Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 887

La Oddboxx para PC ya tiene precio

[b]La Oddboxx para PC ya tiene precio[/b]
El pack completo tendrá un coste de 24,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114896/la-oddboxx-para-pc-ya-tiene-precio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oddworld y Oddboxx
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años1
Uuh 30 dolares lo compro para navidad
Yero3602565Hace 13 años2
Quiero un Oddworld para mi 360 nuevo!!!! Que se dejen de sacar reediciones de los antiguos leñe!

Un nuevo Oddworld era el juego que faltaba en las VGA´10 para terminar de matarme de un infarto junto con TES V:Skyrim y Mass Effect 3.
Fizban3747Hace 13 años3
@Yero360
Mostrar cita
Quiero un Oddworld para mi 360 nuevo!!!! Que se dejen de sacar reediciones de los antiguos leñe! Un nuevo Oddworld era el juego que faltaba en las VGA´10 para terminar de matarme de un infarto junto con TES V:Skyrim y Mass Effect 3.
Por pedir que sea una version de ps3 tambien por favor
Modeltwiggy910Hace 13 años4
Yo quiero ver algún trailer para ver como va el progreso!!!!!!!!!!!
yo era muy seguidor de esta saga hasta que salio para xbox 1 ....... ¬¬u
Solidus14291Hace 13 años5
Lo veo un poco caro, para unos juegos tan viejos, no?   

un saludo  
WTurner507Hace 13 años6
¿Estará disponible este pack para consolas?
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Napster91712Hace 13 años8
@Solidus
Mostrar cita
Lo veo un poco caro, para unos juegos tan viejos, no? un saludo
[b]Reeditados, en HD, cuidados y adaptados al PC, con caja y buen acabado. Además cuatro juegos y hay diversión para rato. Y no los venden como un juego nuevo (70€) Es una buena oferta.[/b]
2 VOTOS
Sardan879Hace 13 años9
@Napster91
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Lo veo un poco caro, para unos juegos tan viejos, no? un saludo
[b]Reeditados, en HD, cuidados y adaptados al PC, con caja y buen acabado. Además cuatro juegos y hay diversión para rato. Y no los venden como un juego nuevo (70€) Es una buena oferta.[/b]
¿Seguro que van en caja? Es que este si me gustaria tener la version caja
CopyBoss77Hace 13 años10
Que buenos momentos he pasado con el bueno de Abe, para mi el mejor juego de plataformas, aparte de la originalidad del mundo y de sus "habitantes".

Este caerá seguro y ya si lo pudiese tener en formato físico seria la ostia.

Un saludo.
Solidus14291Hace 13 años11
@Sardan
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Lo veo un poco caro, para unos juegos tan viejos, no? un saludo
[b]Reeditados, en HD, cuidados y adaptados al PC, con caja y buen acabado. Además cuatro juegos y hay diversión para rato. Y no los venden como un juego nuevo (70€) Es una buena oferta.[/b]
¿Seguro que van en caja? Es que este si me gustaria tener la version caja
Sardan, creo que se han enterado de que te lo quieres comprar en version caja y lo acaban de cancelar! un saludo
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años12
Yo los tengo todoooss !!!
el ultimo que me compre fue el fabuloso [b]Stranger’s Wrath[/b] para Xbox Original ..wasaaa ! que juegazo !
tambien tengo el [b]Munch's oddysee[/b] Ed.Classic para Xbox Original otra joya..
el pack me parece estupendo, para los que no pudieron disfrutar en Pc o Ps2 por la "exclusividad en Xbox de sus titulos" en su tiempo, ahora pueden aprovechar ya que esta a un precio bastante accesible
saludos.
Marcusfenix-3601308Hace 13 años13
                                                                     ME LA COMPRO SI O SI                                          . sorry 
Marcusfenix-3601308Hace 13 años14
Joder, esta saga tienen una magia y un encanto arrolladoras, espero que tengan un exito aplastante y gracias a el decidan continuar indagando mas en el muno de oddworld con una nueva y maravillosa entrega adaptada a los tiempos actuales y para todas las plataformas.....por soñar, aunque tampoco me parece descabellado... o si? 
Opport413Hace 13 años15
Hola 

Hola 

Siguemé 

ok 

jajajaja que tiempos, otro que cae si o si, estupenda noticia para los nostalgicos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Oddboxx para PC ya tiene precio

Hay 16 respuestas en La Oddboxx para PC ya tiene precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL