Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Gastonpr961
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 44280

FIFA 18: Cambiar comentarios FIFA 18

Hola buenas, ayer compre el FIFA 18 en origin, y para mi sorpresa se me ha descargado con los comentarios Latinomericanos, algo raro ya que el FIFA 16, tambien lo adquiri por Origin y estaba con la version española.
Me he fijado en los ajustes del juego y no me permite descargarlos como si sucedia en FIFA 17..

Conoceis alguna solucion? Gracias.
1 VOTO
Heralexis2000105Hace 6 años1
Me pasó lo mismo, no encontré por ningún lado el comentario español, y el comentario argentino me apesta, el español era bueno, habrá alguna forma de ponerle un parche para eso más adelante supongo.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 6 años2
Pues yo estoy al revés, quiero ponerlo en latino porque Manolo Lama y Paco Gonzalez son penosos, no saben pronunciar casi ningún jugador fuera de Madrid y Barcelona, y no puedo, hay varios idiomas pero no el latino, que era bastante mejor.
1 VOTO
ChristianRocky813Hace 6 años3
@Gastonpr96 @Heralexis2000 @Bestia666 es muy simple, vais a origin, clicais en la imagen del FIFA18 con el boton derecho y seleccionais "Propiedades del Juego", se os abrira una ventanita con 3 pestañas, vais a la pestaña "Opciones de ejecucion avanzadas" y ahi vereis que hay una opcion que se llama idioma del juego, ya lo unico que teneis que hacer es seleccionar el idioma que quereis, guardar y se os descargara.
Yo lo hice asi para tener los comentarios en ingles y se me descargaron 2GB y algo.
Cuando entreis al juego vais a las opciones y vereis que ahi teneis disponibles los comentarios que se os descargaron la primera vez con el juego y los nuevos que acabais de descargar.
Espero que os sirva, un saludo!
6 VOTOS
Heralexis2000105Hace 6 años4
@ChristianRocky
Mostrar cita
@Gastonpr96 @Heralexis2000 @Bestia666 es muy simple, vais a origin, clicais en la imagen del FIFA18 con el boton derecho y seleccionais "Propiedades del Juego", se os abrira una ventanita con 3 pestañas, vais a la pestaña "Opciones de ejecucion avanzadas" y ahi vereis que hay una opcion que se llama idioma del juego, ya lo unico que teneis que hacer es seleccionar el idioma que quereis, guardar y se os descargara. Yo lo hice asi para tener los comentarios en ingles y se me descargaron 2GB y algo. Cuando entreis al juego vais a las opciones y vereis que ahi teneis disponibles los comentarios que se os descargaron la primera vez con el juego y los nuevos que acabais de descargar. Espero que os sirva, un saludo!
pues no sale español de españa, sale español de mexico.
ChristianRocky813Hace 6 años5
@Heralexis2000
Mostrar cita
@ChristianRocky
Mostrar cita
@Gastonpr96 @Heralexis2000 @Bestia666 es muy simple, vais a origin, clicais en la imagen del FIFA18 con el boton derecho y seleccionais "Propiedades del Juego", se os abrira una ventanita con 3 pestañas, vais a la pestaña "Opciones de ejecucion avanzadas" y ahi vereis que hay una opcion que se llama idioma del juego, ya lo unico que teneis que hacer es seleccionar el idioma que quereis, guardar y se os descargara. Yo lo hice asi para tener los comentarios en ingles y se me descargaron 2GB y algo. Cuando entreis al juego vais a las opciones y vereis que ahi teneis disponibles los comentarios que se os descargaron la primera vez con el juego y los nuevos que acabais de descargar. Espero que os sirva, un saludo!
pues no sale español de españa, sale español de mexico.
Es raro, a mi me sale español de españa
Supergolfo4Hace 6 años6
@ChristianRocky Gracias!! Llevo días buscando lo mismo. Manolo y compañía ya cansan... 
Tute12345622Hace 6 años7
No tengo forma de tener los comentarios en español mexicano!!!!
Bestia66612806Hace 6 años8
@ChristianRocky
Mostrar cita
@Gastonpr96 @Heralexis2000 @Bestia666 es muy simple, vais a origin, clicais en la imagen del FIFA18 con el boton derecho y seleccionais "Propiedades del Juego", se os abrira una ventanita con 3 pestañas, vais a la pestaña "Opciones de ejecucion avanzadas" y ahi vereis que hay una opcion que se llama idioma del juego, ya lo unico que teneis que hacer es seleccionar el idioma que quereis, guardar y se os descargara. Yo lo hice asi para tener los comentarios en ingles y se me descargaron 2GB y algo. Cuando entreis al juego vais a las opciones y vereis que ahi teneis disponibles los comentarios que se os descargaron la primera vez con el juego y los nuevos que acabais de descargar. Espero que os sirva, un saludo!
Hasta el 17 sí, en este no me aparece el idioma latino ahí, me aparecen sólo los idiomas europeos y el inglés.
Criatianmperez293Hace 6 años9
Hola. Yo me acabo de comprar el fifa 18 en formato fisico para ps4 cuando me lo entregan noto que esta en italiano y dice que voses y texo esta en italiano todabia no lo abri x las dudas. Mi pregunta es el juego va estar solo en italiano o dentro del juego se puede cambiar el idioma??
EDITADO EL 27-02-2018 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Cambiar comentarios FIFA 18

Hay 9 respuestas en Cambiar comentarios FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL