PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds

Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por ClanGAS97

PlayerUnknown's Battlegrounds: Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18

Hola a todos,

en comunidad [GAS] estamos intentando crear varias patrullas para jugar al PUBG en diferentes horarios, en nuestra comunidad la media de edad de los jugadores es bastante alta, buscamos gente con ganas de divertirse y de pasar buenos ratos, si se gana se gana y si no pues a divertirse, que para eso jugamos la gran mayoría.

Si te animas a visitarnos estaremos encantados de compartir risas y juegos, tenemos página Web propia, Discord y grupo de Steam.

[url=https://c-gas.es/]Comunidad [GAS][/url]
[url=https://discord.com/invite/ymajEpS]Discord Game Addicts Spain (ya somos casi 500 usuarios)[/url]
[url=http://steamcommunity.com/groups/game-addicts-spain]Grupo de Steam Game Addicts Spain[/url]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=s27jEmcO91M[/video]
Comunidad GAS, Game Addicts Spain, Patrulla, Patrullas y PUBG
EDITADO EL 29-08-2018 / 16:38 (EDITADO 7 VECES)
Blazered97375Hace 6 años1
Me interesa bastante unirme a un sitio para jugar con conocidos a Pubg, me uno.
ClanGAS97Hace 6 años2
@Blazered9
Me interesa bastante unirme a un sitio para jugar con conocidos a Pubg, me uno
Estupendo ahí tienes el grupo de steam y la invitación para el discord, también tenemos web propia
ClanGAS97Hace 6 años3
Ya tenemos varias patrullas, vamos !! ANIMAROS los jugadores nocturnos, seguimos buscando gente +18 para PUBG y mas juegos
ClanGAS97Hace 6 años4
Vamos que este finde promete, animaros que ya casi completamos 3 patrullas por las tardes !

[img]https://s26.postimg.org/htpjpu6vd/discord_gas.jpg[/img]
ClanGAS97Hace 6 años5
Es Sabado y toca tarde de vicio    animaros chic@s, os esperamos en el Discord
ClanGAS97Hace 6 años6
Comienza la tarde de vicio
Boombay69533Hace 6 años7
Me interesa unirme, me lo acabo de pillar soy algo novatillo si os interesa decirme
ClanGAS97Hace 6 años8
@Boombay69
Claro que si, nosotros jugamos para pasarlo bien, lo bueno o lo malo que sea cada uno es otro tema, pásate por nuestro Discord, en el primer mensaje de este hilo esta la invitación
ClanGAS97Hace 6 años9
Animaros, estamos jugando en 3 patrullas
ClanGAS97Hace 6 años10
Seguimos acogiendo  jugadores con ganas de pasar un buen rato y risas
ClanGAS97Hace 6 años11
Por las tardes y por las noches ya hay varias patrullas activas casi a diario, os esperamos
ClanGAS97Hace 6 años12
Vamos chic@s !! ya somos un grupete majo (sobre todo por las tardes y por las noches) y con muy buen ambiente, no juegues solo este juego es mucho más divertido cuando juegas con amiguetes, únete a nosotros te esperamos
ClanGAS97Hace 6 años13
Para la gente que busque pasar un buen rato en buena compañía, esta es vuestra comunidad, nos da igual la habilidad que tengáis, buscamos gente maja y mayor de edad para pasorlo bien, si se gana de pm y si no... las risas no nos las quita nadie jejeje animaros
ClanGAS97Hace 6 años14
Vamos chic@s, el finde ya esta aquí !! todo el que este jugando solo ( jugadores +18 ), quiera jugar en patrulla y le apetezca hacer nuevos amiguetes para jugar a cualquier juego (ahora le damos mucho al PUBG) esta invitado a nuestra comunidad.

En el primer mensaje del hilo tenéis los enlaces a Discord y demás, saludos.
ClanGAS97Hace 6 años15
Tarde de Domingo ideal para marcarse unos vicios al PUBG  os esperamos
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18

Hay 75 respuestas en Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.