Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Shagui84524
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 145

FIFA 18: En duda

Con todos los problemas y bugs que estoy leyendo que tiene el juego, así como el tema de comprarlo vía Instant Gaming, me estoy planteando seriamente si pillarlo o no. Entiendo que es mayor el número de personas que puede jugar, pero gastarme 45 euros para no poder ni siquiera entrar en el menú principal...
Thekiler4509Hace 6 años1
@Shagui84
Mostrar cita
Con todos los problemas y bugs que estoy leyendo que tiene el juego, así como el tema de comprarlo vía Instant Gaming, me estoy planteando seriamente si pillarlo o no. Entiendo que es mayor el número de personas que puede jugar, pero gastarme 45 euros para no poder ni siquiera entrar en el menú principal...
Yo lo compre por via instant gaming y me dio un problema con el idioma , pero instagaming me proporciono otro codigo con el español y lo de preorder.Asi que todo genial.Pillatelo te renta mas en precio.Hay gente suficiente para jugar.Alomejor en clubes pro nose pero se puede jugar perfectamente como si la ps4 o xbox se tratase
EDITADO EL 30-09-2017 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shagui84524Hace 6 años2
@Thekiler al final caerá, seguramente, pero no entiendo cómo a estas alturas pasen este tipo de cosas en los juegos. Se supone que EA es una compañía de prestigio y que deben asegurarse de que el producto funciona antes de ponerlo a la venta.
Thekiler4509Hace 6 años3
@Shagui84
El juego funciona perfectamente jajajaj no me salio ningun error.
Lo del idioma fue culpa de instantgaming
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > En duda

Hay 3 respuestas en En duda, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL