Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Que os está pareciendo???

Erlonchas3Hace 6 años32
Mm.. pues es una pu.... Pero bueno.. te refieres a 100 transferencias simultáneas No? Pues va a ser super jodido conseguir monedas
Devilnano1485Hace 6 años33
En plan las megoras de rapidez ayer las vendi ppr 4000 monedas... no te digo  mas... como esta el mercado...
Chuscentro9273Hace 6 años34
Claro, al no haber "competencia" como aquel que dice, los precios son altos. A mí en líneas generales me gusta.
Vdbon92Hace 6 años35
Es que es un muy buen fifa, yo tengo 34 años y llevo jugando desde el 98, vamos, un porrón de años, y este me está gustando mucho, lo que me está costando defender un poco, aunque de momento llevo buen ratio 13-0-2
Dmasip15Hace 6 años36
El tema defensa es otro mundo a parte.. tengo un defensa de cuyo nombre no quiero acordarme que hay partidos que hace todo.. un portento que digamos... pero otro ne cuesta una burrada defender... poco a poco hay que cojer el punto... tema lag he pillado alguno, pero nada exagerado que digamos.. la verdad que este FIFA es una muy buena sorpresa.. y el mercado, a la que se metan mas jugadores y articulos, siendo una comunidad mas pequeña que xbox o ps4, pienso que va a estar muy muy bien..
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años37
El juego está jugablemente muy bien ,es lento pero no es el FIFA de la ps4 y demás,tiene gracia que después de varias horas jugando lo jugadores en la swicht tengan más sensibilidad de manejo que en ps4  ,está muy bien además una cosa curiosa es que en la tv pierde un poco en el tema del césped o bueno imagino cómo venga de tocar el FIFA nuevo y el pes 2018 que año compre pues te choca algunas texturas en los estadios o con equipos más genéricos como en todos los fifas y demás pierde un poco ,pero las caras las que están están muy bien ,el juego tiene otra cosa curiosa y es que en la en modo portátil va de lujo además por el tamaño de la pantalla ,la cámara de televisión le queda muy bien igual que la dinámica ,en la tv ves el tochaco y en la swicht se ve como un partido le queda muy bien cualquier cámara ,el césped tambien se ve mejor en modo portátil de lujo   ,más luego que decir ,la premier está muy trabajada ,lo del clima y lo de poder poner la hora y la estación y varíe sea al amanecer o atardecer pues es un detalle muy bueno por qué si os fijáis y ponéis la swicht con un partido premier y la tv con el mismo partido clavan la sombras de las gradas los focos etc la verdad que es una mera anécdota lo que emparejarte en un chat con amigos ,por qué el online me ha sorprendido le doy a buscar y me busca rival al momento ,lag he tenido en algún partido pero bien ,tiene modo de sobra ,el caso es que al final es un FIFA para swicht no es un port capado de ps4 y es mejor que el de las generaciones anteriores,,por qué es diferente  ctiene otro motor aunque intenta tener la programación jugable del principal y le queda bien ,EA puede hacer más y la swicht da más,cierto es que apenas ocupa el juego ,para mí los que solo tenéis swicht me parece una compra buena ,yo es que para ps4 tengo el pes2018 ,pero este FIFA te da horas de sobra y en pocas horas no te traumátiza bajar el escalón gráfico ,por qué a fin de cuentas quitando los planos más cercano donde luce muy bien,realmente jugando el gameplay ,al final no se aprecia tanto los graficos desde esa distancia .,es un producto que dentro de su recorte y su prisa por salir está muy bien,la velocidad de partido que la dejen por qué la verdad no he jugado ningún  partido de resultado escandaloso ,no más que  una derrota 0-3 o una victoria 4-1 lo demás resultados más justos y con menos goles .
EDITADO EL 01-10-2017 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Devilnano1485Hace 6 años38
@Vdbon que nos pongan el online contra amigo en fut o fuera y nos jugamos unos piques jaja!!
Vdbon92Hace 6 años39
@Devilnano ahí ahí, que hay ganas de ellos jajajaja
Etic165Hace 6 años40
Compré el juego ayer y bastante decepcionado. No llega a 30k de items en el mercado y me cuesta encontrar partido, peor que en PC... que decepcion
Devilnano1485Hace 6 años41
Lo del mercado si pero lo otro no me ha pasado casi y los servidores al menos en los partidos que he jugado mucho mejor que el año pasado en la ps4.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años42
En una semana ha pasado de 20000 transferencias a 33000 ,poco a poco ,se puede hacer una comunidad guapa .
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años43
Es que es jodido meterle horas para coger dinero vender y aparte a mí el modo carrera me gusta y también le tiro
KillerDJA1056Hace 6 años44
Me lo parece a mí o no hay catálogo? 
Etic165Hace 6 años45
No hay catalogo, y para esos que dicen que encuentran partido rapido... Ami me tarda un rato 
Chuscentro9273Hace 6 años46
Yo tengo problemas de encontrar rival ahora en División 7, pero no es más de 2 minutos.
Etic165Hace 6 años47
Joder 2 minutos.... te parecerá poco!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Que os está pareciendo???

Hay 60 respuestas en Que os está pareciendo???, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL