Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por BrianCotiart26
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1448

For Honor: Nuevos personajes

Quiénes serán los nuevos personajes? Juego en ps4, hay slot libre en Vikingos y samurais, quiénes podrían ser esos dos personajes futuros?
Ryan13072004925Hace 6 años1
Jopoo13Hace 6 años2
Los 2 futuros personajes serán 1 vikingo y otro samurái y sobre todo serán mujeres sin poder cambiarle el género.
Me guío por el hecho de que falta 1 en cada facción y el celta y el centurión son hombres si o si.
Los próximos dos deben ser mujeres y de las facciones que dije.
Ryan13072004925Hace 6 años3
@Jopoo
Mostrar cita
Los 2 futuros personajes serán 1 vikingo y otro samurái y sobre todo serán mujeres sin poder cambiarle el género. Me guío por el hecho de que falta 1 en cada facción y el celta y el centurión son hombres si o si. Los próximos dos deben ser mujeres y de las facciones que dije
Centu: solo hombre Gladi: Ambos. Highlander (Celta no es supuestamante una buena traducción): solo hombre. Shino: Ambos. Segun la teoría el samurái (El especulado Rõnin) sería en realidad solo hombre, más aún sabiendo de pura lógica que un samurái sin señor puede (Y es más probable) ser hombre. Lo pondría solo masculino o masc/fem. El (La...) vikingo (/a) (La especulada Cazadora) sería solo fem. , ya que, ¿para que la llamarían de forma femenina si fuese masculino? Ya vikingos hormonados hay bastantes. Pero realmente, ¿aquí importa el género?
Jopoo13Hace 6 años4
No se citar  jajajaa
No no importa el genero en realidad, sólo me baso en los faltantes y que para ser un juego q si busco incluir el género femenino, sólo deduje el tema de que faltan 2 mujeres de esas facciones.

Ronin podrían llegar a ponerlo en doble género, el orochi y kensei son ambos géneros. Aunque en teoría tendría que ser sólo hombres 

La cazadora es segurisimo q es sólo mujer jajajajja no hay más que decir.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Ya que entre al foro de fh diré lo que se y he podido averiguar haciendo el rata y trasteando los códigos y husmeando páginas de filtraciones 

-huntress era obvio y se sabía de hace meses es solo mujer y esta mejor que la valkiria   pondría una foto que guarde cuando se filtro en reddit una imagen del footage(foto montaje o como se diga) pero me tirarían este post por trolleo por no poder demostrar que es la cazadora 
-el ronin es multisex no me lo quiero ni imaginar en mujer en hombre parece un cadáver errante(en la miniatura de un video de yugo se ve una imagen del ronin, ese es el ronin)

En cuanto a las clases es como dijo en un video yugo más o menos: la cazadora es asesina y el ronin hibrido (asesino-nobushi )

En cuanto al estilo de combate 
-la cazadora combina lanza y cuchillo corto 
-el ronin cuenta con una cuchilla larga de doble filo
EDITADO EL 01-10-2017 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
BrianCotiart26Hace 6 años6
Debe estar tremendo el Ronin! No juego con samurai, ni Vikingos, pero me intriga esos dos slots jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Nuevos personajes

Hay 6 respuestas en Nuevos personajes, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL