PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds

Foro PlayerUnknown's Battlegrounds

Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18

ClanGAS97Hace 6 años16
Las noches están calentitas jejeje    ya somos 3 o 4 patrullas que jugamos por las noches, vamos ! NO JUEGUES SOLO, cada vez somos más jugadores mayores de edad con ganas de divertirse y pasar un buen rato  os esperamos.
ClanGAS97Hace 6 años17
Seguimos formando patrullas, únete a nosotros !!!
ClanGAS97Hace 6 años18
Puente para viciar a saco, ya somos casi 60 personas animaros
ClanGAS97Hace 6 años19
El finde esta aquí y las noches de PUBG tambien , animaros somos varias patrullas ya  toda la info (Discord, Steam, etc etc) en el primer mensaje del hilo.

[img]https://s1.postimg.org/8nci7rkxyn/disgas.jpg[/img]
EDITADO EL 14-10-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
ClanGAS97Hace 6 años20
Vamos chic@s, si eres mayor de edad y quieres jugar en Squad o Duo pásate por nuestra comunidad, ya somos varias patrullas jugando en distintos horarios, en el primer mensaje del hilo esta toda la info para unirse a nuestro Discord, página web y grupo de Steam.
ClanGAS97Hace 6 años21
Llega el finde gente, vamos a darle caña al PUBG !! si estas jugando solo pásate por nuestro Discord, seguimos buscando gente mayor de edad para formar más patrullas, toda la info para uniros a nuestra comunidad en el primer mensaje del hilo.

Saludos
BetikocostaXD71Hace 6 años22
Perdonad mi ignorancia, pero es que soy nuevo en todo lo respecto a pc, steam y demas (casi siempre he sido consolero, jejeje), como me puedo unir a vuestra comunidad de pubg, es que loe doy al enlace de steam y veo los miembros y demas, pero no veo nada para solicitar unirme o lo que sea, si pudierais ayudarme lo agradeceria, Por cierto, mi id es betiko_costa , un saludo y gr@cias
BetikocostaXD71Hace 6 años23
Ya encontre la solicitud de acceso, enviada y lista
ClanGAS97Hace 6 años24
Ya encontre la solicitud de acceso, enviada y lista
Te tenemos que invitar al grupo, te mando un privado y te doy mas datos
ClanGAS97Hace 6 años25
Ya estas en el grupo betiko, bienvenid@ a la comunidad !!
Davidchoco9Hace 6 años26
Hola soy nuevo y me gustaria unirme si es posible un saludo
ClanGAS97Hace 6 años27
Vamos chic@s animaros !!!
ClanGAS97Hace 6 años28
El fin de semana ya esta aquí, si no quieres jugar solo anímate y únete a la comunidad, conocerás gente y jugaras en un buen ambiente, toda la info para entrar en nuestro Discord y Steam en el primer mensaje del hilo.

ClanGAS97Hace 6 años29
Vamos chic@s !! Domingo ideal para viciar, no juguéis solos, quien quiera unirse a la comunidad tiene toda la info en el primer mensaje del hilo, tenemos patrullas activas en casi todos los horarios
ClanGAS97Hace 6 años30
Noche de halloween = noche de PUBG !!!  os esperamos para pasar un buen rato, toda la info para unirse a nuestro Discord y Steam en el primer mensaje del hilo.
ClanGAS97Hace 6 años31
Seguimos formando patrullas para el PUBG y mas juegos, no juguéis sol@s este invierno, toda la info para uniros a Game Addicts Spain la tenéis en el primer mensaje del este hilo .
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18

Hay 75 respuestas en Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.