Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1187

Destiny 2: filtran el regreso del Estandarte de Hierro

[b]Destiny 2: filtran el regreso del Estandarte de Hierro[/b]
Se trata de un evento JcJ que se celebraba mensualmente en el primero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174319/destiny-2-filtran-el-regreso-del-estandarte-de-hierro/]Leer la noticia: "Destiny 2: filtran el regreso del Estandarte de Hierro"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
El emblema del lobo me encanta y que sea supuestamente bajo la torre hace que me entre más hype aún, meter nuevas zonas para esos eventos fuera de la torre esta bien
Espero que haya ventajas de nivel por que ya me decepcionó un poco las pruebas por no haberlas puesto

Edito:queria decir bajo el viajero no bajo la torre 
EDITADO EL 29-09-2017 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 6 años2
Lo mismo del primero al segundo. Algo diferente, no? Estoy hasta los cojones de coger fichas y reputación y engramas a 295, no sé...

El puto reciclaje...
4 VOTOS
Soul-2210700Hace 6 años3
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me apetece pagar algún dlc.
EDITADO EL 29-09-2017 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años4
Amo el estandarte es mi evento favorito con mucha diferencia....solo espero que no sea para la semana que viene....no estoy disponible para poder jugar a nada....jodeeeeeer
3 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años5
@Soul-22
Mostrar cita
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me aparece pagar algún dlc.
Las 3 primeras partidas con cada personaje que hagas son gratis....si quieres jugar más partidas tienes que comprar un pase pero están muy bien los hay de varios precios....por ejemplo 5 partidas 2,99 o 20 partidas por 10 euros este último además te dan algún shader(skins para quien no entienda)
3 VOTOS
Drneo1215Hace 6 años6
@Kvach
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me aparece pagar algún dlc.
Las 3 primeras partidas con cada personaje que hagas son gratis....si quieres jugar más partidas tienes que comprar un pase pero están muy bien los hay de varios precios....por ejemplo 5 partidas 2,99 o 20 partidas por 10 euros este último además te dan algún shader(skins para quien no entienda)
en serio pagar dinero por jugar partidas multijugador?? pero si en el crisol juegas las que quieras..., dios bendito, y encima la gente pagara, madre mia como esta el mundo por favor...
2 VOTOS
ByAceXx74689Hace 6 años7
@Drneo
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me aparece pagar algún dlc.
Las 3 primeras partidas con cada personaje que hagas son gratis....si quieres jugar más partidas tienes que comprar un pase pero están muy bien los hay de varios precios....por ejemplo 5 partidas 2,99 o 20 partidas por 10 euros este último además te dan algún shader(skins para quien no entienda)
en serio pagar dinero por jugar partidas multijugador?? pero si en el crisol juegas las que quieras..., dios bendito, y encima la gente pagara, madre mia como esta el mundo por favor...
Que es mentira, se lo acaba de inventar todo el chaval ese. El estándarte es un evento totalmente gratuito como todos.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 6 años8
@Drneo
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me aparece pagar algún dlc.
Las 3 primeras partidas con cada personaje que hagas son gratis....si quieres jugar más partidas tienes que comprar un pase pero están muy bien los hay de varios precios....por ejemplo 5 partidas 2,99 o 20 partidas por 10 euros este último además te dan algún shader(skins para quien no entienda)
en serio pagar dinero por jugar partidas multijugador?? pero si en el crisol juegas las que quieras..., dios bendito, y encima la gente pagara, madre mia como esta el mundo por favor...
Está vacilando.
EDITADO EL 29-09-2017 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Maginblader83Hace 6 años9
Copiar y pegar... again
Soul-2210700Hace 6 años10
@Kvach
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me aparece pagar algún dlc.
Las 3 primeras partidas con cada personaje que hagas son gratis....si quieres jugar más partidas tienes que comprar un pase pero están muy bien los hay de varios precios....por ejemplo 5 partidas 2,99 o 20 partidas por 10 euros este último además te dan algún shader(skins para quien no entienda)
Maravilloso, esto es lo que yo buscaba
DaFreakoid23727
Hace 6 años11
@Soul-22
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me aparece pagar algún dlc.
Las 3 primeras partidas con cada personaje que hagas son gratis....si quieres jugar más partidas tienes que comprar un pase pero están muy bien los hay de varios precios....por ejemplo 5 partidas 2,99 o 20 partidas por 10 euros este último además te dan algún shader(skins para quien no entienda)
Maravilloso, esto es lo que yo buscaba
Pues yo, si no me dan una excepcional exclusiva a 3,99, no compro.
Figure094730Hace 6 años12
Moriremos esperando que metan algo nuevo que no hayamos visto
1 VOTO
Kvach4606Hace 6 años13
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me aparece pagar algún dlc.
Las 3 primeras partidas con cada personaje que hagas son gratis....si quieres jugar más partidas tienes que comprar un pase pero están muy bien los hay de varios precios....por ejemplo 5 partidas 2,99 o 20 partidas por 10 euros este último además te dan algún shader(skins para quien no entienda)
Maravilloso, esto es lo que yo buscaba
Pues yo, si no me dan una excepcional exclusiva a 3,99, no compro.
nada de exclusivas tío que las vendan sin desengramar y venga a comprar con lo que mola desengramar y que te toque siempre lo mismo y ya puestos con menos luz de la que tienes eso ya sería la caña jajaja
1 VOTO
Soul0202293Hace 6 años14
@Soul-22
Mostrar cita
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me apetece pagar algún dlc.
Es un evenento mensual, ahora si quieres pagar algun dlc podriad pagarme el pase de temporada jajaja
Jmsasuke66Hace 6 años15
Entoonces, que nos enteremos! Cuando tendremos el Juego completo? y dejaran de Actualizar la BETA.  Todo lo que se ve es Destiny HD podríamos llamarlo.. ninguna novedad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2: filtran el regreso del Estandarte de Hierro

Hay 25 respuestas en Destiny 2: filtran el regreso del Estandarte de Hierro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL