PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds

Foro PlayerUnknown's Battlegrounds

Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18

ClanGAS97Hace 6 años32
Seguimos creciendo chic@s, toda la gente mayor de edad que busque comunidad para jugar al PUBG, Arma3, Simuladores varios y muchos más juegos, esta invitada a nuestro Discord, tenéis toda la info para uniros en el primer mensaje de este hilo.

Saludos y buen finde
ClanGAS97Hace 6 años33
Domingo de viciada chic@s !! os esperamos en nuestro Discord, toda la info en el primer mensaje del hilo
ClanGAS97Hace 6 años34
Ya mismo esta aquí el fin de semana chic@s, todo el que quiera jugar con gente esta invitad@ a nuestra comunidad, Discord y demás detalles en el primer mensaje del hilo
Radwulf336Hace 6 años35
Buenas! pues nada que se esta descargando el juego y cuando se instale me gustaria jugar con gente jeje ya he solicitado permiso para el grupo de steam
ClanGAS97Hace 6 años36
@Radwulf
Ya estas con nosotros , animaros chic@s ya somos casi 200 con el PUBG en nuestro Discord, toda la info para unirse en el primer mensaje del hilo.
MontiM3Hace 6 años37
Hola buenas me llamo monti tengo 31 años y busco gente para jugar al pubg, mi steam es DcMonti un saludo y gracias
ClanGAS97Hace 6 años38
@MontiM
Hola @MontiM, En el primer mensaje de este hilo tienes toda la info para unirte, te esperamos por nuestro Discord
Klaviculas2Hace 6 años39
Hey! Yo me apunto si cabe uno más! Me acabo de pillar el PUBG y me las llevo por todos lados en solitario. Mi id de steam es klaviculas. Un saludo, gracias!
ClanGAS97Hace 6 años40
@Klaviculas
Saludos @Klaviculas ya estas entre nosotros. Todo aquel que busque una comunidad de gente mayor de edad y con buen ambiente, para jugar al PUBG, Arma 3, Battlefield y muchos juegos más, es bienvenid@, tenéis toda la info para unirse a Game Addicts Spain en el primer mensaje de este hilo.
EDITADO EL 29-11-2017 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
ClanGAS97Hace 6 años41
Con este frió apetece quedarse en casa a viciar, os esperamos !! en el primer mensaje de este hilo toda la info para unirte a nosotr@s
ClanGAS97Hace 6 años42
Ya somos casi 200 en nuestro Discord, si te animas te esperamos para conocer jugadores nuevos y pasar un buen rato, toda la info para unirse a nosotros en el primer mensaje de este hilo .
ClanGAS97Hace 6 años43
Vamos gente !! ya tenemos a la vuelta de la esquina la 1.0 del juego, esto hay que celebrarlo... todo el que quiera unirse a la comunidad para conocer gente y no jugar solo al PUBG y a muchos juegos más es bienvenid@.

Toda la info para unirte a nosotros esta en el primer mensaje de este hilo, anímate que ya somos más de 200
AedanNumenor338Hace 6 años44
A mi me interesa! He mandado la solicitud al grupo de steam. Espero que lo pasemos genial!
FWagner886Hace 6 años45

Nos vemos en PUBG
ClanGAS97Hace 6 años46
@AedanNumenor
Aceptada bienvenido al chiringuito, te esperamos en el Discord
ClanGAS97Hace 6 años47
@FWagner
Éste finde posiblemente os envíe petición y me meta a jugar con vosotros unas cuantas. Nos vemos en PUBG
Cuando quieras , te esperamos en nuestro Discord que ya mismo esta aquí la 1.0 hay que darle caña de la buena, en el primer mensaje de este hilo tienes toda la info para unirte.
EDITADO EL 20-12-2017 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18

Hay 75 respuestas en Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.