Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Project Cars 2
Project Cars 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por MarcosOkay66
Hace 2 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 1766
Twittear

Compartir

Es para devolver el juego o que nos indemnicen.....no?

Después de leer esto ya me puedo esperar cualquier cosa... yo lo que quiero es conducir y disfrutar con el juego no estar buscando la forma de que todo funcione...esto es de traca....vamos que estoy por volver a game y decir que me devuelvan el dinero por vender un producto demostradamente defectuoso...
Vamos que si te compras un coche por ejemplo y tiene la mitad de fallos que el pc2 y te dicen que te irán llamandote a taller para arreglarlos a medida que los descubran te entra la risa y te vas a cenar con tu mujer.....? O les dices que se metan el coche por donde les quepa?

Después de ver la cantidad de fallos que tiene el juego y los que está sufriendo todo el mundo, no sólo en España,  ya que estoy en foros en ingles también, es para que todos en bloque lo devolvemos o solicitamos una indemnización...
Os digo yo todo lo que he padecido en menos de una semana de la salida del juego..
1. El t300rs el primer día no se conectaba , tenías que poner y quitar el volante y luego la caja de cambios....bla bla bla...
2.los menús se bloquean constantemente 
3.en el modo de visión interior en ciertos coches salta la imagen , pídele y ves imágenes superpuestas...
4. Cuando quieras guardar alguna configuracion de settings no te guarda con el nombre del coche ni del circuito ni aunque lo ediles, te pone lo que le da la gana.
5.en plena carrera las marchas se cambian de relación haciendo que por ejemplo la 2 y la 3 se solapan , sin falla mecánica.
6.lomque me ha pasado hoy con el volante que ya no me funciona y he puesto en otros sitios de este mismo foro, esto y cada vez más segura que es por el juego que no tiene las compatibilidaes bien ajustadas...asi que al loro con esto que yo lo tengo en gar antia, pero los que no van a flipar.
7.los fallos en las penalizaciones de la ia. 
8.losncomentarios del ingeniero y jefe de pista me han desaparecido de ayer para hoy...vamos que salen los mensajes pero no se les oye...y a 200 por hora es lo que mejor me va...leer mensajes largos en tamaño de letra minuscula(juego en 55pulgadas).
9.calibro en opciones de sonido y todo sigue sonando al mismo volumen.

En fin seguro que hay muchos más,  ya que solo he jugado contrareloj,  eventos de comunidad, y copa clio y cars....no se como estará el online y las demás campañas..pero lo que comentan por hay no es mucho mejor. 

Espero que salga pronto gtsport y sin ser simulador me pueda divertir más jugando y sin problemas de todo tipo.
Espero listeis por favor todos los bugs,  problemas y gliches que tengáis par que así podamos hacer una buena lista y que nos compensen con por lo menos los dlc gratis, si no yo por mi parte me da ganas de hasta denunciar esto...por que como ya he dicho al principio esto es un producto a la venta y esto no se hace así...
Gracias

2 VOTOS

Maxpower552380
Hace 2 meses1
A mi fallos pocos..lo de la ia al salir y que es muy agresiva aunqe lo baje...y la puta nieve....qe da asco jugar en ella .  Pa eso que no la metan
Templeza1690
Hace 2 meses2
De momento ves a cenar con tu mujer mientras llega la actualizacion.
Ya se sabe cuando llega un juego tan potente q apenas puede la play con el,lleno de bugs,paciencia y que llegue la actualizacion que no tardara

1 VOTO

Chustron180
Hace 2 meses3
No os pasa que destrozas el coche en pista y aunque le deis a reiniciar sesión el coche se repara pero por fuera sigue igual de destrozado. Y no te digo nada si has roto la luna, sigue rota con lo que eso molesta... es un fallo muy gordo. No te queda otra que salir y volver a entrar... 

2 VOTOS

Cordero757
Hace 2 meses4
Superindignado con la jugabilidad , imposible en ciertos coches. Por mucho que quieran llegar a la realidad un coche real no patina tanto y lo de los charcos de agua en la pista es normal que el coche haga aquaplaning pero es que no camina nada sobre ellos y se va totalmente. Para mi muy irreal todo , parche urgente,!!!!!!!!!!! Y no hablemos de los bugs y menus trabados , INCREIBLE
Portunhait12
Hace 2 meses5
Estoy totalmente de acuerdo contigo . Pero vamos a dar un pequeño voto de confianza a esta gente.haber por donde sale la cosa no quiero que pase lo mismo que el prc1. De momento sigo en assetto que es una obra de arte.Un grande abrazo.
Portunhait12
Hace 2 meses6
Estoy totalmente de acuerdo contigo . Pero vamos a dar un pequeño voto de confianza a esta gente.haber por donde sale la cosa no quiero que pase lo mismo que el prc1. De momento sigo en assetto que es una obra de arte.Un grande abrazo.
Abefr94
Hace 2 meses7
Yo lo que peor veo es que a mi se me congelan los menus y se relentiza todo y el multijugador yo por lo menos injugable a mi el juego me gusta pero es que es injugable totalmente.ya de mano empieza el video de presentacion ya se me congela la imagen es penoso.yo si en 15 dias no arreglan algo lo vendo por lo menos ahora pillas 35 pavos por que como empieze la gente a devolverlo te daran 4 perras.ahora vienen buenos juegos esto es una estafa!!!!!!
MarcosOkay66
Hace 2 meses8
Esto es lo que me ha pasado hoy y menos mal que tengo garantía y comprado en corte inglés que me han dicho que pase cuando quiera que me dan otro nuevo pero ya no me fío...en el hilo de este mismo foro con el nombre       T300rs ko...!!!!!!! es culpa del juego?    ....

http://www.3djuegos.com/foros/tema/46925955/0/t300rs-ko-es-culpa-del-juego/

Llevo con mi volante sólo 1 mes, me lo compré específicamente para pc2 y para gt Sport, lo he estado probando con gt6,pc1 y asseto y ningún problema.
Ya me extrañó que cuando encendía el pc2 el volante no calibrar, cosa que si hace cuando juegas a otros como pc1,assetto, gt6 y cuando enciende la ps4.
Hoy estaba jugando a pc2 y de repente me ha hecho unas cosas raras como perdida total ffb y quedarse girado hacia la izquierda como si la dirección estuviese rota, pero de repente al minuto se ha apagado de repente y el juego me decía que enchufar el mando.
He desenchufado todo y he vuelto a encender la play...y zas.....sorpresa el volante ya no enciende.....
Alguien más le ha sucedido lo mismo?
Es cosa del juego que me lo ha petado o es simplemente el volante que se a roto ?....

Lo que sospecho de todo esto es que el juego haga que los volantes en mi caso t300rs gt no soporten como el software del juego trasmite la información y los reviente....espero ser el primero y el último por que de lo contrario alguien va ha tener problemas muy gordos...
Clow4650
Hace 2 meses9
@MarcosOkay
Mostrar cita
Esto es lo que me ha pasado hoy y menos mal que tengo garantía y comprado en corte inglés que me han dicho que pase cuando quiera que me dan otro nuevo pero ya no me fío...en el hilo de este mismo foro con el nombre T300rs ko...!!!!!!! es culpa del juego? .... http://www.3djuegos.com/foros/tema/46925955/0/t300rs-ko-es-culpa-del-juego/ Llevo con mi volante sólo 1 mes, me lo compré específicamente para pc2 y para gt Sport, lo he estado probando con gt6,pc1 y asseto y ningún problema. Ya me extrañó que cuando encendía el pc2 el volante no calibrar, cosa que si hace cuando juegas a otros como pc1,assetto, gt6 y cuando enciende la ps4. Hoy estaba jugando a pc2 y de repente me ha hecho unas cosas raras como perdida total ffb y quedarse girado hacia la izquierda como si la dirección estuviese rota, pero de repente al minuto se ha apagado de repente y el juego me decía que enchufar el mando. He desenchufado todo y he vuelto a encender la play...y zas.....sorpresa el volante ya no enciende..... Alguien más le ha sucedido lo mismo? Es cosa del juego que me lo ha petado o es simplemente el volante que se a roto ?.... Lo que sospecho de todo esto es que el juego haga que los volantes en mi caso t300rs gt no soporten como el software del juego trasmite la información y los reviente....espero ser el primero y el último por que de lo contrario alguien va ha tener problemas muy gordos...
No es del juego, yo tengo un T300 Alcántara, otros compis también y sin problemas y eso de q cuando cargas un juego se autocalibre... Solo te lo hara tú T300, los demás solo se autocalibran al encender la PS4 o desconectando y conectando de nuevo la base, en ningún caso se autocalibra con cada juego q ejecutes en la consola. De todas formas si es un T300 GT puede q este quemado el motor, algunas series salieron mal y se quemaban los motores, el mio es de fabricacion nueva, ya me venia con la actualización V25 instalada q es la última q salió, hasta hace unos días q creo q hay una nueva tengo q mirar mañana. Así q... A garantia si no enciende, antes prueba a ver actualizandolo si enciende claro. Y referente al hilo, a mi los menús si me dan problemas, por lo demás funciona bien quitando alguna q otra caida de salas muy llenas, a tope con 16 vamos, pero si, lo de los menús jode bastante. Suerte, saludos!!
EDITADO EL 29-09-2017 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

LoboSolitario-881
Hace 2 meses10
Lamentablemente me alegro de leer  vuestros comentarios porque estaba un poco asustado pensando que era mi consola y no el juego... me siento aliviado por una parte pero bastante enfadado por otra. No tenía pensado pillarme GT Sport pero después de esto que es injugable y sabiendo lo que ya les pasó con el primer juego lo tengo muy claro. Dos semanas después y que no se hayan pronunciado ni sacado ningún parche me enerva. 65 euros pagué por esto... Esta misma tarde voy a game.
Donnced6217
Hace 2 meses11
@LoboSolitario-88
Mostrar cita
Lamentablemente me alegro de leer vuestros comentarios porque estaba un poco asustado pensando que era mi consola y no el juego... me siento aliviado por una parte pero bastante enfadado por otra. No tenía pensado pillarme GT Sport pero después de esto que es injugable y sabiendo lo que ya les pasó con el primer juego lo tengo muy claro. Dos semanas después y que no se hayan pronunciado ni sacado ningún parche me enerva. 65 euros pagué por esto... Esta misma tarde voy a game.
Se han pronunciado en sus redes sociales oficiales, como en su foro de soporte oficial, como en los foros de GTplanet. Hay una actualización en camino, de hecho está en manos de sony y Microsoft para pasar su aprobación, esto es algo que puede tardar de 1 semana a 4 semanas y que el desarrollador no puede hacer nada. En la versión PC es diferente, ahí la política de Steam les permite publicar las actualizaciones cuando quieran ellos....de hecho el Project C.A.R.S 2 en PC ya ha recibido 3 parches. Si lo quieres vender, adelante, pero yo te recomiendo esperar. Ten por seguro que lo acabarán puliendo. Un saludo

1 VOTO

JotaGB141142
Hace 2 meses12
@Donnced
Mostrar cita
@LoboSolitario-88
Mostrar cita
Lamentablemente me alegro de leer vuestros comentarios porque estaba un poco asustado pensando que era mi consola y no el juego... me siento aliviado por una parte pero bastante enfadado por otra. No tenía pensado pillarme GT Sport pero después de esto que es injugable y sabiendo lo que ya les pasó con el primer juego lo tengo muy claro. Dos semanas después y que no se hayan pronunciado ni sacado ningún parche me enerva. 65 euros pagué por esto... Esta misma tarde voy a game.
Se han pronunciado en sus redes sociales oficiales, como en su foro de soporte oficial, como en los foros de GTplanet. Hay una actualización en camino, de hecho está en manos de sony y Microsoft para pasar su aprobación, esto es algo que puede tardar de 1 semana a 4 semanas y que el desarrollador no puede hacer nada. En la versión PC es diferente, ahí la política de Steam les permite publicar las actualizaciones cuando quieran ellos....de hecho el Project C.A.R.S 2 en PC ya ha recibido 3 parches. Si lo quieres vender, adelante, pero yo te recomiendo esperar. Ten por seguro que lo acabarán puliendo. Un saludo
La ventaja del PC, siempre reciben las actualizaciones antes. Yo lo estoy disfrutando a pesar de todo. Yo espero que arreglen el tema de los guardar los setups, porque no se me guardan, o si pero con nombres de otros coches y otros circuitos... eso es algo que deberían revisar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Es para devolver el juego o que nos indemnicen.....no?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 12 respuestas en Es para devolver el juego o que nos indemnicen.....no?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 2 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos
Far Cry 5
Far Cry 5

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS