Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pablo257787
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1370

PES 2018: Vergüenza

Los que juegan al nba2k online, supongo conoceran que es mucho mas facil defender con la maquina en vez de uno mismo, y es algo muy comun y totalmente legal, aunque un poco molesto para el rival.
Hoy jugando en modo cooperativo vi algo muy malo y que daba vergüenza.
Jugabamos yo y un amigo contra un usuario de myclub que jugaba solo, osea seria un 2 vs 3 (1 usuario y 2 com). Como se sabe, la maquina defiende en maxima dificultad.
Lo que hizo este chico fue lo siguiente:
A la hora de atacar ellos, jugaban normalmente. Pero cuando nosotros recuperabamos la pelota y ellos tenian que defender, el manejaba a su delantero centro, se quedaba parado en medio del campo esperando a que la maquina (osea sus compañeros) recuperen la pelota y asi todo el partido. La verdad que da lastima jugar con gente asi.
1 VOTO
Alejojandro12123Hace 6 años1
Es una vergüenza anoche casi rompo mi Ps4 jugando online, Voy ganado 3 a 0 y me da como que se perdio la conxion, en mas me dan por perdidos los partido, llega a 2da division con 43 partidos sin perder ni empatar ninguno, desde ahora me empezaron a joder ya perdi 5 partidos seguido, casi rompo mi Ps4 de bronca, todas casi fueron por desconexion y lagg.
1 VOTO
Alejojandro12123Hace 6 años2
Ya llevo 8 partidos seguido perdiendo por desconexion, venia con la racha de 32 partidos ganados y desde ahora me empezo a hacer eso, creo que konami me quiere quyitar mis puntos, ya descendi a 2da division, imposible jugar asi, una lastima.
Pistone12094Hace 6 años3
@Pablo257  Lo que es una verguenza es coger videos de PES 2017 el juego del año pasado , editar o manipular los videos y poner el nombre de PES 2018 el juego actual.  Para hacer creer que los fallos del 2017 , son del 2018.

Solo por eso , ya deberias de quedar desacreditado.

[b]Publicidad de control Reality en las vallas.[/b]

1- 
[b]Interfaz de PES 2017 en las repeticiones. [/b] 2-
[b]Modelados de jugadores y el balon del 2017[/b] 3-
EDITADO EL 13-12-2017 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pablo257787Hace 6 años4
@Pistone
Mostrar cita
@Pablo257 Lo que es una verguenza es coger videos de PES 2017 el juego del año pasado , editar o manipular los videos y poner el nombre de PES 2018 el juego actual. Para hacer creer que los fallos del 2017 , son del 2018. Solo por eso , ya deberias de quedar desacreditado. [b]Publicidad de control Reality en las vallas.[/b] 1-
[b]Interfaz de PES 2017 en las repeticiones. [/b] 2-
[b]Modelados de jugadores y el balon del 2017[/b] 3-
Piston cul* roto deja de romper los huev*s un rato, este tema es viejisimo, queres hacer una carta denuncia y llevársela al presidente de Konami también boludo? A parte nunca aclare que todos los videos eran del pes de este año capo.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años5
@Pablo257  Pero que me estas contando?  si te quejas de la Liga Master 2018 ,  porque pones videos del 2017 ?  

Como vas a justificar fallos del juego actual , poniendo videos del año pasado ? 

Esperaba por tu parte unas disculpas al foro o algo , pero con esa actitud de que te parece normal , tenemos una polemica.
Pablo257787Hace 6 años6
@Pistone
Mostrar cita
@Pablo257 Pero que me estas contando? si te quejas de la Liga Master 2018 , porque pones videos del 2017 ? Como vas a justificar fallos del juego actual , poniendo videos del año pasado ? Esperaba por tu parte unas disculpas al foro o algo , pero con esa actitud de que te parece normal , tenemos una polemica.
Dale pistone, sácate la pija de konami de la boca para hablar que se te nota demasiado, vivís chupándole la pija todo el tiempo y das asco. Creo que en todo caso le podría "pedir disculpas" a cualquier forero por el malentendido excepto a vos, que justamente lo único que haces es defender hasta lo indefendible a favor de konami.
Pistone12094Hace 6 años7
@Pablo257 Si no has sido tu, entonces también te han engañado a ti con los videos. 

Lo que está claro que los videos,  no cambian de título de pes 2017 a pes 2018 por arte de magia.
MR-CHOL679Hace 6 años8
@Pistone a ver si te enteras tú que lo que da vergüenza aquí es este juego que no puede ser que esté tan mal hecho: la IA defensiva de pena, el cambio de cursor, los pases van a dónde quieren, jugar contra la CPU es falso y deshonesto xq siempre hacen cosas imposibles, el cansancio ni cuenta, las faltas en contra y los penaltis inexistentes, los árbitros pitan poco y mal sin saber todavía aplicar una ley de la ventaja decente. Y todo esto solo en offline, xq el verdadero festival llega en online y myClub. 
Si aún con todo esto te parece que el juego es aceptable y defendible, macho el listón está tan bajo que lo pasamos andando. 
Es q no hay por donde cogerlo si te paras a analizarlo. Aplica estos fallos a cualquier otro tipo de juego (conducción, RPG, etc) y dime si tb los aceptarías.
 Increíble.

Y edito para añadir: todo esto en lo jugable y me quedo corto, xo es q además hay q sumarle el pésimo trabajo de comentaristas, el nulo mimo en modos de juego (más aún mintiendonos), la poca innovación para poder editar y chorradas de esas, con los mismos planos y cinemáticas. Es que de verdad me duele como fan, xo más aún q no lo veáis y lo defendais a ultranza.
EDITADO EL 15-12-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años9
@MR-CHOL Pero que dices?  Este señor a puesto videos de pes 2017. 

Del juego del año pasado,  para hablar de fallos de pes 18!! 

A ti no te importa las razones!!!  Solo te importa la hostilidad!!  

Como es Pistone quien se  queja por manipulacion de vídeos de pes 2017,  poniendo el nombre de pes 2018.   Pues a por el!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vergüenza

Hay 9 respuestas en Vergüenza, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL