Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pablocon9130
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2073

PES 2018: Problema con drivers Nvidia en PES 2018

Hola hermanos, como están ? Les comento mi problema. Hoy actualicé los drivers de mi placa de video GTX 1070 desde la página de Nvidia y siguiendo los pasos que allí dice para instalarlos. Resulta que luego de dicha actualización mi PES 2018 se ve trabado en los partidos, es decir poco fluído, lagueado, cuando antes de actualizar funcionaba 10 puntos. Quiero decirles tmb que me pasó lo mismo con PES 2017 hace unos meses, al cambiar mi placa de video por la actual comenzó a verse igual de trabado. Los PES son los únicos juegos con los que me pasa esto. Star Wars Battlefront, Battlefield 1, NBA 2K18, FIFA 18 (Juegos muy pesados) funcionan normalmente. Sin dudas que es algo de los drivers de la placa al actualizarlos estando los PES instalados. Obviamente que traté de reinstalar el juego pero todo sigue igual. Alguien me daría una posible solución por favor ? Es horrible jugar así. Desde ya muchas gracias.
BsLogiK13Hace 6 años1
Buenas
Me paso lo mismo, reinstale los drivers y solucionó el problema saludos.
Papayaman665Hace 6 años2
Click derecho en escritorio // panel de control de NVIDIA // Controlar la configuración 3D // Configuración de programa // Agregar(agregas el pes18) // Seleccionas el pes18 // "Sincronización vertical" la pones adaptable ---  "Máximo numero de fotogramas prerenderizados" lo pones en 1 --- "Fotogramas procesados para la realidad virtual" lo pones en 1 // aplicar

Ya diras si te funciona-
1 VOTO
Leoss2250Hace 6 años3
Yo la unica solucion que encontre fue bajarle los hz al monitor ..

Por ejemplo , yo tengo uno gamer de 144hz y lo puse a 100hz y listo.. 

No probe lo de la tarjeta grafica.. 

Hay muchas soluciones que a algunos les funciona y otros no..
1 VOTO
Pablocon9130Hace 6 años4
@BsLogiK Como son los pasos que hciiste para reinstalar ? Eliminaste primero los drivers instalados y luego hiciste la instalación limpia de nuevo ?
BsLogiK13Hace 6 años5
Restauré el sistema al día antes de la actualización y reinstale desde GeForce expirence los drivers 
En mis caso el lag era esporádico 
Espero que te funcione 
Desde entonces 60fps estables
Saludos.
1 VOTO
Pablocon9130Hace 6 años6
@BsLogiK Acabo de restaurar el sistema a un par de días antes. Entré al juego y ahora corre normal como antes. Tengo miedo de instalar los drivers nuevos y que se vea mal de nuevo. No sé que hacer... Qué opinás ?
Pablocon9130Hace 6 años7
@Papayaman Muchas gracias por la ayuda. No me sirvió, tuve que restaurar el sistema para que ande como antes. Agradecido igual por tu ayuda !
1 VOTO
Papayaman665Hace 6 años8
Bueno por lo menos ya te fuciona 
1 VOTO
BsLogiK13Hace 6 años9
Me alegro de que ya te funcione al menos 
Yo de momento no aztualuzaria los drivers hasta que salga nueva versión s no te da problemas
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Problema con drivers Nvidia en PES 2018

Hay 9 respuestas en Problema con drivers Nvidia en PES 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL