Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 420

Los mejores tráilers de la semana

[b]Los mejores tráilers de la semana[/b]
Red Dead Redemption 2 y su nuevo tráiler entre los vídeos del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174328/los-mejores-trailers-de-la-semana/]Leer la noticia: "Los mejores tráilers de la semana"[/url]
Los mejores tráilers
Supremebubbah14286Hace 6 años1
Creo que todos coincidiremos en que el más importante, el que más impacto ha tenido esta semana ha sido RDR 2
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años2
Red dead redemption   





Pero ojo a the evil whitin 2!!!
2 VOTOS
Sandmanaman264Hace 6 años3
[b]Buenas,[/b] 

  la verdad, esta semana hubiese puesto en este artículo, sin lugar a dudas, el de [b]Warhammer Total War 2[/b] en 360º, pues es, en mi opinión el mejor trailer de estos días, si nos basamos en lo que es un trailer y la calidad del mismo en cuanto a presentación, acabado, información del juego mostrada y esas cosas.

 Comprendo que el trailer de [b]RDR2[/b], tiene buena calidad, y es de un juego que todos, no solo esperamos, sino que ansiamos...pero creo que el de [b]Total War[/b] con la aplicación de la tecnología 360º, es el que se gano mi corazón esta semana. 

Por supuesto, esto es solo una opinión sobre los trailers,  sobre los juegos ya hablaremos cuando los juguemos...

[b]Salud y Suerte.[/b]

Edit: para poner el trailer en cuestión, también está aquí en  3dJuegos.

EDITADO EL 01-10-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Caky48008Hace 6 años4
@Sandmanaman
Mostrar cita
[b]Buenas,[/b] la verdad, esta semana hubiese puesto en este artículo, sin lugar a dudas, el de [b]Warhammer Total War 2[/b] en 360º, pues es, en mi opinión el mejor trailer de estos días, si nos basamos en lo que es un trailer y la calidad del mismo en cuanto a presentación, acabado, información del juego mostrada y esas cosas. Comprendo que el trailer de [b]RDR2[/b], tiene buena calidad, y es de un juego que todos, no solo esperamos, sino que ansiamos...pero creo que el de [b]Total War[/b] con la aplicación de la tecnología 360º, es el que se gano mi corazón esta semana. Por supuesto, esto es solo una opinión sobre los trailers, sobre los juegos ya hablaremos cuando los juguemos... [b]Salud y Suerte.[/b] Edit: para poner el trailer en cuestión, también está aquí en 3dJuegos.
Pues sin duda este trailer me llamó mucho la atención, lastima su mala calidad y bueno, el Gran Ladrón de Caballos, digo Red Dead Redention no es lo mio
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años5
The Evil Within 2 >>> el resto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores tráilers de la semana

Hay 5 respuestas en Los mejores tráilers de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL