Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Luuccaasfernan5
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 822

ARK: Survival Evolved: Busco servers ark xbox

Busco servers no oficiales en  xbox one si conocen alguno me gustaría que me escriban 
Mi GT es luuccaas fernan soy de argentina
si no conocen ninguno también me gustaria unirme a alguno oficial pero que sea de él nuevo mapa ragnarok y que halla bastante  gente que hable en español.
Crawler-Pepo20Hace 6 años1
Hola, ya intente enviarte mensaje pero no me dejo, porque tu gt ah cambiado, manda un mensaje a Crawler Pepo para darte toda la info de un server.
Este es el mensaje que siempre enviamos : 
Hola, estas invitado a pertenecer a mi servidor en el nuevo mapa RAGNAROK, las reglas del servidor estarán próximamente en mi PERFIL DE XBOX, o en el de Crawler Pepo, esperamos que se logre tener un buen ambiente. Se contara con una tienda, te esperamos en nuestro servidor. Invita a tu gente.
ARKtemisa30Hace 6 años2
ARKtemisa server no oficial pvp soy el admin regalo cosas inicio.
Chaib944Hace 6 años3
@ARKtemisa acéptame en tu server, y si se puede de paso regale un grifin:), no puedo enviar mensajes, mi gt es Ano con pelos 
ARKtemisa30Hace 6 años4
@Chaib94
Mostrar cita
@ARKtemisa acéptame en tu server, y si se puede de paso regale un grifin:), no puedo enviar mensajes, mi gt es Ano con pelos
es público se busca en no oficiales
ARKtemisa30Hace 6 años5
@ARKtemisa
Mostrar cita
@Chaib94
Mostrar cita
@ARKtemisa acéptame en tu server, y si se puede de paso regale un grifin:), no puedo enviar mensajes, mi gt es Ano con pelos
es público se busca en no oficiales
esta invitado todo el mundo yo juego por las noches
Jeanis1Hace 6 años6
Busco gente para servidor nitrado pequeño pueden incrementar los espacios. es para gente que este empezando en el juego, el server estará una semana PvE y luego sera PvP

nombre: Dinasty
mapa: Ragnarok

Tienda
kit de inicio
recursos: x10
tameo: x7
stats de jugador y dino altos pero no demaciado
incubación: 50
crianza:  12.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco servers ark xbox

Hay 6 respuestas en Busco servers ark xbox, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL