Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golf Story
Golf Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golf Story
Por Msriki1222
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 523

Golf Story: Impresiones iniciales??

Pues eso, acaba de salir el juego hoy mismo, yo tenía muchas ganas de jugarlo, pero visto que no ha tenido apenas repercusión en los medios sociales me gustaría saber si alguien ya lo tiene y cuáles son sus impresiones iniciales, si se parece a algún otro juego para hacerme una idea, si tiene algún modo multijugador ya sea con 2 joycon u online, y sobre todo cuánto dura y cuán rejugable es. Si alguien me puede responder a todas estas preguntas se lo agradeceré eternamente (y si quieres contar algo más, también). Un saludo D
PolDorribo203Hace 6 años1
Yo estoy igual, aunque creo que me lo voy a pillar hoy mismo. Dudo que valga más de 20€. En metacritic tiene un 9,3 de nota por los usuarios. De prensa nada porque nadie lo ha analizado...
PolDorribo203Hace 6 años2
Acabo de mirarlo en la e-shop. 15€ pero está en inglés. Si no te importa el idioma no me parece un precio elevado para arriesgarse.
PolDorribo203Hace 6 años3
Actualizo: Me está encantando.
NoSoyMancoEsLag17Hace 6 años4
¿De que va exactamente? Aparte de golf 
Msriki1222Hace 6 años5
@PolDorribo
Mostrar cita
Actualizo: Me está encantando
Puedes hacer un pequeño resumen del juego así por encima? No me importa que esté en inglés, es más lo prefiero antes que una "cutre-ducción" . Me gustaría saber la cantidad de elementos RPG que tiene el juego, dentro del contenido de golf claro está, y sobre todo la dificultad y las horas de juego (Asi como la rejugabilidad) de la que dispone el título. Me gustaría saber además si se trata de un juego más estilo Stardew Valley o más estilo Punch Club, me explico, si la temática es 100% golf con toques roleros que se salgan un poco de lo establecido, o si realmente hay una premisa principal sobre el golf y luego un gran número de actividades relacionadas pero que permiten explotar el videojuego de otras maneras. Ahí esta la diferencia entre 20h y 2000... jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golf Story > Impresiones iniciales??

Hay 5 respuestas en Impresiones iniciales??, del foro de Golf Story. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL