Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 715

¡Delete, delete! 2K concreta los descargables de WWE 2K18

[b]¡Delete, delete! 2K concreta los descargables de WWE 2K18[/b]
Los Hardy Boyz, Beth Phoenix o Ruby Riot se incluirán en el juego mediante descarga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174306/delete-delete-2k-concreta-los-descargables-de-wwe-2k18/]Leer la noticia: "¡Delete, delete! 2K concreta los descargables de WWE 2K18"[/url]
WWE 2K18 y 2K Sports
Katua87766Hace 6 años1
El Enduring Icons Pack es el único DLC que mas me interesa por los hermanos Hardy y Beth Phoenix
1 VOTO
Shogun471Hace 6 años2
Para conseguir a Ron Van Dam y Batista, habrá un dlc o solo sera comprando la edicion colecionista de JONH CENA
Thor666588Hace 6 años3
Wowwwwww este año m pillo fijo x jeff hardy,k ya han tardado en meterle,ademas no m pille wwe2k17
MosqueGamer4944Hace 6 años4
@Shogun47
Mostrar cita
Para conseguir a Ron Van Dam y Batista, habrá un dlc o solo sera comprando la edicion colecionista de JONH CENA
En principio para conseguir tanto RVD como a Batista sólamente se podrá si reservas las ediciones Deluxe o John Cena. No se sabe si luego los pondrán como DLC aparte.
Bardock861336Hace 6 años5
La verdad es que los DLC me han dejado un poco frio,me parecen los mas flojos de las ultimas edicones con diferencia  
Nabranza849Hace 6 años6
@Bardock86
Mostrar cita
La verdad es que los DLC me han dejado un poco frio,me parecen los mas flojos de las ultimas edicones con diferencia
porque saben que solo por las hardys venderan
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años7
2k te estais volviendo la nueva EA
4 VOTOS
Filox3331640Hace 6 años8
Ya esto es el cancer de la industria venderte un DLC antes de la salida del juego
1 VOTO
JosyCR7438Hace 6 años9
Siempre igual estoy cansados de los malditos DLCs, no entiendo porque no sacan el juego completo con todo su roster y todas sus cosas pero no te compras el juego que barato no es y ensima para tenerlo completo tienes que pagar aparte, que triste es ahora mismo la industrias de los videojuegos que solo quieren sacarnos el dinero.
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años10
¡A tirar de las creaciones de comunidad señores!
1 VOTO
Booyah2180Hace 6 años11
Que cabrones... Drew,Aleister Black y los Hardy por DLC...
No son listos ni nada estos.
EDITADO EL 28-09-2017 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
SplashTaker7Hace 6 años12
En fin... 2K siempre aprovechándose con los DLC. Este año metieron menos personajes que el año pasado en los DLC, pero son personajes fuertes y están conscientes que venderán. Los Hardys ya te pueden vender un pack. Y encima siguen con los packs de nuevos movimientos, que deberían estar desde el inicio del juego. Un gasto innecesario, teniendo en cuenta que todo lo incluido en estos DLC probablemente estarán incluidos de salida en el siguiente juego de WWE.
RobbieE8418Hace 6 años13
Que ganas de volver a controlar a Jeff Hardy después de tantos años.
Katua87766Hace 6 años14
@JosyCR7
Mostrar cita
Siempre igual estoy cansados de los malditos DLCs, no entiendo porque no sacan el juego completo con todo su roster y todas sus cosas pero no te compras el juego que barato no es y ensima para tenerlo completo tienes que pagar aparte, que triste es ahora mismo la industrias de los videojuegos que solo quieren sacarnos el dinero.
¿no lo entiendes? yo $i jajaja
SnakeV314Hace 6 años15
@RobbieE ya ves y oir su musica original,su presentacion..va a ser la bomba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Delete, delete! 2K concreta los descargables de WWE 2K18

Hay 16 respuestas en ¡Delete, delete! 2K concreta los descargables de WWE 2K18, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL