Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5895

Pokémon GO: Smeargle ya se puede capturar

Smeargle ya se puede capturar
me pilla muy lejos de casa ;_(
EDITADO EL 29-09-2017 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josh3022429Hace 6 años1
No lo se rick.
1 VOTO
Sparkazo271Hace 6 años2
Claro claro...
Carlichupon17629Hace 6 años3
@Sparkazo
Mostrar cita
Claro claro...
Verdad
EDITADO EL 30-09-2017 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Utn22248Hace 6 años4
Será falso pero joder,qué bien que lo hacen,ya les vale jugar así con nuestros sentimientos,aunque me da más envidia ver a los dos pikachu en el radar,voy loco detrás de un Shiny y no doy con ninguno.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años5
@Utn22
Mostrar cita
Será falso pero joder,qué bien que lo hacen,ya les vale jugar así con nuestros sentimientos,aunque me da más envidia ver a los dos pikachu en el radar,voy loco detrás de un Shiny y no doy con ninguno.
Pues yo de 169 que he pillado en este nido ni uno shiny
Utn22248Hace 6 años6
@Carlichupon Pero esa foto que has subido es tuya? una captura de pantalla?Por que si es así entonces va en serio lo de smeargle no? En Valencia a veces te ponen un nido de Pikachu,pero salen con cuentagotas tío,2 o 3 a la vez y luego espera una hora a que asomen otra vez y al final te largas.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años7
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Pero esa foto que has subido es tuya? una captura de pantalla?Por que si es así entonces va en serio lo de smeargle no? En Valencia a veces te ponen un nido de Pikachu,pero salen con cuentagotas tío,2 o 3 a la vez y luego espera una hora a que asomen otra vez y al final te largas.
Pues claro que es real, tarde o temprano saldría salvaje, aunque no lo he vuelto a ver desde entonces ;( PD: El nido de pikachus está al rededor de todo mi pueblo, el jueves que viene lo cambian
Utn22248Hace 6 años8
@Carlichupon Hostia qué bien tío,pues ahora voy a buscar como loco en el radar online a ver si doy con un smeargle cerca de casa,ya me has alegrado el finde tío,una motivación para salir,por que estoy ya agobiao del evento nano y no pensaba salir.
Qué suerte tío menudo nido tremendo,si no lo consigues ya el shiny,ya olvídate,aprovecha antes que te cambien el nido y haz guardia hasta que lo cojas,un saludo fiera a ver si doy con smeargle y ya te lo enseño por aquí.
Haohao144Hace 6 años9
@Carlichupon
Mostrar cita
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Pero esa foto que has subido es tuya? una captura de pantalla?Por que si es así entonces va en serio lo de smeargle no? En Valencia a veces te ponen un nido de Pikachu,pero salen con cuentagotas tío,2 o 3 a la vez y luego espera una hora a que asomen otra vez y al final te largas.
Pues claro que es real, tarde o temprano saldría salvaje, aunque no lo he vuelto a ver desde entonces ;( PD: El nido de pikachus está al rededor de todo mi pueblo, el jueves que viene lo cambian
Que lastima que no fueras a por el. Yo he estado viendo por web y no vi ninguno por el mundo.
Carlichupon17629Hace 6 años10
@Haohao
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Pero esa foto que has subido es tuya? una captura de pantalla?Por que si es así entonces va en serio lo de smeargle no? En Valencia a veces te ponen un nido de Pikachu,pero salen con cuentagotas tío,2 o 3 a la vez y luego espera una hora a que asomen otra vez y al final te largas.
Pues claro que es real, tarde o temprano saldría salvaje, aunque no lo he vuelto a ver desde entonces ;( PD: El nido de pikachus está al rededor de todo mi pueblo, el jueves que viene lo cambian
Que lastima que no fueras a por el. Yo he estado viendo por web y no vi ninguno por el mundo.
Pues si me confíe pensando que me daría tiempo a ir a por el y a los cinco minutos adiós smeargle > Y no creo que sea el único que lo haya visto seguramente los de niantic estén tramando algo muy grande
Sparkazo271Hace 6 años11
Ninguna noticia, ni nadie en el mundo pasó captura,....
Carlichupon17629Hace 6 años12
@Sparkazo
Mostrar cita
Ninguna noticia, ni nadie en el mundo pasó captura,....
Pues como sea yo el único merezco una condecoración
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Smeargle ya se puede capturar

Hay 12 respuestas en Smeargle ya se puede capturar, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL