Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Viti3DW7
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5057

FIFA 18: No se ejecuta el Fifa 18!!

Ya lo he instalado 2 veces, lo que pasa es que el launcher si se me ejecuta y puedo elegir idioma y gráficos pero cuando le doy a jugar, carga durante 3 segundos y ya está.

Ni aparece iniciado en el administrador de tareas ni nada.

Procesador = I5 4780
Gráfica = 970GTX
RAM = 8GB
Windows 10

Saludos y gracias!
Yoroto2743Hace 6 años1
Hola buenas!

Creo que se te queda pillado justo donde a mi se me quedaba: Es donde aparece Cristiano Ronaldo?

Yo por ahora he conseuido solucionarlo y asi es como lo he hecho:

Cuando se me queda bloqueado, le doy Ctrl + Alt + Supr y luego "administrador de tareas" y el juego me empieza correr bien, sin ningun problema.

Espero que te sirva.
1 VOTO
Viti3DW7Hace 6 años2
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Creo que se te queda pillado justo donde a mi se me quedaba: Es donde aparece Cristiano Ronaldo? Yo por ahora he conseuido solucionarlo y asi es como lo he hecho: Cuando se me queda bloqueado, le doy Ctrl + Alt + Supr y luego "administrador de tareas" y el juego me empieza correr bien, sin ningun problema. Espero que te sirva.
Es que a mi ni siquiera se me abre el juego, ojala llegase hasta ahí jaja
EDITADO EL 30-09-2017 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yoroto2743Hace 6 años3
@Viti3DW
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Creo que se te queda pillado justo donde a mi se me quedaba: Es donde aparece Cristiano Ronaldo? Yo por ahora he conseuido solucionarlo y asi es como lo he hecho: Cuando se me queda bloqueado, le doy Ctrl + Alt + Supr y luego "administrador de tareas" y el juego me empieza correr bien, sin ningun problema. Espero que te sirva.
Es que a mi ni siquiera se me abre el juego, ojala llegase hasta ahí jaja
Pues entonces no se tio, que tengas suerte!
Kevin87127Hace 6 años4
Me pasa lo mismo, y cuando quiero entrar a la pagina de EA no me carga bien tampoco.
Viti3DW7Hace 6 años5
@Kevin8712
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, y cuando quiero entrar a la pagina de EA no me carga bien tampoco
No lo entiendo macho, y yo hoy estoy igual, hasta desinstale Origin y sigue pasando lo mismo... lo increible es eso que antes de ayer estaba jugando tan tranquilamente a la demo...
Kevin87127Hace 6 años6
Pudiste solucionarlo?
Darckkane12Hace 6 años7
Buenas
A mí me pasaba casi los mismo.  
Lo que hice es lo siguiente abrirlo en modo ventana, después cuando sale Ronaldo apretaba alt + enter para poner en pantalla completa. 
y listo me funciono 

 
  

Saludos.
Kevin87127Hace 6 años8
Ni siquiera llegamos a ronaldo jajaj.
FDVA992Hace 5 años9
Recien lo he descargado y no me funciona alguien lo soluciono aqui????????
AYUDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > No se ejecuta el Fifa 18!!

Hay 9 respuestas en No se ejecuta el Fifa 18!!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL