Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por KakashiGamer17
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7143

FIFA 18: Decepción con fifa 18, el online es un correcalles.

Bueno amigos escribo este tema xq realmente estoy muy pero muy molesto,  el fifa de este año es un completo desastre, prendi mi consola con ansias para probarlo revise los menús, las ligas, los equipos y opciones y después dije,  es hora de probar las temporadas online. Yo juego siempre con el atletico Madrid,  me busco rival y me toco contra el dormut,  empezo el partido y a los dos minutos me di cuenta de q algo andaba mal,  las defensas no existen!, literalmente no existen es horrible. Mi rival era un manco y lo digo por experiencia en el 17 yo estaba en la division 1 y hace mas de 7 años que juego fifa. Solo con tomar a abuameyang o reus mi rival pasaba a toda mi defensa como si nada y no era x tener habilidad solo corria y mis defensas lo seguian de atras como si nada,  no cubrian huecos no salian, incluso el jugador q manejaba yo no los agarraba,  en el fifa la tecnica era marcar desde atras para no desarmar la defensa y salir en el momento justo, ahora es imposible de cualquier manera. Es más me dije a mi mismo "voy a probar a hacer lo mismo a ver que pasa" (juego siempre a los pases pero quise probar) y vaya sorpresa me pase a todo el equipo de mi rival con josema Jiménez o sea estamos hablando que uno de los jugadores mas lentos de la leti dejo a tras al plantel del dormut, es de risa. En fin el partido termino 6 a 5 a mi favor, ya con el resultado se ve lo roto q esta esto. La verdad q siento q me estafaron y tire el dinero a la basura.
3 VOTOS
Cokecillo7478Hace 6 años1
YO cuando jugue la demo con mi hermano note que era facil irse corriendo asi que era fijo que abusarian de eso, pero creo que corren menos que antes, solamente que ahora cuesta mas detenerlos, pero es cosa de acostumbrarse y agarrarles la mano.
1 VOTO
KakashiGamer17Hace 6 años2
@Cokecillo amigo te lo digo de verdad,  esto no es cuestion de acostumbrarse, el juego tiene un error de programación gravisimo, como dije en el post pase a todo un plantel corriendo con josema Jiménez y dejandolos realmente parados, la defensa se abria para dejarme pasar,  mi pobre rival corria con todos los jugadores y era imposible agarrarme.
Ivairu449Hace 6 años3
@KakashiGamer
Mostrar cita
Bueno amigos escribo este tema xq realmente estoy muy pero muy molesto, el fifa de este año es un completo desastre, prendi mi consola con ansias para probarlo revise los menús, las ligas, los equipos y opciones y después dije, es hora de probar las temporadas online. Yo juego siempre con el atletico Madrid, me busco rival y me toco contra el dormut, empezo el partido y a los dos minutos me di cuenta de q algo andaba mal, las defensas no existen!, literalmente no existen es horrible. Mi rival era un manco y lo digo por experiencia en el 17 yo estaba en la division 1 y hace mas de 7 años que juego fifa. Solo con tomar a abuameyang o reus mi rival pasaba a toda mi defensa como si nada y no era x tener habilidad solo corria y mis defensas lo seguian de atras como si nada, no cubrian huecos no salian, incluso el jugador q manejaba yo no los agarraba, en el fifa la tecnica era marcar desde atras para no desarmar la defensa y salir en el momento justo, ahora es imposible de cualquier manera. Es más me dije a mi mismo "voy a probar a hacer lo mismo a ver que pasa" (juego siempre a los pases pero quise probar) y vaya sorpresa me pase a todo el equipo de mi rival con josema Jiménez o sea estamos hablando que uno de los jugadores mas lentos de la leti dejo a tras al plantel del dormut, es de risa. En fin el partido termino 6 a 5 a mi favor, ya con el resultado se ve lo roto q esta esto. La verdad q siento q me estafaron y tire el dinero a la basura.
Tienes toda la razón, he jugado [b]1 partido[/b] online y he perdido 4-5, todos los jugadores corriendo de lado a lado y tira y siempre gol, y por lo que he visto la mayoría de los partidos acaban con muchos goles, cosa que no veo muy real en un partido pero bueno, la defensa lo único que hace es mirar al delantero como se va solo y marca gol... No sé si me acostumbrare o dejare de jugar online...
2 VOTOS
KakashiGamer17Hace 6 años4
@Ivairu yo creo que dejare de jugar directamente xq con lo que cobran el juego es  una falta de respeto que pase esto, 71 dolares tirados a la basura. Le toman el pelo al consumidor.
Jose1984top979Hace 6 años5
El problema no es el juego, es que el 90% de la gente que solo juega con el R2 apretado todo el rato, Cattenaccio y a las contras, el juego lo bueno que tiene es que te da libertad de jugabilidad y por desgracia la gran mayoría sólo sabe jugar a eso, les cuesta pensar y tocar el balón. No le deis mas vueltas. Yo me alegro que este año la CPU tenga mas IA que la gran mayoría de los humanos que te encuentras en el Online.
MessiiD1OS83Hace 6 años6
Creo que ai unos cuantos errores de programacion y mui graves la iluminacion igual un error si fifa 17 tenia chetos este fifa ya es que es el rey de los chetos tiros centros carreras en linea recta sin logica  ai que mejorar i mucho
Aleian845Hace 6 años7
Todo lo que quieran pero este fifa 18 en temporadas on line es un completo desastre. Y no se trata de apretar todo momento R2. Se trata que los defensas se abren para que pasen los delanteros, Se trata de que los defensas estan clavados al cesped. Se trata de que elijas la formacion y tactica que sea, no tienes el control de tus jugadores. A veces a mitad de partido pongo tactica ofensiva y mis jugadores no cruzan mitad de cancha, es imposible. Hacen lo que quieren, marca como y cuando quieren, Y ni hablemos de jugar contra el Real Madrid (que lo usan todos los niños ratas) ya que parecen acrobatas del cirque du soleil, hace cualquier cosa desde los defensas hasta los delanteros, todos marcan, recuperan, atacan, defienden, es lamentable, irritable y decepcionante como los goles siempre a los 90 minutos. A proposito de eso el otro dia adicionaron 2 minutos mas y segui jugando unos 3 minutos, tiempo real, de mas. Grave error. Grave error este juego, y hablan de realismo.....
Cocidinho67Hace 6 años8
La gente no se quejaba de que era lento?? Y no lo era... pues actualizaron y volvio Fifa 17. Lo unico que tenian que arreglar eran los porteros y la reaccion de la defensa.. pero cambiaron todo y ahora es pura velocidad de ida y vuelt y rebotes.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años9
@KakashiGamer Error de programacion? Si nono entiendes mejor no digas nada
Nama6607Hace 6 años10
Dejé de jugar online porque es lo más irreal que puede haber. Partidos que terminan, 7 a 7 ,  6 a 5 , 5 a 5. Dónde se vio eso? Es imposible que un defensor detenga a un jugador rápido. Jugando Off line se disimula más pero el Online es horrible. Ojalá  lo arreglen.
2 VOTOS
Aleian845Hace 6 años11
Totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Raznaver500Hace 6 años12
Yo no es que quiera defender a fifa,pero primero,algunos dicen que se abren los defensas,a mi me pasaba eso y era porque defendia con centrales y se descoloca la defensa,si defiendes con un mediocentro la cosa cambia,la defensa esta alineada y acortando espacios,esta claro que se tienen que corregir algunas cosas,pero mucha gente no sabe defender,mis partidos al principio eran goleadas,8-8 9-8,cuando pasaron unos dias y muchos aprendimos a defender la cosa cambió,hay que tener paciencia y hay que construir las jugadas,a veces contras,este fifa necesita un control mas preciso defendiendo,de ahi los problemas de mas de uno que estaban todo el rato agarrando.
Bertinho9163Hace 6 años13
Yo ayer he jugado un partido en casa con mi primo y me he quedado acojonado, llevaba desde que salió el juego jugando solo en temporadas online y ayer al jugar offline me he dado cuenta de que vaya como cambia!!! Es exagerado, el partido tiene un tempo lento, muchísimo mas que en el correcalles del online, donde como dice el amigo con toda razón, da igual lo que hagas, el handicap es abismal, tienes que ser muy muy muy bueno para poder combatirlo, ya que el juego hace lo que quiere.
Aleian845Hace 6 años14
Es eso mismo. Tu lo has dicho.
Ferlorbat22Hace 6 años15
Totalmente de acuerdo, 
Estaba a punto de entrar en depresión, entré al foro a ver si había alguna manera de que no me goleen. Me he vuelto manco y sé que este no era mi nivel... 
El problema es que acabo los partidos como en balonmano, 5-3 7-5 3-6 
Esto no es normal 
Se lo han cargado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Decepción con fifa 18, el online es un correcalles.

Hay 18 respuestas en Decepción con fifa 18, el online es un correcalles. , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL