Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 18
NBA Live 18
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 18
Por Lingo13
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3554

NBA Live 18: Cual es mejor nba live18 o nba2k18?

Su opiniones.
para mi es mejor la nba live18 ms espesifica en todo los sentidos es un juego de simulacion es mucho mas real las animaciones son buenas cuando haces una penetracion vez y sientes los choques de los jugadores y cuando donquea si te fijas no es como la 2k se ve irrelas si haces un replay de ambas te daras cuenta de la diferencia los gestos en el rostro se ven muy bien y es el mejor modo para jugar no cos¡jes tanta lucha para ser un gran jugador algunas cositas para arreglar es todo por ejemplo el cuerpo de los jugadores y el movimiento de ataque al aro luego que burlas a un jugador tiene que tener mas facilidad para penetrar es muy bueno el juego se que para el otro año sera mucho mejor si 2k no se pone la pila y mira que e sido 2k todo el tiempo.
Lingo13Hace 6 años1
Nba2k18 me resulto un fiasco una estafa es casi lo mismo que la 2k18 no le veo diferencia en cuanto a animaciones juega ambas si eres 2k adactate a la nbalive18 primero y leugo comenta.
Moriano160910Hace 6 años2
Llevo jugamdo 2 años al 2k , pero este año ya es el colmo. El juego en si esta bien, el fallo son los servidores para jugar online. 
Lo mismo te encuentras un pivot con 2'21 corriedo mas que un base, que un protector de zona que no llega a ni un tapon o un base organizador super lento. Todo depende de la conexión a internet que tengas. Desgraciadamente en españa no tenemos como en Usa o gran bretaña 2 o 3 gigas de bajada.
Asi que o juegas con gente de conexion parecida a la tuya o el juego es un auténtico rollo. No te dejan ni moverte, te las roban todas y te las meten todas en la cara. Un fiasco de juego en mi opinion.
Moriano160910Hace 6 años3
Me he descargado el demo de live18 y parece que va bien el online. Alquien ne puede decir como funciona el online de live18?
GheroGH711Hace 6 años4
@Moriano1609
Mostrar cita
Me he descargado el demo de live18 y parece que va bien el online. Alquien ne puede decir como funciona el online de live18?
Con 3 o 5 mb lo vas a tener complicado y vas a tener bastante lag porque te empareja el 98% de las veces con Estados Unidos pero yo por ejemplo con fibra de 50mb no tengo problema de lag incluso al tirar que siempre hay un poco de delay.
Bubafcb10Hace 5 años5
Son oponiones pero alucino q alguien diga q live es mejor q 2k! tngo los 2 y 2k y muxisiml mejornen todo menos en los pagos. graficamente muxo mejor 2k. los movimientos hay mas y mas fluidos, parece la tele y el live esta bien pero no a ese nivel. los comentarios estan en español, muxos mas modos de juego, mas opciones de camara y de jugabilidad. en lo unico mejor es algunas caras y q es muxo mas fácil de jugar sin saber de basket. eso si ha mejorado muxo y el q viene ojala q mas pero para mi esta lejos aun del 2k. te puede gustar mas el live pero 2k es muxo mejor aun... veremos el 19...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 18 > Cual es mejor nba live18 o nba2k18?

Hay 5 respuestas en Cual es mejor nba live18 o nba2k18?, del foro de NBA Live 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL