Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2203

Así son los distintos modos de rendimiento de Tomb Raider en Xbox One X

[b]Así son los distintos modos de rendimiento de Tomb Raider en Xbox One X[/b]
Un vídeo compara los tres modos de visualización que ofrecerá la versión deljuego en la nueva máquina de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174333/asi-son-los-distintos-modos-de-rendimiento-de-tomb-raider/]Leer la noticia: "Así son los distintos modos de rendimiento de Tomb Raider en Xbox One X"[/url]
Xbox One X y Rise of the Tomb Raider
Furymole6077Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-09-2017 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
LinkWorld194
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ballad24250Hace 6 años3
@Furymole
Mostrar cita
No quiero especulaciones..esto es 4k real en ultra a 4k....que si, que si, que vale una millonada..pero juego a todo bien agusto,pero a dia de hoy es lo que hay,,o tienes un buen pc o estas limitado,sw todas formas es un maquinon esta xbox,pero viva mi pc y si, soy fan de...xdxdxd x34
Y esto que pinta en la noticia?
3 VOTOS
LinkWorld194
Expulsado
Hace 6 años4
@Furymole
Mostrar cita
No quiero especulaciones..esto es 4k real en ultra a 4k....que si, que si, que vale una millonada..pero juego a todo bien agusto,pero a dia de hoy es lo que hay,,o tienes un buen pc o estas limitado,sw todas formas es un maquinon esta xbox,pero viva mi pc y si, soy fan de...xdxdxd x34
linda pc de 4000 dolares seguro todos tenemos uno
7 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años5
@Ballad24
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
No quiero especulaciones..esto es 4k real en ultra a 4k....que si, que si, que vale una millonada..pero juego a todo bien agusto,pero a dia de hoy es lo que hay,,o tienes un buen pc o estas limitado,sw todas formas es un maquinon esta xbox,pero viva mi pc y si, soy fan de...xdxdxd x34
Y esto que pinta en la noticia?
el RGB? o el ordenador..jajajajajaaja
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Atreu968
Expulsado
Hace 6 años7
A falta de exclusivos para vender la consola lo intentan hacer con multis de hace dos años que tambien están en Pc... lamentable
7 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años8
Pues eso de que puedas elegir la configuración en tres modos primando uno u otro parametro lo veo muy interesante, ya no más broncas por "resolución vs frames/s". 

Ya que el futuro de las consolas pasa por copiar cada vez en más cosas al pc, pues por lo menos esta bien que le copien tambien en lo bueno, y elegir entre jugar fluido o mayor detalle está muy bien.
4 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años9
Pues yo lo jugué en mi 360 y no veo una diferencia tan abismal. Me parece absurdo un juego de la 360 que se le trate como ejemplo de la nueva generación siendo como es de dos anteriores. 2, que no una, si no 2. 

Si comparásemos un videojuego de la actual generación ps4 con la ps2 o la xbox one con la xbox podría asegurar que ha habido un gran salto generacional. 

Así no. Aquí no. Es absurdo.

Con la 360 y la ps3 los videojuegos tocaron techo. Lo que nos quieren colar con una nueva generación es una grandísima estafa por 500 pavos, y eso solo la máquina.
4 VOTOS
Caky48008Hace 6 años10
@Furymole
Mostrar cita
No quiero especulaciones..esto es 4k real en ultra a 4k....que si, que si, que vale una millonada..pero juego a todo bien agusto,pero a dia de hoy es lo que hay,,o tienes un buen pc o estas limitado,de todas formas es un maquinon esta xbox,pero viva mi pc y si, soy fan de...xdxdxd x34 un saludo a todos!!! PD:el rgb me da 60 fps extra.... x50
Suerte con Hitman y otros tantos que no soportan SLI
1 VOTO
Furymole6077Hace 6 años11
@Caky
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
No quiero especulaciones..esto es 4k real en ultra a 4k....que si, que si, que vale una millonada..pero juego a todo bien agusto,pero a dia de hoy es lo que hay,,o tienes un buen pc o estas limitado,de todas formas es un maquinon esta xbox,pero viva mi pc y si, soy fan de...xdxdxd x34 un saludo a todos!!! PD:el rgb me da 60 fps extra.... x50
Suerte con Hitman y otros tantos que no soportan SLI
que no soporta sli???jajajaaja informate...tanto el ultimo hitman tiene soporte sli tanto en dx11 como en 12..en el menu de configuracion... y trankilo compañero..q una sola 1080,juegas a 4k casi todo en ultra a 60..te lo digo yo.. y ya te digo que la mayoria de triple A tienen soporte sli,destiny 2 fallout 4 doom,division,ghost recon,,project cars y un alargo ect,aparte de mis queridos tomb raider..
EDITADO EL 29-09-2017 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años12
De éste interesante metraje podemos destacar...


Ponéis todo y no ponéis el rico tearing y la bajada de fps llegando a un mínimo de 21fps en el modo 4K? 

Microsoft vende los 4k con el compromiso de que el juego funcione igual o mejor que la versión menor, pero el modo 4K tiene un rendimiento inferior al de Xbox One S 


Cada vez se va notando más que el mayor salto en X es la memoria.
3 VOTOS
Caky48008Hace 6 años13
@LinkWorld
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
No quiero especulaciones..esto es 4k real en ultra a 4k....que si, que si, que vale una millonada..pero juego a todo bien agusto,pero a dia de hoy es lo que hay,,o tienes un buen pc o estas limitado,sw todas formas es un maquinon esta xbox,pero viva mi pc y si, soy fan de...xdxdxd x34
linda pc de 4000 dolares seguro todos tenemos uno
No creo que necesites tanto para amar dicha PC; claro con las iluminaciones RGBs y disipadores caros aumenta el presupuesto, pero un i7 7770, 16GB RAM, 2 GTX 1080 en SLI lo consigues por unos 1500 que es lo más caro del PC. Sumándole motherboard, fuente, HDD, mouse, teclado, chasis y poco más deberían ser unos $500 más, así que ese PC en condiciones con materiales de calidad saldría por unos 2000 (Sin contar luces raras ni teclados de $200) Por ende no necesitas la mitad del dinero que afirmaste necesitar para poseer dicho PC. De hecho con una GTX 1080 ti sobre los $800 te ahorras $300 en comprar 2 GTX 1080 dejando el precio en $1700 y obtendrás igual 60FPS en todo.
Pollollones202
Expulsado
Hace 6 años14
4K NATIVO, ahora intenten no llorar
8 VOTOS
Crisherk3619Hace 6 años15
Lo malo de este tipo de noticias es que hay que verlas desde un TV o MONITOR 4K, si no es asi ni te molestes...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así son los distintos modos de rendimiento de Tomb Raider en Xbox One X

Hay 68 respuestas en Así son los distintos modos de rendimiento de Tomb Raider en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL