Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por AaronRE1691
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 835

Red Dead Redemption 2: Trailer Nuevo opiniones

Votacion trailer

Se ha quedado corto
35%  (6)
Me ha aumentado el hype
65%  (11)
Baah
0%
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues a mi me ha  encantado y los graficos parecen muy buenos, por lo que se ha visto parece tener una historia variada y ya han dicho que tendra un online parecido a gta 5.

Para mi va a ser sin duda e lmejor juego del 2018(A no ser que la caguen , como otras empresas cuyo nombre no me quiero acordar.Ejem bugisof...
Que os parece?
Drgtninja3ds1073Hace 6 años1
Espero y deseo que como dijeron en online puedas crear tu personaje a tu manera.
EDITADO EL 28-09-2017 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Latinoheat929Hace 6 años2
Ojalá que en el online no haya infinidad de niveles a alcanzar como en GTA V.
JoseRdz3682Hace 6 años3
He leido a mas gente que se ha quedado fria que los que se han quedado satisfecho, yo soy del segundo grupo, me ha encantado. A falta de gameplay, este trailer ha reforzado mis expectativas. El primer trailer no es que me hypeara mucho, ya que solo eran graficos punteros, paisajes bonitos y poco mas, cosa que podemos ver en cualquier trailer de cualquier videojuego. Se notaba que el primer trailer era un entrante. Pero este ya se ve lo justo y necesario, no se expande innecesariamente ni te cuenta toda la trama, como se ve en muchos trailers. El prota de momento me gusta, parece un caballero pero amenazador y peligroso al mismo tiempo, encima con ese acento del oeste. Ademas que el trailer tiene esencia a RDR.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Trailer Nuevo opiniones

Hay 3 respuestas en Trailer Nuevo opiniones, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL