Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catsgreimon-1206
Hace 6 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2397

Mi obra magna, la bandera oficial de 3DJuegos. (Respetarla y amarla)

¿La bandera ha sido aceptada por el pueblo forero?

Si
84%  (94)
No
16%  (18)
Se han emitido un total de 112 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i][b][size=23]Hace poco cree el Atlas oficial del planeta forero y hoy me dispuse a hacer la bandera oficial de 3Dgames. [/size][/b][/i]

[color=orange][i][size=29]He aquí mi obra magna:[/size][/i][/color]

Mi obra magna, la bandera oficial de 3DJuegos. (Respetarla y amarla)

[u][b][size=25]--Significado de los colores y símbolos--:[/size][/b][/u]

--[u]Naranja[/u]: El naranja simboliza la sangre derramada por los foreros baneados.
--[u]Blanco[/u]: El blanco simboliza la pureza y los mensajes de todos los vírgenes come Doritos de este foro.
--[u]Negro[/u]: El negro simboliza a los trolls y a los usuarios veteranos de guerra que han sobrevivido a baneos temporales, ''Héroes y Villanos''
--[u]Estrellas[/u]: Las estrellas simbolizan cada uno de los foros de esta pagina (solo los activos)

[color=blue][i][size=29]La versión para capitalistas, fascistas y nacionalistas foreros:[/size][/i][/color]
[spoiler="No abrir si no quieres ver una bandera manchada con baneos y olor a muerte."][/spoiler]

[color=green][i][size=29]Atlas forero cartografiado por mi:[/size][/i][/color]
[spoiler="Atlas del planeta forero."][/spoiler]

[i][b][size=29]Poco a poco vamos formando el lore del foro...[/size][/b][/i]
el, Lore, Perfecto, de y 3DJuegos
EDITADO EL 29-09-2017 / 04:33 (EDITADO 4 VECES)
104 VOTOS
RB26DETT7386Hace 6 años1
Que original...
4 VOTOS
Noguecatoira5548Hace 6 años2
@Catsgreimon-
Mostrar cita
[i][b][size=23]Hace poco cree el Atlas oficial del planeta forero y hoy me dispuse a hacer la bandera oficial de 3Dgames. [/size][/b][/i] [color=orange][i][size=29]He aquí mi obra magna:[/size][/i][/color] [b][size=25]►Significado de los colores y símbolos:[/size][/b] ►Naranja: El naranja simboliza la sangre derramada por los foreros baneados. ►Blanco: El blanco simboliza la pureza y los mensajes de todos los vírgenes come Doritos de este foro. ►Negro: El negro simboliza a los trolls y a los usuarios veteranos de guerra que han sobrevivido a baneos temporales, ''Héroes y Villanos'' ►Estrellas: Las estrellas simbolizan cada uno de los foros de esta pagina (solo los activos) [color=blue][i][size=29]La versión para capitalistas, fascistas y nacionalistas foreros:[/size][/i][/color] [spoiler="No abrir si no quieres ver una bandera manchada con baneos y olor a muerte."][/spoiler] [color=green][i][size=29]Atlas forero cartografiado por mi:[/size][/i][/color] [spoiler="Atlas del planeta forero."][/spoiler] [i][b][size=29]Poco a poco vamos formando el lore del foro...[/size][/b][/i]
Que puto amo , me parto la poya con el mapa. Y la bandera esta guapa, mis respetos
3 VOTOS
MrRedimius1463Hace 6 años3
¿Tú tienes la ESO? ¿Que el imperativo no lo daban en tu pueblo o algo?

#grammarnazi_on


P.d. El diseño no está mal.
4 VOTOS
Epiktetos6186Hace 6 años4
@Catsgreimon-
Mostrar cita
[i][b][size=23]Hace poco cree el Atlas oficial del planeta forero y hoy me dispuse a hacer la bandera oficial de 3Dgames. [/size][/b][/i] [color=orange][i][size=29]He aquí mi obra magna:[/size][/i][/color] [b][size=25]►Significado de los colores y símbolos:[/size][/b] --Naranja: El naranja simboliza la sangre derramada por los foreros baneados. --Blanco: El blanco simboliza la pureza y los mensajes de todos los vírgenes come Doritos de este foro. --Negro: El negro simboliza a los trolls y a los usuarios veteranos de guerra que han sobrevivido a baneos temporales, ''Héroes y Villanos'' --Estrellas: Las estrellas simbolizan cada uno de los foros de esta pagina (solo los activos) [color=blue][i][size=29]La versión para capitalistas, fascistas y nacionalistas foreros:[/size][/i][/color] [spoiler="No abrir si no quieres ver una bandera manchada con baneos y olor a muerte."][/spoiler] [color=green][i][size=29]Atlas forero cartografiado por mi:[/size][/i][/color] [spoiler="Atlas del planeta forero."][/spoiler] [i][b][size=29]Poco a poco vamos formando el lore del foro...[/size][/b][/i]
Falta una región donde se asiente una confederación de federaciones de redes de comunas anarquistas. Por los demás mis dieses porque la bandera está chulísima y curradísima.
7 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años5
@MrRedimius
Mostrar cita
¿Tú tienes la ESO? ¿Que el imperativo no lo daban en tu pueblo o algo? #grammarnazi_on P.d. El diseño no está mal.
¿Tu crees que estando en este foro y creando banderas ficticias logre sacarme la ESO?, no me saque ni la primaria.
18 VOTOS
Morfheoddstroyer7465Hace 6 años6
Parece algo sacado de una película de propaganda nazi 

Hail ENRIQUE.
1 VOTO
Mazyus3748Hace 6 años7
¿A qué me recuerda [spoiler="la bandera"][/spoiler]?
11 VOTOS
Skyrow-II3960Hace 6 años8
Y los latinoamericanos en el mapa ?
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años9
Te quedo chingona la bandera, deberiamos hacer un tema en offtopics a especie de hilo por naciones  .
1 VOTO
Ader3121964Hace 6 años10
De todas las estéticas a elegir tenías que coger la nazi.
7 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años11
@Mazyus
Mostrar cita
¿A qué me recuerda [spoiler="la bandera"][/spoiler]?
No me recuerdes los momentos oscuros de la ''República comunista nazi anarquista forera'', son malos recuerdos de nuestra gran nación.
Skuth736Hace 6 años12
Muy hitleriana.
2 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años13
@Ader312
Mostrar cita
De todas las estéticas a elegir tenías que coger la nazi.
En lore del foro los nazis como los conocemos no existieron, existió la: [i][b]''República comunista nazi anarquista forera''[/b][/i] o también llamada [u][i][b]''RCNAF''[/b][/i][/u] o ¿acaso no te dieron clases de historio forera? esas cosas son de nivel 1.
1 VOTO
Ader3121964Hace 6 años14
@Catsgreimon-
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
De todas las estéticas a elegir tenías que coger la nazi.
En lore del foro los nazis como los conocemos no existieron, existió la: [i][b]''República comunista nazi anarquista forera''[/b][/i] o también llamada [u][i][b]''RCNAF''[/b][/i][/u] o ¿acaso no te dieron clases de historio forera? esas cosas son de nivel 1.
Diciembre de 2015.
Morfheoddstroyer7465Hace 6 años15
@Skyrow-II
Mostrar cita
Y los latinoamericanos en el mapa ?
Siendo un tema con tendencias neonazis están excluidos por ser una raza inferior
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi obra magna, la bandera oficial de 3DJuegos. (Respetarla y amarla)

Hay 54 respuestas en Mi obra magna, la bandera oficial de 3DJuegos. (Respetarla y amarla), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL