Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Javi869666
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 433

FIFA 17: Ultimate Team: ¿mejor momento para comprar estos IF? Gracias +1

Pues han salido Ghoulam IF y El Shaarawy IF y no se cuando comprarlos...

Por un lado desde que salio a web app han ido subiendo los precios de los jugadores progresivamente....e imagino que como todos los años mañana que es cuando se supone que se vende el juego fisicamente en las tiendas (edicion normal) es cuando casi todo el mundo lo tendra y empezara a jugar, por lo que aumentara la demanda de jugadores y teoricamente subiran los precios....

Por esa parte pienso que seria mejor comprar los IF hoy....

Por otro lado, estos seguiran saliendo en sobres hasta el siguiente TOTW (miercoles) por lo que desde ayer hasta el miercoles toda la gente que se compre el fifa abria sobres de iniciacion, DCP, Fifa points y en teoria deberian salir muchisimos mas Ghoulam y Shaarawy IF y puesto que la gente no tiene ''muchas monedas'' y que la mayoria de ellos empiezan de 0 no creo que tengan un precio muy alto y tendran otras prioridades.....y si sigue la dinamica del año pasado el sabado, domingo estaran algo mas bajos

¿Cuando los comprariais?
Beher8746Hace 6 años1
A mi antes me ha salido El Shaarawy y lo he vendido al momento. Estos IFS van a bajar mucho porque se van a abrir millones de sobres. SI quieres comprarlo, atento al sniping el sabado-domingo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > ¿mejor momento para comprar estos IF? Gracias +1

Hay 1 respuestas en ¿mejor momento para comprar estos IF? Gracias +1, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL