Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por KillBilliano1051
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4021

FIFA 18: Molestias con la iluminación

No se si me pasa a mi solo, pero según que estadios, cuando juego de dia es bastante molesto la iluminación del sol, tanto que incluso a veces me cuesta distinguir las camisetas.
He jugado por ejemplo en el Emirates o en el estadio este del Seattle, y ocurre.

Nunca había tenido este problema con ningún juego de fútbol, por eso pregunto si vosotros también notáis este tema de la iluminación...
Un saludo.
3 VOTOS
CristianXpro417Hace 6 años1
@KillBilliano jajaja ya te digo, me toco jugar en un estadio que ya me jodian los ojos, esperemos que lo arregles aunque como es EA lo dudo.
Sugahc253Hace 6 años2
Es espantosa, eso y el radar que te pone cualquier color..
Abjaime1559Hace 6 años3
La iluminación es aun peor que en Fifa 17. No se distinguen bien los colores, los negros demasiado negros y los blancos parece un anuncio de Ariel.
2 VOTOS
Megatincho49Hace 6 años4
La verdad q en algunos estadios es un poco molesto,no creo q sea muy trascendente pero si es verdad q es un defecto mas a corregir.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años5
@KillBilliano En el fifa 15 jugar con nieve era doloroso.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años6
Me reafirmo aún más en lo que digo.
Cada vez que juego más partidos de dia en más estadios, más lo noto. Es super molesto jugar con según que iluminación del sol.
Cuando se crea esa mezcla de sombra y sol por varias partes del césped se me hace horroroso en serio...
Madridista19812597Hace 6 años7
Si no tenéis una televisión compatible con HDR es mejor que desactivéis esta función en la play en ajuste de salida de vídeo. Yo juego con una tele 4k y hdr y para mí luce espectacular y los partidos donde hay luz y sombras se nota muchísimo el contraste. Más vale que comencemos a acostumbrarnos a esta nueva tecnología fotorrealista. A mí en battlefield1 me pasa lo mismo como pille un rallo de luz la sensación de quedar te deslumbral es espectacular.
ElDaswer544Hace 6 años8
Y cuando juegas de dia, el pasto es tan verde brilloso que si estas acostado no ves ni queriendo la pelota. Mal por EA.
deberian sacar actualizaciones de caras y peinados, la verdad que deja mucho que desear, la liga desaprovechadisima, el motor Frostibe muy desvalorado, nos vendieron humo con eso de las hinchadas yo lo veo igual de siempre nada que ver con la realidad parece echo en play 2.

Para ser honestos, probe las dos demos antes de comprar el juego, el pes en graficos hay que admitir que esta muy bueno, pero siempre falla a la hora de jugar, es un desastre, y bueno uno tiene que elegir por sobre los graficos y el FIFA nos da cosas que en el pes no. Dee los dos el menos peor es FIFA.
Natanahelsuhi1Hace 6 años9
La iluminacion es un asco los colores amarillos parecen blancos  que arrepentido de comprar esa mierda.
2 VOTOS
Eiyou577Hace 6 años10
Buenas a ver si podeis ayudar a la comunidad y firmar esta petición para que vuelvan a poner la opcion de añadir invitados en FUT
[url]https://www.change.org/p/ea-games-jugar-con-invitado-en-fifa-18-ultimate-team?recruiter=18968894&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_page.share_redirect-control&utm_term=share_page[/url]
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años11
Eso del HDR no es, porque lo tengo ya desactivado.
Es que por ejemplo ahora mismo estoy jugando la final de la Community Shield en Wembley a las 16:00 y despejado, y bufff...
Me cuesta en serio. Y eso antes nunca me había pasado...
Stonelver42Hace 6 años12
No se si sera cosa mía, pero si juegas con equipo sudamericano en casa la luz se ve diferente. Prueben a jugar en un estadio, por ejemplo el odromo ,con un equipo europeo y con uno sudamericano.
Lunasangrienta835Hace 6 años13
Pensad que en un mes casi todos los partidos serán de noche.
Fifa va con las estaciones.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años14
@Lunasangrienta
Mostrar cita
Pensad que en un mes casi todos los partidos serán de noche. Fifa va con las estaciones
¿Pero qué excusa barata es esa? ¿Y si a mi me apetece que el partido sea de dia?
1 VOTO
Willyronaldo135Hace 6 años15
Es horrible a.mi tambien me pasa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Molestias con la iluminación

Hay 16 respuestas en Molestias con la iluminación, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL