertir un homenaje del estudio a un compañero en un DLC de pago que, aun cuando se dijo que parte del dinero iba dirigido a la familia, resulta que la letra pequeña decía que solo en algunos estados de USA y el resto "pa la saca"

Ya puede ser todo lo bueno que pueda llegar a ser el juego que no pienso darles un duro a estas hienas.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años9
Bueno, al menos han reculado, pero el daño ya está hecho, han quedado como unos ávaros. Y lo vuelvo a decir, el juego estará muy bien, pero la están cagando a lo grande en todo lo que lo rodea.
3 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años10
Por si alguen quiere ayudar a Michael Forgey en su lucha con el cancer
[url]https://www.youcaring.com/michael-forgey-479259[/url]
EDITADO EL 28-09-2017 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 6 años11
@BigGez
Mostrar cita
Por si alguen quiere ayudar a Michael Forgey en su lucha con el cancer [url]https://www.youcaring.com/michael-forgey-479259[/url]
Pero si está muerto...
14 VOTOS
Erdanipto8108Hace 6 años12
@HanglaMangla
Mostrar cita
Que huevazos tuvo Warner al convertir un homenaje del estudio a un compañero en un DLC de pago que, aun cuando se dijo que parte del dinero iba dirigido a la familia, resulta que la letra pequeña decía que solo en algunos estados de USA y el resto "pa la saca" Ya puede ser todo lo bueno que pueda llegar a ser el juego que no pienso darles un duro a estas hienas.
Creo detectar que estás molesto
Enriquebill926324Hace 6 años13
Me parece bien que hayan dejado el dlc gratuito fuera de estados unidos . Porque hacerlo de pago en todos los paises del mundo y no fuera benefico fuera de ee uu solo era lucrase gracias a un fallecido . Me alegro que hayan rectificado pero lo hecho hecho esto . Espero que la proxima vez tengan mas cuidado al organizar las cosas ya que lucrarse de los muertos es algo muy feo
Meatieso722Hace 6 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
Por si alguen quiere ayudar a Michael Forgey en su lucha con el cancer [url]https://www.youcaring.com/michael-forgey-479259[/url]
Pero si está muerto...
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Dazk143386Hace 6 años15
La intencion era Inmejorable JAJAJA. 

A veces redactais por que se lea bonito por lo que parece obviando lo demás.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EL DLC solidario de La Tierra Media: Sombras de Guerra será gratuito

Hay 37 respuestas en EL DLC solidario de La Tierra Media: Sombras de Guerra será gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL