Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por LukaModric10307
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7600

FIFA 18: Ultimate Team: Servidores

Os deja meteros en la play ?
Garriluis3473Hace 6 años1
Yo estoy igual que tu, servidores fuera de servicio.
Jorge4413150Hace 6 años2
A mi tampoco me deja pero si veo a amigos que están dentro.
Garriluis3473Hace 6 años3
Osea, me acabo de gastar 70 euros en un juego que no puedo jugar.......empezamos bien easport, vaya negocio tenéis montado...      
2 VOTOS
AsenHardy291Hace 6 años4
Estoy igual
Nicator97Hace 6 años5
Yo estaba jugando y me sacó. Lo que faltase es que me baje el NF....
AsenHardy291Hace 6 años6
Yo lo que no entiendo es como están todos los años con los mismos problemas.... Sí saben que va a haber problemas con los servidores de antemano ¿Por qué no buscan soluciones antes de que ocurran las cosas? Da mucho asco encender la play para jugar y que te ponga servidores no disponibles
Supongo que habrá demasiada gente jugando por ser el día de salida oficial pero eso no quita que tienen que tener mejores servidores.
EDITADO EL 29-09-2017 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
Jorge4413150Hace 6 años7
Lo jodido no es que este caído, es que hay gente que si está jugando, estos de EA son la bomba, todavía hay gente que los defiende.
AsenHardy291Hace 6 años8
Ya me dejó entrar. Probad a ver.
AlbertoCT7300Hace 6 años9
Sigue sin ir no? dicen q servidores ea no estan disponibles.... joder macho, un puto viernes....!!!!!!
Hardpooh817649Hace 6 años10
El día de lanzamiento y se caen sus servidores. Que se vayan a la mierda.
Nestotor1659Hace 6 años11
Pues en Xbox van bien no se por que Ps4 tenga ese problema  
AlbertoCT7300Hace 6 años12
Lo gracioso d verdad, es q si q puedo entrar desde la app del mvl, y no conecto con EA dsd ps4....
ADiaz161490Hace 6 años13
Ya se puede o al menos yo voy encendiendo la play y entré normal.
Rubenaso51Hace 6 años14
A mi me ha pasado ya unas cuantas veces que estoy jugando al squad battles y en medio del partido me saca por problemas de los servidores de ultimate team, y lo mejor es que luego me dan los partidos por perdido, estoy hasta la polla de esta mierda.
EDITADO EL 03-10-2017 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Erchikillo12Hace 6 años15
No compro un fifa mas en mi vida  lag por todo lados y  falta de jugadores q se van a otros juegos por q este  esta fatal en todo un defensa q corre 67 y no puede correr igual q un jugador q corre 89 y  sin balon meterle cuerpo y tirarlo al suelo y q no piten nada   FATAL NO COMPRO MAS FIFA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Servidores

Hay 15 respuestas en Servidores , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL