Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Am0209511
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2130

NBA 2K18: Duda mando ps4

Hola. Tengo un problema. Tengo un mando de ps4 conectado al pc y en el juego no me salen los iconos de pases y de pedir jugadas y todo eso como los del mando de ps4. Es decir, en vez de la x aparece un 2, en vez del cuadrado aparece un 1 y asi con todos los botones
Quería saber si hay alguna forma de hace que aparezcan bien. Muchas gracias.
HacSan1Hace 6 años1
Hola! Has podido resolver ese asunto??
Chapuis15Hace 6 años2
Te voy a poner mi ejemplo por si te sirve. Yo cuando conecto un mando de Ps4 me reconoce el mando sin problemas, pero si viene alguiien a mi casa e instalo el mando de 360, los controles de mi mando de Ps4 a partir de ese momento, se volverán como uno de la xbox. Y así se quedan para siempre, es decir, que aunque ya no vuelva a conectar un mando de xbox, en todos los juegos me saldrán esos botones.

Pero esto tiene una solución:

 entras a Steam/parámetros/descargas y borras la caché de descargas. Con esto Steam hace un reset y a partir de ese momento mi mando de Ps4 vuelve a tener los iconos de los botones de su mando, en todos los juegos.

SI tu solo tienes un mando de Ps4 y no utilizas otros,ve a Steam/mando ajustes generales, elegi tu mando de ps4 y activa la opción de abrir big picture cada vez que vayas a utilizar un mando. Así no deberías de tener problemas.
1 VOTO
Am0209511Hace 6 años3
@Chapuis
Muchas gracias. Lo he podido solucionar.
Am0209511Hace 6 años4
@HacSan
Si, gracias al comentario debajo del tuyo
EDITADO EL 29-11-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Agureve29Hace 6 años5
Hola tengo el mismo problema,hice lo que mencionaron arriba y no pude solucionarlo al conectar el mando de ps4 lo reconoce inmediatamente pero al entrar al juego siguen apareciendo los números en vez de círculo,cuadrado,etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Duda mando ps4

Hay 5 respuestas en Duda mando ps4, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL