Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Erviciadillo101
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 379

Hola Nintenderos... busco gente que me agregue de amigo a 3ds y que me ayude al MHF4

Hola a todas/os:

Me acabo de comprar la New 2ds xl y apenas tengo sólo un amigo con quien jugar y a mi hermano. Me compré el Monster Hunter 4 Ultimate con mucho esfuerzo, para jugar con ese amigo, (porque en aquel momento estaba mal de dinero e hice un gran esfuerzo para comprarlo y jugarlo con este amigo, a regañadientes de mi mujer) pero al parecer, ya se le quitaron las ganas de jugarlo. Este amigo me dijo que si me lo compraba jugariamos seguido, y haciendo un gran esfuerzo económico lo compré y ahora llevo bastantes días jugandolo sólo. Así que estoy buscando gente para incluir de amigos en Nintendo 3ds y aparte si alguien pudiese ayudarme con el Monster Hunter Freedom 4 Ultimate. 

Sé que el juego es un poco antiguo, porque ya está el generations, pero sólo pido ayuda para conseguir la armadura de Teostra y algun farmeo de arma buena, y poco más; el resto me podría apañar, es sólo para que el inicio del juego no se me haga tan dificil.

Soy muy buen amigo cuando hago amistad, y agradecería mucho que me echasen una mano. Pueden igualmente agregarme quien quiera a la 3ds. Ahora les dejo mi ID y mi nombre, y si me mandan mensaje privado con su id de nintendo y su nombre les agregaré también. 

Gracias a todos de antemano!!!

DATOS ID NINTENDO 3DS:

Nombre Tonito
ID: 4098-8228-6842
TigreSiberiano971Hace 6 años1
Yo no tengo ese juego, pero te he agregado compi por si compras otros y podemos jugar y tal, me llamo Tigre y mi ID es 0061-5592-0466.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Hola Nintenderos... busco gente que me agregue de amigo a 3ds y que me ayude al MHF4

Hay 1 respuestas en Hola Nintenderos... busco gente que me agregue de amigo a 3ds y que me ayude al MHF4 , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL