Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2179

Diablo 4 no estará en la Blizzcon: “No es el momento”

[b]Diablo 4 no estará en la Blizzcon: “No es el momento”[/b]
Blizzard asegura que “trabajamos duro en el futuro de Diablo”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174310/diablo-4-no-estara-en-la-blizzcon-no-es-el-momento/]Leer la noticia: "Diablo 4 no estará en la Blizzcon: “No es el momento”"[/url]
Diablo 4, Blizzard y BlizzCon 2017
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años1
Diablo 4 no, pero warcraft 4?
6 VOTOS
AdHominem161Hace 6 años2
.
EDITADO EL 22-05-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maxialstar6930Hace 6 años3
Aunque no tengan Diablo 4, seria interesante ver en que otras IPs estan trabajando, que han dicho que estan haciendo cosas nuevas. 

Y como han dicho, Warcraft 4, que lo tienen muy facil teniendo la tecnología que tienen ya, el problema seria ver cual es el enfoque que le dan.
Koulo921439Hace 6 años4
Que lindo titulo, tipica del buen 3DJuegos que no tiene nada que ver la noticia.

En ningun momento habla de diablo 4 o algo parecido, solo dicen que no tienen nada anunciado para la franquicia que si bien puede ser una secuela para el mismo o empezar a tirar mas dlc al 3ro con personajes (que fue el nigromante hace poco) como son ahora los comandantes en starcraft 2.
18 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años5
@AdHominem
Mostrar cita
Vuelta a las raíces Blizzard, por favor. Le he echado muchas horas a la tercera parte pero no llena como llenó en su día la segunda. Es [i]grindear[/i] por el placer de [i]grindear[/i], y aunque no niego que es divertido, los problemas iniciales nunca fueron completamente superados, sólo maquillados.
This. A mí me resulta divertido el III y le veo bastante encanto al tema de grindear, pero es cierto que el estado en el que se lanzó originalmente el juego lo está delimitando mucho incluso tras el esfuerzo que han aplicado con parches y parches. Si yo fuera Blizzard, probabemente estaría cansado de esforzarme en el juego y que lo juegue "poca" gente. Personalmente, me encantaría ver un Diablo IV adictivo como es esta entrega, pero replanteándose toda la campaña y la estética del juego más en la línea del II.
6 VOTOS
Jccyunior873Hace 6 años6
Diablo 3 para Nintendo Switch incoming  
Eggr1037Hace 6 años7
@Koulo92
Mostrar cita
Que lindo titulo, tipica del buen 3DJuegos que no tiene nada que ver la noticia. En ningun momento habla de diablo 4 o algo parecido, solo dicen que no tienen nada anunciado para la franquicia que si bien puede ser una secuela para el mismo o empezar a tirar mas dlc al 3ro con personajes (que fue el nigromante hace poco) como son ahora los comandantes en starcraft 2.
Últimamente se están luciendo con los titulares...
1 VOTO
AdHominem161Hace 6 años8
.
EDITADO EL 22-05-2020 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 6 años9
Sabemos que esta blizzcon estará dedicada al anuncio de la nueva expansión del wow
Fuertemente rumoreada sobre los dioses antiguos,especialmente N'zoth
Ojala,me encanta la temática de estos,soy muy fan de Lovecraft
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años10
Diablo4..... me gustaría ver como lo hacen despues de haberse cepillado en un solo juego el 90% del lore.  Dios, es que lo dejarón en "numeros rojos" practicamente. No dejaron titere con cabeza
AdHominem161Hace 6 años11
.
EDITADO EL 22-05-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
GiveMeMoreGames506Hace 6 años12
Para hacer un buen Diablo 4, deben de coger todo lo que hicieron con Diablo 3 y hacer justo lo contrario. Deben picarse con GGG y sacar un juego que humille a Path of Exile en todos los sentidos tanto como Path of Exile ha dejado por los suelos Diablo 3.
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años13
@AdHominem
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@AdHominem
Mostrar cita
Vuelta a las raíces Blizzard, por favor. Le he echado muchas horas a la tercera parte pero no llena como llenó en su día la segunda. Es [i]grindear[/i] por el placer de [i]grindear[/i], y aunque no niego que es divertido, los problemas iniciales nunca fueron completamente superados, sólo maquillados.
This. A mí me resulta divertido el III y le veo bastante encanto al tema de grindear, pero es cierto que el estado en el que se lanzó originalmente el juego lo está delimitando mucho incluso tras el esfuerzo que han aplicado con parches y parches. Si yo fuera Blizzard, probabemente estaría cansado de esforzarme en el juego y que lo juegue "poca" gente. Personalmente, me encantaría ver un Diablo IV adictivo como es esta entrega, pero replanteándose toda la campaña y la estética del juego más en la línea del II.
Yo lo que le pido es que vuelva el [i]building[/i] de personajes, ahora funciona mal y es demasiado "maleable". Puedes ser lo que quieres con los personajes menos lo que debería ser cada uno en realidad. Sigo rejugando la segunda parte periódicamente y ahí construías tu personaje, aunque cualquier [i]build[/i] podía finalizar el juego, tenía gracia ese tema, y profundidad. Los personajes tenían múltiples ramificaciones jugables, algunas muy locas, otras más sensatas. Ahora te equipas X armadura conseguida mediante [i]grindeo[/i] masivo y a [i]"DPSar"[/i] todo lo que se mueva. Es mucho más plano el juego en comparación a la anterior entrega. Edit: la rapidez, eso sí que lo tiene. A veces empiezo una nueva partida y me pregunto ¿que demonios estoy haciendo con mi vida realmente? Hasta que subes unos niveles y la acción va a mil por hora, a diferencia de otros ARPG's del subgénero. Eso se lo concedo, sin duda.
Mecánicamente está mucho mejor, sí. Eso lo dijeron en una entrevista, que precisamente buscaban el "pick up and slay". Y lo de las builds, no sé qué decirte. Tampoco veo que esté mal ahora mismo. Yo maineo witch doctor, y me lo pasé bien con el conjunto de helltooth, el de las tres gargantúas, el del pollo y otro que vi en la season anterior que llevabas la máscara que asusta y el tornado de pirañas. Vamos, que aunque fuera más "derp" que el segundo, la verdad es que tengo mucha variedad de builds. Lo que sí que luego ves a TODOS los magos de firebird y se te pasa
1 VOTO
AdHominem161Hace 6 años14
.
EDITADO EL 22-05-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tyfus2484Hace 6 años15
¿Pero no faltaba una expansión de Diablo 3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 4 no estará en la Blizzcon: “No es el momento”

Hay 60 respuestas en Diablo 4 no estará en la Blizzcon: “No es el momento”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL