Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Inazuma eleven 1 ds

Saun1612Hace 12 años96
  primero:. tienes k tener a todos los centrcampistas,delanteros y porteros
segundo.:todos al nivel maxsimo
tercero::el equipo al maestro
cuarto..tener la ventisca eterna y paisaje elado*te lo da nelli los dos cuando tengas a talisman* 
quinto::..tener todos los pasos asta el cuarto
sexto..::tener un amigo k tenga el inazuma eleven 2
setimo.:.:que te de a saun(al principio te saldra como harlei y solo tendra el opjeto bufanda elada)
octabo:.. si le añades la ventisca eterna y paisaje elado sa combertira en saun
noveno.:::para ponerle mas tecnicas te saldra cambio si le das sale aiden 
*sujerencia*no se va a kedar en aiden li lo kieres cambiar  lo mismo donde e dicho antes lo de cambio le vuelves a dar y sae saun otra vez
opcion:::::i kieres a los dos a la vez ,ten a todos los jugadores como puedas al maximo
me alegro de aberos ayudado 
BigDiesel153Hace 12 años97
@Saun16
Mostrar cita
primero:. tienes k tener a todos los centrcampistas,delanteros y porteros segundo.:todos al nivel maxsimo tercero::el equipo al maestro cuarto..tener la ventisca eterna y paisaje elado*te lo da nelli los dos cuando tengas a talisman* quinto::..tener todos los pasos asta el cuarto sexto..::tener un amigo k tenga el inazuma eleven 2 setimo.:.:que te de a saun(al principio te saldra como harlei y solo tendra el opjeto bufanda elada) octabo:.. si le añades la ventisca eterna y paisaje elado sa combertira en saun noveno.:::para ponerle mas tecnicas te saldra cambio si le das sale aiden *sujerencia*no se va a kedar en aiden li lo kieres cambiar lo mismo donde e dicho antes lo de cambio le vuelves a dar y sae saun otra vez opcion:::::i kieres a los dos a la vez ,ten a todos los jugadores como puedas al maximo me alegro de aberos ayudado
Todos los centrocampistas, delanteros y porteros: hay más de 1000 y el máximo que se puede tener 100. No has explicado bien ese punto.
3 VOTOS
DavidInazuma254Hace 12 años98
@Saun16
Mostrar cita
primero:. tienes k tener a todos los centrcampistas,delanteros y porteros segundo.:todos al nivel maxsimo tercero::el equipo al maestro cuarto..tener la ventisca eterna y paisaje elado*te lo da nelli los dos cuando tengas a talisman* quinto::..tener todos los pasos asta el cuarto sexto..::tener un amigo k tenga el inazuma eleven 2 setimo.:.:que te de a saun(al principio te saldra como harlei y solo tendra el opjeto bufanda elada) octabo:.. si le añades la ventisca eterna y paisaje elado sa combertira en saun noveno.:::para ponerle mas tecnicas te saldra cambio si le das sale aiden *sujerencia*no se va a kedar en aiden li lo kieres cambiar lo mismo donde e dicho antes lo de cambio le vuelves a dar y sae saun otra vez opcion:::::i kieres a los dos a la vez ,ten a todos los jugadores como puedas al maximo me alegro de aberos ayudado
A ver Colega de la Vega ya vale de contarle trolas a todo el mundo y no solo tu los tontos qe se inventan cosas!!!!!!Primero Byron Love despues Paul Siddon y ahora Shown Frost venga ya vale hombre!!!!
ZXMASTER-Denied324Hace 12 años99
Hacedme caso, byron no vale para tanto, porque yo ni siquiera lo necesito para formar el equipo perfecto. Tengo un equipo de nivel 75 sobre 99 (maestro a partir del sesenta) y os aseguro ke byron en mi equipo seria una carga. Lo importante es encontrar a los jugadores k mas os atraigan y coordinarlos con el resto de tu equipo.
1 VOTO
Inazumarock1996Hace 12 años100
Yo tambien lo suelo decir,erik,saggy,shadow o samford con sabiduria divina es mucho mejor que byron
Shawnx416Hace 12 años101
@Shanwaxelmark
Mostrar cita
@Wilter2011
Mostrar cita
@Delanterodefuego
Mostrar cita
@Rac98
Mostrar cita
Muxas gracias link i io ara lo tengo al 46 xd
jo al 55 chupate esa
pos yo al 60 comeros esa
io al 80 muajajaja (soy un viciado)
pues yo al 95 toma ya
Bea7dreamer907Hace 12 años102
@Saun16
Mostrar cita
primero:. tienes k tener a todos los centrcampistas,delanteros y porteros segundo.:todos al nivel maxsimo tercero::el equipo al maestro cuarto..tener la ventisca eterna y paisaje elado*te lo da nelli los dos cuando tengas a talisman* quinto::..tener todos los pasos asta el cuarto sexto..::tener un amigo k tenga el inazuma eleven 2 setimo.:.:que te de a saun(al principio te saldra como harlei y solo tendra el opjeto bufanda elada) octabo:.. si le añades la ventisca eterna y paisaje elado sa combertira en saun noveno.:::para ponerle mas tecnicas te saldra cambio si le das sale aiden *sujerencia*no se va a kedar en aiden li lo kieres cambiar lo mismo donde e dicho antes lo de cambio le vuelves a dar y sae saun otra vez opcion:::::i kieres a los dos a la vez ,ten a todos los jugadores como puedas al maximo me alegro de aberos ayudado
ya claro mira si quieres conseguir votos te fastidias porque nadie te va a votar por mentir
ZXMASTER-Denied324Hace 12 años103
@Inazumarock
Mostrar cita
Yo tambien lo suelo decir,erik,saggy,shadow o samford con sabiduria divina es mucho mejor que byron
pero la sabiduria divina es de afinidad aire, me parece si yo soy kien tiene razon se la pondria a jude, por ejemplo
Inazumarock1996Hace 12 años104
Creia que era de bosque.En ese caso,a jude con ruptura relampago dudo que la necesite,como mucho yo le pondria hora celestial y flecha huracan,pero la sabiduria divina se la pondria a nathan.Con lo cual el centro del campo con nathan,jude y dyonisus(supertrampoñin relampago)Seria perfecto     
ZXMASTER-Denied324Hace 12 años105
Yo personalmente no prefiero a nathan, porque solo destaca por su velocidad y tiene muy poco tiro y defensa, en cuanto a jude.. tienes toda la razon 
DJRUBIOREY56Hace 12 años106
Un delantero muy bueno es erin . Se  ficha en contactos    Te aprende flecha divina  
ZXMASTER-Denied324Hace 12 años107
Yo le enseñe flecha divina a waldon 
Actionman654Hace 12 años108
Nathan tiene mas de 60 en tiro y defensa mentiroso y ademas es el mas rapido del juego.
Con flecha huracan y entrada tormenta=el mejor de aire.

Igual que hephesus con apisonadora y sabiduria divina/tiro galactico/potenciacion es el mejor.
Si tiene poco tiro, pues le pones botas inazuma.
ZXMASTER-Denied324Hace 12 años109
Bueno, lo ke he dicho en parte es cierto, otra cosa es k te tires tu vida entera en el centro centella. no estoy diciendo ke sea malo, solo k no es bueno para mi gusto
DavidInazuma254Hace 12 años110
El perfecto para la sabiduria es demeter es lo ke opino yo.......oye y una cosa demeter aprende disparo con rebotes y cuales son las 3 ke dedan? si es verdad doy +1
ZXMASTER-Denied324Hace 12 años111
@DavidInazuma
Mostrar cita
El perfecto para la sabiduria es demeter es lo ke opino yo.......oye y una cosa demeter aprende disparo con rebotes y cuales son las 3 ke dedan? si es verdad doy +1
aprende entrada tormenta, flecha divina y embestida y en el inazuma eleven 2, el corte flamigero
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Inazuma eleven 1 ds

Hay 239 respuestas en Inazuma eleven 1 ds, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL