Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 819

FIFA 18: Acabo de comprar el juego - Duda

Hola buenas!

Acabo de comprar el juego me metido en ORIGIN y he metido el codigo que me han hecho llegar. hasta ahi todo ok.

Pero no me da la opcion de descargarlo. Me meto en "Mi biblioteca de juegos" y no veo la opcion de descargar.

Me podeis decir algo al respecto?

Gracias.
PollitoKillerr3131Hace 6 años1
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Acabo de comprar el juego me metido en ORIGIN y he metido el codigo que me han hecho llegar. hasta ahi todo ok. Pero no me da la opcion de descargarlo. Me meto en "Mi biblioteca de juegos" y no veo la opcion de descargar. Me podeis decir algo al respecto? Gracias.
asi estamos todos amigo imagino que a las 00:00 se podrá
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años2
@PollitoKillerr

aaa ok, es que en otro hilo habia leido a uno que ya lo habia descargado y por eso pense que quizas el problema era mio. Gracias!
PollitoKillerr3131Hace 6 años3
@Yoroto
Mostrar cita
@PollitoKillerr aaa ok, es que en otro hilo habia leido a uno que ya lo habia descargado y por eso pense que quizas el problema era mio. Gracias!
si hay gente qie le deja porque lo compraron en origin si lo has comprado en una web de 3 como instangaming etc etc pues hasta las 00 00 nada
1 VOTO
Blaster197Hace 6 años4
Hola, yo sigo teniendo ese mismo problema si me podeis ayudar y decirme si a ustedes les pasa lo mismo.
Marcostkn1Hace 6 años5
Sigue pasando lo mismo, por lo menos a mí.
Efoal79Hace 6 años6
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@PollitoKillerr aaa ok, es que en otro hilo habia leido a uno que ya lo habia descargado y por eso pense que quizas el problema era mio. Gracias!
si hay gente qie le deja porque lo compraron en origin si lo has comprado en una web de 3 como instangaming etc etc pues hasta las 00 00 nada
Hasta las 00:00 de esta noche es el día 30, no 29... origin o ea ha dado respuesta a alguien? yo estoy viendo foros pero no veo que ea u origin respondan algo, confío en que a las 10:00 que es cuando abren las tiendas físicas se pueda descargar...
Blaster197Hace 6 años7
En los foros de EA comentan que es un error de EA y que hasta las 12 no se abren las oficinas ,tiene pinta de ir para largo....
PollitoKillerr3131Hace 6 años8
@Efoal7
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@PollitoKillerr aaa ok, es que en otro hilo habia leido a uno que ya lo habia descargado y por eso pense que quizas el problema era mio. Gracias!
si hay gente qie le deja porque lo compraron en origin si lo has comprado en una web de 3 como instangaming etc etc pues hasta las 00 00 nada
Hasta las 00:00 de esta noche es el día 30, no 29... origin o ea ha dado respuesta a alguien? yo estoy viendo foros pero no veo que ea u origin respondan algo, confío en que a las 10:00 que es cuando abren las tiendas físicas se pueda descargar...
que hablas amigo? que dices de dia 30 y mierda si mi comentario es de ayer dia 28 por favor no menciones para decir tonterias mejor lee antes y mira bien a que fecha y hora se publica
Principehabibu-81Hace 6 años9
@Yoroto alguien para agregar y jugar algun dia ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Acabo de comprar el juego - Duda

Hay 9 respuestas en Acabo de comprar el juego - Duda, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL