Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Nhyto457
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2363

PES 2018: Decepcionado con la Champions League

Antes que nada decir que la jugabilidad de este juego es asombrosa pero dentro del terreno de juego fuera me esta decepcionando mucho, por ejemplo mi idea era crear una Champions League y controlar los 32 equipos para asi elejir a la hora de jugar el que mejor me apetezca pero por lo visto la Champions League no la puedes jugar con varios equipos sino solo con uno y eso la verdad pierde bastante el intereses. ¿Alguien sabe si se puede hacer lo que quiero con la Champions?
Pipelopes1242Hace 6 años1
Cada vez pretendeis hacer cosas mas raras.
4 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años2
@Nhyto pues como debe ser, no veo cual es el problema
Futchamp5337Hace 6 años3
Es muy raro lo que propones, pero estaría bastante chulo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años4
Claro y asi la ganas a tu antojo ,como Dios manda dicen ,,mucho Villar suelto 
3 VOTOS
YoMismoCadiz288Hace 6 años5
18 partidos por grupo a 8 grupos, 150 partidos solo de grupos.. mucho aburrimiento suelto no ? jajaajaja.
1 VOTO
Nhyto457Hace 6 años6
@Antiman Lo digo por que en fifa se podia hacer eso controlar todos los equipos y asi elijes cual elegir para controlar, el problema es que en PES2018 no tiene lo elegir el equipo ingame.
Nhyto457Hace 6 años7
@YoMismoCadiz Que va pero asi me dura la champions League un año que seria lo suyo, si solo escojo un equipo se acaba muy rapido.
Nhyto457Hace 6 años8
@Pipelopes
Mostrar cita
Cada vez pretendeis hacer cosas mas raras
No es raro simplemente que si eres pesero de toda la vida no sabes que es cambiar de equipo in game o antes del partido, aqui por lo que veo solo puedes antes de empezar el torneo pero en fifa podrias manejar los 32 equipos y segun te de cojer en un partido al manchester y en otro al qarabag por ejemplo. No es raro simplemente que Pes en ese aspecto es muy limitado.
Frannzx724Hace 6 años9
El título y el contenido del post como que no pegan, en el título afirmas que estás decepcionado, pero el contenido preguntas por opciones, mal ahí.
1 VOTO
Nhyto457Hace 6 años10
Es que estoy decepcionado por el poco provecho que le dan a la champions y de paso pregunto si eso que me decepciona es subsanable o no, pero visto que no, me sigue decepcionando. Me decepciona que no pilles mi decepción :/ jajaj
Darkjuakys79Hace 6 años11
Sinceramente, no entiendo el título , estas  decepcionado por una cosa muy particular que solo quieres tú y dos personas más en el mundo ....hay cosas mas importantes que arreglar la verdad ....
2 VOTOS
Pipelopes1242Hace 6 años12
@Nhyto
Mostrar cita
@Pipelopes
Mostrar cita
Cada vez pretendeis hacer cosas mas raras
No es raro simplemente que si eres pesero de toda la vida no sabes que es cambiar de equipo in game o antes del partido, aqui por lo que veo solo puedes antes de empezar el torneo pero en fifa podrias manejar los 32 equipos y segun te de cojer en un partido al manchester y en otro al qarabag por ejemplo. No es raro simplemente que Pes en ese aspecto es muy limitado.
Sigue siendo bastante raro lo que propones y mucho tiempo libre para jugar todos y cada uno de los partidos
Nhyto457Hace 6 años13
@Darkjuakys
Mostrar cita
Sinceramente, no entiendo el título , estas decepcionado por una cosa muy particular que solo quieres tú y dos personas más en el mundo ....hay cosas mas importantes que arreglar la verdad ....
La verdad que no solo la Champions League en ese aspecto, tambien falla la ausencia de una opcion para los partidos amistosos de UCL en plan goles fuera de casa y fuera, lo que me quejo es que fifa en ese aspecto no tiene licencia de la Champions pero lo tiene. Este juego esta bien en cuanto jugabilidad pero esos fallos que vosotros decis que solo se quejan cuatro gatos es lo que hace que un juego en vez de un 9 o + tenga un 8,5 (salvado por la jugabilidad).
Coky83362Hace 6 años14
@Nhyto
Mostrar cita
Antes que nada decir que la jugabilidad de este juego es asombrosa pero dentro del terreno de juego fuera me esta decepcionando mucho, por ejemplo mi idea era crear una Champions League y controlar los 32 equipos para asi elejir a la hora de jugar el que mejor me apetezca pero por lo visto la Champions League no la puedes jugar con varios equipos sino solo con uno y eso la verdad pierde bastante el intereses. ¿Alguien sabe si se puede hacer lo que quiero con la Champions?
Hay una manera de hacerlo que es cogiendo a los equipos y poniendo modo entrenador al que quieras que lleve la cpu. Es el primer año que se puede hacer.
Crbk094750Hace 6 años15
@Nhyto
no salen los anotadores encima del marcador en el formato champions..vaya decepccion..no le sacan el jugo a la champions
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Decepcionado con la Champions League

Hay 21 respuestas en Decepcionado con la Champions League, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL