Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Blazko64
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 905

FIFA 18: Club pro busca jugadores

Muy buenas, en este Fifa 18 voy a seguir con la tradicion del vicio en clubes pro. En fifa 17 soy parte de un club ganador de 1ª division, con un total de 11 jugadores en plantilla.
En fifa 18 practicamente continuaremos los mismos 11, si bien hay algunos que durante diversos periodos de tiempo no pueden jugar por algun motivo.
Por tanto, escribo esto para indicar a cualquier jugador interesado, que se ponga en contacto conmigo a traves de mensaje privado con informacion de su jugador. Cualquier jugador sera bien recibido.
El horario en el que solemos jugar suele ser a partir de las 21:30-22:00 todos los dias, y hasta donde pueda cada uno.
Los partidos, en caso de no contar con 11 jugadores, suelen ser con un jugador controlando a todo el equipo como CLQ, y la formacion variará en funcion de los jugadores que participen en el partido.
Tambien quisiera indiciar que en el futuro, una vez que se haya construido un buen bloque de plantilla, se planteara la participacion en VFO.
Nada mas que añadir, interesados mandad MP, un saludo.
1 VOTO
Adrifdezp1Hace 6 años1
Buenas tio, a mi me interesa, en fifa ut siempre estuve entre primera y segunda pero este va a ser el primer año que le de caña al pro. Por ahora me tiene 80 de media pero si os cunde yo encantado de unirme!

Saludooos.
Blazko64Hace 6 años2
De momento ya tenemos nuevo MCD del foro, seguimos buscando jugadores!
Narco931Hace 6 años3
Agregar: narcokiller93 gracias
1 VOTO
OscarajitoX1Hace 6 años4
Hola buenas dejo aquí mi Nick.
OscarajitoX.
Experiencia desde el 2011.
Campeón de copa Sudamericana y liga FVPA.
Equipos:
Chipamogli FC
Longa Mecánica
Kame House 
FifaPro
Niupi FC
Capsuler Corp.
Entre otros.
Saludos.
Blazko64Hace 6 años5
Seguimos en activo y buscando jugadores!
DRunkmasta2Hace 6 años6
Gamertag = dRunkmasta10         

quiero unirme al equipo. juego de EI, ED, MP, MCO, MI, MD.
Blazko64Hace 6 años7
Seguimos buscando, especialmente defensas y portero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Club pro busca jugadores

Hay 7 respuestas en Club pro busca jugadores, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL