Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Set Eddie Burroughs {Vampiro nocturnal} (Inazuma eleven Go Chrono Stones)Set Eddie Burroughs {Vampiro nocturnal} (Inazuma eleven Go Chrono Stones)
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por MDPIE413
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 436
Twittear

Compartir

Set Eddie Burroughs {Vampiro nocturnal} (Inazuma eleven Go Chrono Stones)

Mi vida
Si no le interesa, no siga leyendo:
Después de varios meses, he conseguido recopilar lo necesario para hacer este post, desgraciadamente, debido, en su mayoría, a la falta de tiempo, la tortura de obtener talentos y el inminente cierre de Miiverse, será mi último set, al menos, en CS. Le he perdido la práctica a esto de hacer sets. pero allá voy.
Bienvenidos todos a un nuevo set "definitivo" para Eddie Burroughs. Y es que nadie lo pedía, pero aún así, lo voy a hacer. Éste es un jugador con un potencial bastante alto, aunque no todopoderoso. He decidido convertirlo en un delantero mixto debido a sus supertécnicas, o mejor dicho, supertécnica.
Os lo presento:
Set Eddie Burroughs {Vampiro nocturnal} (Inazuma eleven Go Chrono Stones) Cómo ficharlo: (Por primera vez en un set por mi parte)
+
Su fichatrón se encuentra en el "Edificio principal PB" y es "Zagales Especiales" Y sus requisitos: He aquí la imagen con sus stats entrenadas y supertécnicas:
Info
Si bien es cierto que este jugador no destaca por nada salvo las cifras de tiro, posee una característica prácticamente única, y es que este chico viene de base con la supertécnica: Mordisco de vampiro, y es que es la única salvable, pues el resto que tiene están al nivel de rodillazos atómicos. Hora de pasar al Miximax, delantero titular del equipo Zanark Domain, Navan: Toda su libertad ha sido empleada en mejorar su tiro, y el resto de estadísticas aumentadas lo están al máximo. Este personaje no sólo traspasa una potencia de disparo considerable, sino que también ofrece una capacidad de velocidad excelente.
Así quedaría:
Y, como es de esperar, las técnicas que recibe Eddie son:
Supertécnicas
-{Tal.} Mejor Garantía -{Tal.} Bosque +
Info
Lo ideal para un jugador mixto como este, sería que, en lugar de bosque +, Navan pasase Ultratécnica, así, cada elemento recibiría tres potenciadores, en lugar de dos y tres. Los espíritus guerreros elegidos son: -Caballero ultraveloz, Robin
Aspecto
>Normal >Armadura -Adalid leonino, Jmet
Aspecto
>Normal >Armadura Estadísticas finales con miximax:
Info
Quizás alguien eche de menos algo de aguante y suerte, no obstante, no está nada mal para ser un jugador tan poco conocido. Llegamos a la parte que todos estabais esperando: Las muestras de poder:
Info
Como de costumbre, todas las cifras han sido extraídas con una media de cuatro chicos por equipo y sin volea. Además, ninguno de los espíritus está subido de nivel, por lo que sumad a las cifras con Jmet 20 de poder, y a las de Robin, 40. Sin Miximax ni EG, Pingüino E. Nº 3: 544 pr
Spoiler
Sin Miximax ni EG, Mordisco de Vampiro: 548 pr
Spoiler
Con Miximax y Jmet, Corriente Negra: 1372 pr
Spoiler
Con Miximax y Robin, Himno de Atenea: 1546 pr
Spoiler
Con Miximax y Jmet, Mordisco de Vampiro: 1760 pr
Spoiler
Con Miximax y Robin, Pingüino Emp Nº 3: 1848 pr
Spoiler
Y hasta aquí mi último set de un jugador, si tenéis algo que decir al respecto del jugador, post o mi persona, no dudéis en hacerlo, cualquier crítica no destructiva será recibida y estudiada, muchas gracias por adelantado.
Menciones
@RojoMaximo @ErdelEleven @Reshiram2000 @SrTorch @Airamhh0 @EarthLvL Nos leemos en otro momento, y recordad: ¡ESTO ES FÚTBOL AL ROJO VIVO!
Eddie, Burroughs, Set, Delantero y Inazuma eleven go chrono stone

5 VOTOS

EarthLvL513
Hace 1 mes1
Uy buen set, solo cambiaría la corriente negra por Jungla Profuda o Impulso Efimero, pero lo demás, gg

1 VOTO

AlexMH3U966
Hace 1 mes2
Nada que objetar al set. El jugador tiene un diseño interesante y estadísticas de tiro bastante decentes. 
Como te ha dicho @EarthLvL, es poco habitual que un delantero tenga un regate de covertura y mucha gente lo cambiaría por un tiro con efecto especial (Cadena o Largo) o por un bloqueo de su afinidad. Pero bueno, eso va a gusto del consumidor. Realmente tiene todo lo imprescindible. 

La presentación de la guía tampoco está nada mal, aunque personalmente prefiero los textos centrados. 

En general, buen trabajo.
EDITADO EL 30-09-2017 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Airamhh0574
Hace 1 mes3
Me encanta 

1 VOTO

AlvarogamerV4392
Hace 1 mes4
@MDPIE Exceptuando el regate de cobertura, el set está muy bien y saca muy buenas cifras para ser un jugador que no lo use mucha gente, creo que no hace falta decir que pongas jungla profunda (a lo mejor ya se la has puesto, quien sabe) :V así que mis 10.
Telix12
Hace 1 mes5
Te recomiendo cambiar montaña+ por mejor garantia o ultratecnica ya que sacaría lo mismo de montaña y en bosque sacaría entre 2000 y 2100, gran set!
MDPIE413
Hace 1 mes6
@Telix Gracias, pero ya puse eso en la guía, no tengo más ultratécnicas, y puse que es recomendable ponerle utilizar en vez de un bosque +
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Set Eddie Burroughs {Vampiro nocturnal} (Inazuma eleven Go Chrono Stones)
Temas Populares
Videos del juego
Chrono Stone Trailer (Inazuma Eleven GO Chrono Stones)
3:25
Inazuma Eleven GO Chrono Stones. Chrono Stone Trailer
25296 reproducciones
Debut Trailer (Japón) (Inazuma Eleven GO Chrono Stones)
2:48
Inazuma Eleven GO Chrono Stones. Debut Trailer (Japón)
15784 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Evarist, Kratxos y Yitan

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 6 respuestas en Set Eddie Burroughs {Vampiro nocturnal} (Inazuma eleven Go Chrono Stones), del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 1 mes.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis Hand of Fate 2
Análisis Hand of Fate 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS