Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por NarutoStorm452123
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 568

Destiny 2: Duda Raid Leviatan

Quiero que me ayuden a resolver una duda que tengo, como saben en el Destiny 1 las raids se dividian en dificultades, si no me equivoco estaba la facil, despues la normal, y despues la dificil, mi pregunta es.

¿En esta raid de Leviatan tambien hay dificultades para la raid o solo hay 1 dificultad?

Muchas gracias y buenas noches, (Lo digo porque lo acabo de comprar y tenia esa duda?
LauSel1008Hace 6 años1
@NarutoStorm45 de momento solo está en difilcultad normal, más adelante la meterán en modo prestigio o dificil
Marcosasinazuma13940Hace 6 años2
En Destiny 1  solo había normal y difícil, que hubiera la de año uno no era una dificultad, añadirán el modo hard más adelante.
Labina211129Hace 6 años3
Alguno puede decirme como conseguir mas fichas de raid un vez completada? Ya que me la he vuelto a pasar y no me han dado ni una.
Scoop18313Hace 6 años4
Igual yo no se si esta raid va a tener modo dificil, a mi me parece que va a tener desafios solamente, porque es una raid muy marketinera para la llegada de Destiny 2 a PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duda Raid Leviatan

Hay 4 respuestas en Duda Raid Leviatan, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL